Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    MAD
    El que tengo yo de AX me costó aún menos, unos 6-7 eur...claro que es sin marca.
     
  2. Kolitxa

    Kolitxa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo un original a estrenar, 25 con envio.
     
  3. Tumns

    Tumns Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, ¿sabéis como seguir un trayecto pero en sentido contrario? Sin editarlo antes en un ordenador, directamente en el Garmin.
     
  4. DivisiónFarute1

    DivisiónFarute1 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros.
    tengo un Garmin forerunner (gps para runnin) con pulsometro. ¿Sabéis si la banda del pulsometro sirve para el edge 500?
     
  5. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hola!
    Una preguntita, meti tres trayectos distintos en la carperta NewFiles.
    Dos si me aparecen, el tercero, que era de casi 3 megas, no aparece...
    Como puedo buscarlo para borarrlo??
    El propio cacharro a podido borrarlo por si mismo al ser demasiado pesado
    dicho trayecto.
    Estoy como loco buscando info sobre esto y no escuentro ninguna respuesta clara.
    Gracias
     
  6. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    PdSE
    Aquellos tracks que el aparato no reconozca, los auto elimina...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Permitirme copiar esto para cuando me llegue tenerlo todo a mano, que ganas de darle caña y subir rutas para no perderme

    Descargar ruta en formato TCX (Training Center Database XML)
    En Formato simplificado a 500 puntos (Para que pese menos y funcione mas adecuadamente en nuestro Edge 500)
    Conectar el Garmin al PC y buscar la carpeta NewFiles, en esta carpeta copiaremos el archivo TCX que anteriormente hemos descargado.
    Quitamos en Garmin del PC y lo encendemos presionando la tecla PAGE/MENU hasta que nos salma el MENU.
    Seleccionamos ENTRENAMIENTO - TRAYECTOS y ahí nos saldrá la ruta anteriormente descargada.
    Presionamos INTER sobre la ruta que deseamos seguir y REALIZAMOS TRAY.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    77
    Mil gracias compañero!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Tumns

    Tumns Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sabéis como seguir un trayecto pero en sentido contrario?
     
  10. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Hola,
    Al principio me ocurrió de vez en cuando. Pero últimamente me ha ocurrido más a menudo. Y me hace desconfiar del aparato.
    Pues bien, lo que me ocurre es que de repente se apaga, aún teniendo batería. Unas veces lo logró encender y otras veces no. He llegado a casa pensando en que no tendría batería y al ponerlo a cargar, tiene batería de sobra.
    La primera vez, me la lio de cojo..., ya que no tenía la ruta y tenía que estar sacarlo el móvil en cada cruce. Ahora, la llevo también en el móvil y en un etrex que tengo. Pero es un coñazo, pensar sí me funcionara o no el GPS cada vez que salgo.
    Os ha ocurrido a vosotros? Alguien sabe que puedo hacer?
     
  11. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    508
    Buenas, una pregunta para los que conecten el Garmin Edge 500 a algun sensor Ant+.
    Alguna bicicletas Giant, incluyen el RideSense que es un sensor de cadencia y velocidad Ant+. Pensais que funcinara con el Edge 500?
    Gracias
     
  12. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    730
    Si es ant+ en teoría no tendría que dar problemas, el 500 funciona perfectamente con sensores ant+ del decathlon por ejemplo, pero por si acaso yo preguntaría a algún usuario de la giant
     
  13. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    no me ha pasado nunca pero desde luego teniendo un etrex no cargo el track en el edge
    es mucho más cómodo y para mi gusto bastante mejor
     
  14. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Yo tengo una GIANT con el sensor RideSense y no es que piense si funcionará ...... es que te confirmo que funciona perfectamente. Solo deberás sincronizarlo la primera vez (1 minuto se tarda) y a partir de ahí ....... a disfrutar !!
     
  15. kexo22

    kexo22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    77
    A mi tambien me interesa!! Donde puedo encontrarlo? Precio?
     
  16. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Lo bueno que tiene el edge es que empiezas en el principio y te hace toda la ruta de seguido, a parte de ser más cómodo y pequeño para guardar datos y llevar en la bici.
    Pero a este ritmo creo que será el que utilice.
    Estoy pensando que a lo mejor es por meter las rutas con más de 500 puntos y tengo alguna más guardada. Tiene lógica o es una tontería lo que estoy diciendo.
     
  17. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    a que te refieres con que empieza desde el principio y haces la ruta de seguido?

    yo tengo los dos, como dices el edge es mucho mas cómodo y pequeño es el que uso normalmente para registrar mis datos y como "velocimetro" por decirlo de algun modo
    pero cuando voy guiado por un track que no conozco descargado de alguna sitio siempre llevo el etrex mas que nada por el tema de ver los mapas
    para orientarme simplemente llevo el mapa con el track en el y procuro ir encima de la "raya" pero siempre de un modo activo, me explico
    muchas veces por errores en el track o por condiciones del terreno o lo que sea insitu hay que buscar alguna alternativa o mejora al track original descargado,
    por ej hace dos domingos bajábamos y nos metimos por otro camino al llegar a un cruce viendo el mapa calculamos la distancia que teníamos de subida para pillar el track de nuevo y seguir por el o bien buscar una atajo para enlazar de nuevo con el track de origen por otro sitio
    todo eso con el edge en el que solo ves una raya me parece mucho mas complejo (y menos divertido claro, ya que te obliga a seguir el track al pie de la letra)
    al menos es como yo trabajo con los cacharros puede que sea también por mi desconocimiento del edge como navegador, pero me parece la mejor forma (para mi, ojo) pero claro aquí estamos para aprender mas del cacharrito lo mismo tiene por ahí algo que no conozco y que lo hace un gran navegador relegando al etrex al cajón

    un saludo
     
  18. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Estoy de acuerdo contigo.
    Yo con el edge he hecho rutas sin conocer y las he seguido perfectamente. Y me es más cómodo de seguir la ruta en el, lo que más me gusta es poder ver donde estoy en el perfil cosa que en el etrex no puedo o no se. Eso sí, sí te pierdes, al no tener la cartografía tienes que volver hasta que enganches el track, y con el etrex de la la posibilidad se variar.
    A mi me ocurrió este sábado que se nos hizo muy larga la ruta y la pudimos acortar gracias a la cartografía del etrex. El teléfono también vale, pero la batería no es lo mismo.
    Pero al no tener mapa en la pantalla y sólo la ruta me es más sencillo de seguir, de ahí que lo prefiera para montar en bici.
     
  19. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    al final son diferentes formas de hacer lo mismo
    al gusto de cada usuario!
     
  20. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Sabéis si se pueden modificar las zonas de entrenamiento (z2, z3..........)
     

Compartir esta página