Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    PdSE
    Si...yo lo hago con el trainer center ...voy a perfil usuario, pongo zonas a gusto y conecto edge. Y actualizo perfil usuario del edge ...
     
  2. 964jcaj

    964jcaj Novato

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Buenas tardes.
    Necesito saber si existen diferencias ( a nivel de hardware) entre un edge 500 adquirido en 2010 y otro adquirido en 2015.
    Gracias y saludos cordiales
     
  3. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Te refieres a garmin conect?, yo hay los modifico, pero no hay manera d mandarlo al dispositivo
     
  4. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    PdSE
    Que raro....yo lo hago y sin problemas...voy a mirarlo y pongo los pasos a seguir
     
  5. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Ok, te lo agradecería mucho
     
  6. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola. Tengo una consulta sobre una actualización. En el connect me aparece la actualización de Time zone map que os pongo en la foto. Le doy a "enviar ahora" y se abre el garmin express. Pero este pone que esta actualizado y tampoco veo nada en actualizaciones adicionales. Sin embargo en el garmin connect siempre aparece eso pendiente. A alguien le pasa? Gracias
     
  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Últimamente mi edge 500 se lía al seguir los tracks, de repente desaparecen o directamente se pierden y no vuelven o aparecen después en otro lado.
    Sabéis si necesitará un reseteo completo para hacer una buena limpieza o algo así?
     
  8. aloyromera

    aloyromera Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    3
    Justo cuando iba a comprarme él Garmin 500 pack de amazon creo que han quitado la oferta :mad:
    Si hay alguien que venda un Garmin 500 pack en buen estado y a buen precio que contacte conmigo por privado.
    Un saludo.
     
  9. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.397
    Me Gusta recibidos:
    728
    Si la oferta la han debido quitar hace poco, la semana pasado me metí a ver y el pack de 150 blanco y azul ya no estaba
     
  10. carlos.porras.37266

    carlos.porras.37266 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola una pregunta tengo el garmín 500 hace poco, tiene alguna alarma u opcion que te marque la recuperación de las pulsaciones al minuto de darle el alto al Entreno?? Para ver cuantas recuperas.. Gracias
     
  11. sasamasen

    sasamasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    127
    Tienes que sincronizar de nuevo el garmin para que te aplique los cambios.

    Ojo!, una vez que has metido los nuevos porcentajes tienes darle a "guardar" (parte inferior de la página) si no los perderás y se te quedarán los valores que tuvieras antes.
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.601
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hola,

    Lo primero, pedir disculpas si ya se ha preguntado antes pero me urge un poco y ahora no tengo tiempo de leer las 427 pags...

    Mi querido Edge 705 parece estar en las últimas y no sé si lo recuperaré porque no funcionan las teclas ahora mismo :( Estoy mirando otro edge (500-510-520) pero me surge la duda sobre el sensor de cadencia. En la web de Garmin no he encontrado información, por eso os lo pregunto.

    [​IMG]

    ¿ESTE SENSOR DE CADENCIA (el que tengo yo) ES COMPATIBLE?

    1.000.000 de GRACIAS :):):):)
     
    Última edición: 23 Nov 2015
  13. Fcano

    Fcano Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    -
    Ese es el sensor de cadencia que viene con el pack del 500, así que si es compatible.
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.601
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    1.000.000 de GRACIAS!!!

    Es que en la web de Garmin no pone nada sobre este sensor, solo sale el nuevo que han sacado... Muy listos de no poner nada para que compres el nuevo ;)

    Lo lógico es que vaya con todos los dispositivos ant+

    GRACIAS!!
     
  15. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    +1 Emil ;)
     
  16. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Hola

    tengo un 500 desde hace pocos, pero algunas veces no me marca la inclinacion, se queda a 0, aunque haya un 13 % y un tramo largo.
    ¿hago algo mal, o es normal?
     
  17. panocho1000

    panocho1000 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Barcelona
    Y tienes buena señal GPS en esos tramos? Te lo digo porque A mi eso de no indicar bien la pendiente me lo hace a veces que lo enciendo y empiezo la ruta rápido y no le doy tiempo a que coja buena señal y se ponga en 3D. Luego ya cuando consigue buena precisión, pues ya empieza a marcar. Por eso pienso que si se queda sin buena señal, podría hacer lo mismo. También a veces me marca mal las pendientes cuando hay cambios de pendiente muy repentinos, pero ya leo en tu mensaje que ese no es el caso ya que hablas de tramos largos. Ya nos dirás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. carlos.porras.37266

    carlos.porras.37266 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    16
    hola,
    tengo un Garmin 500, intento bajarle los track de Wikiloc, lo descargo en la pestaña de Garmin, pero me dice que "Archivo incompatible:GPSData", lo intento de manera manual,
    -archivo
    -formato TCX(Training Center Database XML)
    -Track simplificado a 500 puntos (para asegurar compatibilidad con la mayoria de GPS)
    lo descargo de forma normal, luego ese archivo lo paso al aparato
    -carpeta (New Files), donde sale en la pantalla del ordenador, por lo que cierro y desconecto el garmin, enciendo, carga con cobertura GPS me voy a MENU, TRAYECTOS y me aparece en blanco, solo me deja entrar a las rutas que están ya realizadas por el aparato,
    cuando le vuelvo a conectar sigue en la carpeta (New Files), pero no en la COURSES. me podeis ayudar?? gracias
     
  19. Javier85

    Javier85 Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Vélez-Málaga
    Hola,

    A mí también me ocurre eso que comentas, pero cuando son pendientes bastante fuertes +25%. Suele quedarse en 0% y me hace una gracia ver que voy en un "falso llano" .... :D
     
  20. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    yo creo que se debe a que los desniveles los calcula comparando la altura que se sube y el terreno que se avanza
    normalemente en esos porcentajes solemos ir a velocidades muy reducidas por eso el cacharro se lía
    cuando vas en flaca que sueles ir mas rápido ocurre menos, pero con la de montaña en porcentajes gordos muchas veces vas casi parado

    el altimetro de el garmin es barometrico o tira de GPS?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página