Garmin edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por cream caramel, 8 Dic 2009.

  1. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias Charcutero! luego lo pruebo
     
  2. rubens_barrikelo

    rubens_barrikelo Globero Pro!

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola, perdonad la pregunta que seguro que ya se ha hablado por aquí mil veces pero he usado el buscador del hilo y no encuentro respuesta.

    Hay alguna manera de guardar una ruta y empezar otra (al dia siguiente por ejemplo) sin conectarlo al ordenador? Es la única manera que he encontrado de hacerlo...
     
  3. dani ruiz

    dani ruiz Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    43
    A nadie le ha pasado,escribi al SAT y no responden.

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     
  4. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ciudad Rodrigo
    Hola¡¡¡ A ver si alguno me puede exar una mano. Hace dos días que mi garmin edge 500 no se sincroniza. Cada vez que lo enchufo al ordenador y abro garmin express me pide la misma actualización una y otra vez. Las rutas no se me han cargado a pesar de ir funcionando correctamente en marcha y no hay manera. En gramin express, tras actualizarlo por enésima vez sólo me aparece el recuadro de herramientas y contenido y no el de garmin connect. Gracias
     
  5. viti78

    viti78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Ciudad Rodrigo
    Solucionado¡¡¡ Desinstalar garmin express y volverlo a instalar, una vez terminado me dice que hay un archivo erróneo y que lo elimine manualmente. Se pincha en ese archivo y se elimina. Problema resuelto
     
  6. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, tenemos en casa un 500 desde hace poco, y encantados, pero si que el tema del auto pause en este garmin parece q no va bien, solemos parar a tomar un café a mitad de la ruta y es perder señal y comenzar a poner la pausa automática y quitarla... al descargar el track, en ese rato, aparecen distintas cosas raras, va de un sitio a otro, y al continuar suele tener un kilómetro o algo más de más, y ha perdido sobre 1km/h de media.
    Alguien sabe si esto tiene alguna solución?
    Nosotros hemos pensado en desactivar la auto pausa y darle nosotros a detener y reanudar...
    Sabéis si apagando el aparato y volviéndolo a encender al reanudar la ruta seguiría el track sin problemas?
     
  7. ealfnav

    ealfnav Novato

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3


    Hola.


    Yo lo he usado de las dos maneras. Con autopause o sin el. El autopause, se para automaticamente cuando la velocidad es muy lenta. A mi incluso en subidas muy pronunciadas se me para, pero luego no veo nada "raro" en el track que pinta. Tampoco veo diferencias con otros gps de amigos que me acompañan. Independientemente que tengas el autopause puesto, puedes parar el entrenamiento y luego reanudarlo cuando pares a tomar cafe o lo que sea.

    El pararlo a mano, tiene el incoveniente que tienes que estar pensando en darle al boton cuando pares y volverle a dar cuando inicies!

    Saludos.
     
  8. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    El auto pause va bien si llevas el sensor de velocidad instalado. Si no lo tienes se volverá loco a velocidades muy bajas o en pérdidas de cobertura. Con las consiguientes diferencias en distancias y medias.

    Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
     
  9. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Es cuando pierde cobertura, lo d q se pare a bajas velocidades no se aprecia en el track.
    La cosa es q el edge 200 no tenía estos problemas o nunca me fijé.
    Probaré a quitarle el auto pause y a ver q tal.
    Gracias por la ayuda gente.

    Para q os hagáis una idea, dejo una captura de pantalla del momento café...
    [​IMG]
    Como veis hay varios tracks, eramos cuatro, dos edge 520, un 510 y un 500.
    La linea roja corresponde al 500, todos entraron a la cafetería, y después salieron y se volvieron a colocar en la bici.
    Menuda locura no? jeje.
     
    Última edición: 9 Ene 2017
  10. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Si no hay cobertura y no llevas sensor de velocidad no te puede marcar no velocidad, ni por donde va ni na de na, porque no tiene ningún tipo de señal. Con lo que se activa la auto pausa. Y si no la tienes lo más normal es que te de velocidad cero.

    Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
     
  11. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Debe ser q algo d cobertura coge, porque tomando el café pitaba, se iniciaba y paraba, y marcaba velocidad... todo por tema satélites, no lleva sensor de velocidad.
    Lo q no debe es ubicarse bien y d ahí los saltos... supongo.
    Es la segunda vez q lo hace, y estaba atento a ver q hacía.
     
  12. ballestenbauer

    ballestenbauer Novato

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas
    Me gustaria saber como puedo hacer para borrar una de las bicicletas guardadas en la configuración desde el propio garmin? No se si me explico pero queria que desapareciera del listado que tengo donde configuro las bicicletas.
    Gracias.
     
  13. sampler

    sampler Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Alguien sabe donde lo venden?Tengo uno (el pack) que lo compré el año pasado en amazon por 144€ y quiero comprar el mismo para mi hijo ,pero me está costando horrores encontrarlo al estar ya muy desfasado.
     
  14. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    740
    Ubicación:
    Valencia
    Como no lo compres de segunda mano... Busca en compra venta

    Enviado desde mi cacharro
     
  15. sampler

    sampler Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    38
    Sí,eso me temo.
    Llevo unos dias buscandolo y alguno he visto nuevo,pero a precio casi del 520.
     
  16. Tumns

    Tumns Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,

    Cada vez que pasa el iman por el sensor de cadencia, éste emite un [​IMG]pitido. Sabéis como quitarlo? Tengo un Edge 500


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. nikonero+

    nikonero+ Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Coruña
    S.O.S Plis.
    Me han regalado un edge 500 y ha funcionado todo correctamente hasta el otro día q dejó de marcar la frecuencia cardiaca. Bueno ... marcaba de vez en cuando algún valor pero al poco se ponía en --. Otro día de repente y sin ninguna explicación volvió a funcionar bien, pero solo fue ese día. Le cambié la pila a la banda y na de na, y pensé q la banda estaba fastidiada. Compré otra banda y resulta q me hace lo mismo, o sea q es algo del edge 500.
    Agradecería cualquier ayuda.
     
  18. McDoHi

    McDoHi Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Santoña
    Se me ocurren varias cosas:

    1- que la banda este sucia. Prueba a lavarla con jabón normal, nada de pH neutro ni esas cosas, y si lo haces en la lavadora sin suavizante.

    2- que te pongas la banda estando seca. ponla debajo del grifo antes de ponértela. Desde que hago esto no me ha dado ningún problema.

    3- cuando a mi me ha fallado de la manera que tu comentas me ha tocado cambiar la banda y el emisor.

    Un saludo.
     
  19. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Pues prueba a desvincular la banda y volver a vincularla... aunque no sé yo.
     
  20. Davidpal

    Davidpal Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    18
    Me temo que toca comprar una banda nueva.
    A mi me pasó lo mismo.
     

Compartir esta página