Garmin Edge 520 o mejor el 1000 a 269 euros?

Tema en 'GPS' iniciado por javivi3, 11 Jul 2017.

  1. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pues cuando ya tenía claro que quería comprarme el 520 me he esperado a que hicieran el prime day porque lo suelen poner el 520 pack a 229, pero casualmente hoy es el prime day y no lo han rebajado han rebajado el 1000 a 269 pero solo en gps por lo que me tendría que comprar una banda aparte pues yo lo único que me interesa es la banda el sensor decadencia, y el cuentakilómetros no me interesa, el problema es que ya me gasto 70 € más de lo que yo quería gastarme qué haríais vosotros os esperaría is a otra oferta de 520 o pillaría 1000. Mi intención de uso para montaña , seguir rutas de vez en cuando y piratearlonpara seguir los segmentos strava en directo sin ser premium

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  2. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    de calle el 1000!

    yo lo compre en amazon.it al mismo precio que ahora hace un mes y medio y encantado. Venia de un 800 imaginate.

    Luego se que si lo quiero cambiar no voy a palmar dinero.
     
  3. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    No tiene nada que ver uno con otro... decide qué características necesitas de cada uno y ya verás como la respuesta es fácil
     
  4. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pues por lo que he leído tampoco parecen tantas el tamaño y lo de la capacidad , que no entiendo mucho dicen que el 520 peor para navegar , pero no sé si bajarte un track ý seguirlo es navegar o se refieren a otra cosa yo lo kiero por lo del strava ý por lo de seguir tracks ý alguna carrera ,para eso cual?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Una cosa más a la hora de seguir un track , es más fácil con el 1000 o eso es igual?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página