Garmin Edge 810 para no iniciados.

Tema en 'GPS' iniciado por Luigi71, 26 Dic 2015.

  1. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    ELCHE
    Ok.gracias mañana cuando llegue a casa lo pruebo
     
  2. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    ELCHE
    Solucionado , he esperado 3-4 me minutos y a cojido todos los satélites y ya sale el topo españa
     
  3. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    ELCHE
    Gracias
     
  4. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Hola, tengo una duda/pregunta. Este domingo pasado sali y a la vuelta me dio por probar a ver si podia hacer uso del gps "como si fuera el del coche", me explico. Cuando estaba por una zona que ya conocia en direccion a mi casa cogi el gps, busque el punto que tengo memorizado como "casa", le di al boton de IR y nada. Solo si alejaba el mapa se veia una flecha apuntando hacia donde tengo marcada mi casa, pero no salia ruta, ni camino ni nada, no se si me explico.
     
  5. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas a ver si alguien le ha ocurrido , porque ya estoy desesperado con el tema:
    Tengo un Garmin 810 que cuando llega la frecuencia cardiaca en una cuesta a 163 ppm deja de marcarme el pulso.He cambiado la banda a una nueva, la pila es nueva, al estar en garantia lo he enviado a garmin, los cuales me han enviado fotos a 175 ppm etc..., pero ayer mismo volvio a ocurrirme ya no tengo ni idea que le puede pasar.
    Os agradezco cualquier sugerencia
     
  6. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Nadie?
     
  7. panabike

    panabike Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corredoria
    a alguien le pasa que se le cuelgue?en las tres ultimas salidas a los 10' se me queda colgado,tengo que volver a apagarlo y encenderlo y luego si va
     
  8. Pepe Abad

    Pepe Abad Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Muy Buenas

    yo soy mas que novato en esto del GPS y despues de ver muchos de vuestros comentarios y antes de hacer la elección y comprar uno y equivocarme os hago una pregunta:
    Si os tubieseis que comprar un gps ahora y después de probar el Garmin 810 ¿Lo volveriais a comprar ? o ¿os decantariais por otro modelo?
    ES QUE NO SE QUE HACER................%&$"*%
    Gracias
     
  9. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Leo mucha gente quejándose de lo mal que se ve la pantalla y lo pequeña que es, tan mal se ve? Habéis retrocedido del 1000 al 810? Tengo el 510 y creía que a lo mejor tenía que haber comprado el 810, en breve necesitaré mapas y la duración de la batería del 1000 se me queda un poco justa para muchas de mis salidas en verano, por lo que estaba mirando el 810 que con ese poquito más que dura la batería me da y leyendo por aquí se me están quitando las ganas de comprarlo pues la conclusión que saco es que es una ****** de aparato
     
  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    :p:p:p Y por aquí se quejan del otro post, en aquel por lo menos me han contestado una vez
     
  11. Shutter

    Shutter Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Y porque duplicas preguntas? Este post esta indicado para "no iniciados", dudas básicos de funcionamiento.

    Referente a la pantalla, para mi es suficiente. Con un protector mate yo no tengo problemas de reflejos. Eso si, no se puede comparar con la de un smartphone actual... ni por asomo, es lo que es, y cumple perfectamente.
     
  12. Charli Maestro

    Charli Maestro Bajador frustrado

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola:
    Pues yo estoy encantado con este post. He instalado mapas siguiendo sus instrucciones, he comprado un soporte sram que me va de maravilla, no se me cuelga y yo veo la pantalla perfectamente y me parece del tamaño adecuado. Yo no voy todo el rato mirando el gps y si en algún momento lo miro, pues doy a la pantalla con el dedo y se ilumnina todo viendo perfectamente. A mi me gusta mucho este gps...y vengo del edge 305
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2016
  13. adrian89

    adrian89 Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Hola, estoy pensando en comprar el 810 pero tengo una duda. Por lo que he visto, al gps le cargas la ruta y te guía, pero puedes marcarle un destino y que te calcule la ruta? me gustaría poder utilizarlo en la moto también.

    Gracias de antemano!
     
  14. Pepe Abad

    Pepe Abad Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    60
    Strava:
    Buenas
    yo no es que sea un experto pero te diria que no lo puede hacer, si quieres esa función te tienes que ir al edge touring plus o al 1000 explorer
    que son de la misma familia qie el 810
     
  15. Shutter

    Shutter Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Lo hace sin ningún tipo de problema. Lo acabo de probar ahora mismo y me calcula la ruta por carretera.

    En el perfil de actividad tengo creado uno de "moto" con la misma idea que tienes tú.
    En las opciones de navegación de este perfil, en rutas le puedes definir el tipo de actividad "conducción de motocicleta" y definir el tipo de cálculo de ruta.

    Con el pack de mapas City Navigation ya lo tienes todo, aunque yo he probado con los mapas de OSM (los que puse el link unos mensajes atrás) y me calcula la ruta perfectamente.

    Lo que me falta es encontrar un soporte para ponerlo en la moto, una base con bola tipo RAM Mount sería ideal!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    3.199
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Hola majos.
    He estado metiendo mapas siguiendo todas vuestras indicaciones, de momento los topohispania 2.04, y bien, todo instalado, basecamp, mapinstaller, y todo funciona bien, hasta la cuerdecilla para no perder el garmin, pero no se como pasar los entrenos a srrava, si primero tengo que pasarlos al pc o al telf, no se, me podríais decir como?
    Ya he pasado del wikilok a srrava desde el móvil y pc, pero desde el gps no se como hacerlo.
    Gracias majetes
     
    Última edición: 4 May 2016
  17. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    3.199
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
  18. Alex-vlc

    Alex-vlc Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    En la pagina de Strava en la parte de configuracion puedes vincular tu cuenta de strava con la de garmin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Shutter

    Shutter Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Yo tengo sincronizado el garmin connect con strava; al terminar una sesión, si tengo el móvil cerca, se sincroniza por BT y automáticamente se sube a Strava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. @Apis

    @Apis Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    3.199
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Gracias, ya lo he vinculado, pero creía que los entrenos anteriores tb me los pasaría, pero no me lo ha hecho...
     

Compartir esta página