Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. alexva83

    alexva83 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy intentado buscar como cambiar la escala de la grafica de la altura , del perfil de la ruta.

    Sabeis si se puede? como se hace?
     
  2. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Gracias tros69 , acabo de mirar y veo que en la pantalla de configuración de datos entraba en distancia, y luego seleccionaba distancia por recorrer, y sin embargo en navegación hay otra opción que pone distancia a destino, la acabo de seleccionar a ver si con esa opción me da bien el dato de la distancia que falta por recorrer, en principio las dos opcines para mi quieren decir lo mismo...cuando pruebe este fin de semana te comento...

    Por cierto, ¿ralentiza al 820 llevar puestos los jnx?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hoy he vuelto a probar. Esta vez he salido desde el pueblo donde la complejidad del mapa se reduce considerablemente, no he introducido ningún track para liberar de cargas al dispositivo, parecía que todo iba bien y podía ir pasando de pantallas, pero más o menos a mitad de ruta otra vez Capuff, no respondía a nada. Al llegar a casa hasta problemas para dar a guardar porque no respondía el táctil. Tengo una pantalla del IQ que se llama Edge 6 que me gusta mucho, estoy pensando que tal vez esta pantalla de algún problema ...
    Volveré a probar otro día sin esta pantalla y tb probaré a hacer un hard reset (lo dejare como última opción por no la pereza de configurar todo desde 0). Si sigue dando problemas tirare de garantía a ver si me dan alguna solución.
     
  4. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    Hola chicos, sigo teniendo varios problemas con mi 820:
    • Cuando meto los segmentos en el garmin, de vez en cuando me los borra. Llegas al sitio, no te salta el aviso y resulta que te los ha borrado. A veces borra algunos, a veces los borra todos. Sabéis por que?
    • La pantalla táctil va de pena en nivel Alto. Os pasa a todos?
    • No se me conecta al Wifi de casa. Se pone a buscar y poco más. Hay algo que deba hacer? aparte de meter la contraseña...
    • El mes pasado me dejo de cojer la señal de la cinta de pulsómetro. He cambiado de pila en la cinta y nada. Le doy a buscar sensores y no pilla nada. Qué debo hacer?
    La verdad es que el chimse me encanta, pero me está dando más problemas que mi antiguo Edge 800 y eso...
     
  5. Jose1234

    Jose1234 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Sobre una bici
    Hola
    ultimamente no me funciona o no me salta el LIVE TRACK sabeis aque puede ser debido.
    tengo el correo de mi mujer activado y el de mi hijo porque les gusta saber por donde voy o por si acaso tengo una incidencia o simplemente por saber que estoy bien.
    no he tocado nada y me fastidia porque es una funcion muy practica

    gracias
     
  6. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Hoy primera salida y menos el táctil y el sensor de luz lo otro mejor que el edge 520 sobretodo lo de poder poner mapas.
    La pantalla táctil espero que lo arreglen sino le voy a dar puerta rápido.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  7. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Versión de firmware?


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    Lo del livetrack yo lo configuraría otra vez desde cero.
    A mí lo que me pasa es que algún día se me activa nada más salir, otros días a los 5 minutos, otros días se activa llegando a casa, otro día todo bien, otro día se va conectando y desconectando varias veces en la ruta... tanta cosa rara lo atribuyó a la cobertura del móvil y la conectividad de este. Creo que los días que he salido con el 3G con buena señal desde el comienzo ha funcionado correctamente.
     
  9. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    La última y con guantes de cada 10 pulsaciones me coje 2.
    Es lo que más me fastidia porque al final el la retro iluminación le he sacado el automático y la llevo en manual.
    El tema de la batería mejor que el garmin 520. Sin seguir track ni usar el mapa es decir solo mirando datos y grabando en 4 horas de carretera me ha gastado un 15% fenomenal en este aspecto.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  10. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    A mi al principio los guantes también me fallan, hasta que sudas un poco y al estar húmedos hacen contacto perfectamente.
    Te sucede durante toda la ruta?


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. Zumineitor

    Zumineitor Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    33
    Nueva salida después de desactivar la famosa pantallita Edge6, ruta de 110km usando los mapas V6-Pro, navegando bajo un track con miles de puntos, livetrack y toda la conectividad puesta. He de decir que todo perfecto, podía ir cambiando las pantallas sin que se quedase pillado el dispositivo. Después de esta prueba estoy casi seguro que los problemas de bloqueo y fallos de pantalla venían dados por esta IQ. Seguiré haciendo pruebas y os lo confirmó.
    Como conclusión, ojo con las pantallas IQ que instaláis y usáis, pueden influir muy negativamente en el rendimiento del dispositivo.
     
  12. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Pues no se hoy me baje una ruta de wiki log y menuda historia me mandaba por cruces que no existían.
    Y eso que salí con la de carretera

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Cuando navegues un track tienes que poner ruta directa para que no te pase eso...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  14. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    A okis muchas gracias a ver si lo pruebo otro dia

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  15. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ya me dices cuando lo pruebes....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. lolojr

    lolojr Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    san sebastian
    Buenas,tengo una duda...el tema de la altitud me vuelve loco,siempre me empieza marcando en negativo -35 o así,cuando me debería marcar 35. Sabeis si esto afecta a la hora de terminar la ruta para el desnivel acumulado,es decir me marca bien aunque no este bien la altitud.
     
  17. alexva83

    alexva83 Miembro

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    5
    Normalmente el desnivel acumulado lo marca bien, sólo que las alturas son incorrectas.
     
  18. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta recibidos:
    138
    Llevo 10 dias con el dispositivo y he de decir que estoy muy muy descontento. O lo estrello contra la pared en breve, o lo vendo.

    La pantalla táctil es una ODISEA, de cada 20 pulsaciones me coge 3, ni sensibilidad baja, ni alta, ni guantes, ni sin ellos, ni la leche que lo parió.

    He actualizado al ultimo firm (5.20) y he hecho la solución de garmin de los "guantes" y no hay manera de que funcione fina. A parte, el dispositivo se me queda enganchado cada vez que intento de hacer algo de cada 5 veces 3. Ayer no pude hacer ni siquiera un RESET, se quedo pillado Descartando un Recorrido durante horas. Tampoco me funciona siempre el LIVE TRACK, y desconozco porqué.

    Me tiene NEGRO. Parece mentira que te gastes 400€ en un dispositivo de estos y que no funcione NI MEDIO BIEN.

    Auténtica BASURA DE GARMIN. El 520 me dio mucho mejor resultado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ese aparato no está bien.
    Ponte en contacto con el servicio técnico ya....

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  20. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405
    Yo con la pantalla tactil estoy igual desde el principio. Cambie del 1000 a este , y es una patata... mucho mas lento tambien a la hora de procesar..

    Por otro lado, con el tema de la altura, yo en el 1000 tenia puesto un waypoint con la altura correcta para q al empezar se me corrigiera solo , pero en este no consigo encontrar donde puedo hacerlo? Alguno q me ilumine?
     

Compartir esta página