Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Eder83

    Eder83 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    121
    Comprueba si no le diste a "Dirigirse al inicio del trayecto"
     
  2. scalepro

    scalepro Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    a saber
    Strava:
    Fijo que lo hize,volvere a probar
    Gracias

    Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
     
  3. lcdepedro

    lcdepedro Novato

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena info. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Disculpas de antemano por una pregunta para la que no he encontrado respuesta en algunas de las páginas que he estado ojeando, pero las 280 páginas del hilo son demasiadas para la urgencia con la que necesito comprar el aparato.

    Varios amigos me recomiendan que ni loco me decida por el 820 porque dicen que la pantalla táctil va fatal y que me compre el 520, pero necesito cargar mapas porque este año vamos a Lisboa y soy totalmente nuevo en temas de navegación.

    ¿Realmente va tan mal la pantalla del 820?

    Muchas gracias por adelantado, Sr. Globero.
     
  5. rafara151182

    rafara151182 Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dile a tus compis que están muy equivocados

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. crazyhorse549

    crazyhorse549 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    198
    Hola, en una de las pantallas de datos tengo puesto un campo con la hora del dia, sinembargo en el campo correspondiente aunque ponga hora me va marcando el tiempo total de la salida, por mucho que le marque la opción hora del dia no me sale. No se si a alguien le pasa o sabe si hay que marcar otra opción ???
     
  7. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Cuantos de esos compis tienen el 820 o son de los que opinan sin haberlo tenido? A mi desde las últimas actualizaciones me va el táctil muy bien.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    La pantalla táctil del 820 no va fina de eso doy fe que yo lo tengo, ahora como tampoco estas todo el rato cambiando de pantalla pues es como todo, depende de lo puntilloso que seas puede ser más o menos aceptable.

    Si necesitas mapas y navegación el 520 se te queda muy corto por la memoria que lleva, sólo puedes cargar mapas parciales, y te obliga a ir cambiado si cambias mucho de zona. Yo aunque la pantalla del 820 no funcione bien lo prefiero al 520 por eso mismo, porque puedes tener un mapa de toda la península.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 May 2017
  9. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    ¡Gracias por vuestras prontas respuestas! Lo más barato que veo el pack por internet es 370-380€, ¿me estoy perdiendo algo donde se encuentre mejor?

    Vengo de un modelos polar V400 y si estoy en lo cierto, este va por Bluetooth y Garmin es ANT+ asi que necesito banda y de ahí el pack entero no?

    Aparte, ojeando las diferencias con el explore creo que quizas no merece la pena respecto al normal.
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pille en su día por 380€ el pack en Amazon, ahora está por 440€, así que creo que 380€ es un buen precio.
     
    • Útil Útil x 1
  11. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Pues me lo voy a autoregalar para usar en mi bici de montaña. He leido alguna queja en alguna web de compra ,de alguien que decia que no vale para montaña puesto que debajo de algunos arboles enseguida pierde señal ... Evidentemente si no hay vision clara del cielo, cualquier GPS pierde señal pero si el chip tiene mas o menos sensibilidad entiendo que "aguanta" algun que otro arbol por el medio ...
    Es asi en el caso del 820?
    Gracias
     
  12. wilson60

    wilson60 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valladolid
    A veces me pregunto cuanta gente de la que habla tan mal del 820 ha tenido uno en sus manos y lo ha probado.

    Cierto es que es seguro que haya algunas unidades que hayan tenido problemas serios (pantalla con baja iluminación o cercos) mal funcionamiento en general y que han podido tener solución con la garantía o vía SAT pero tanto como dificultades para posicionar GPS o GLONASS por estar bajo árboles...

    El aparato, aún con problemillas en la sensibilidad de la pantalla, ha mejorado mucho desde su aparición en el mercado hasta recibir la última revisión de software, la 7.x.

    Seguro que esta última versión arregla algunos problemas y genera otros, pero el Edge 820 es posiblemente uno de los mejores dispositivos para seguir tracks, entrenamientos y disfrutar de nuestras salidas en bici.



    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  13. D.salamanca

    D.salamanca Novato

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    hola salgo un pekeño numero de comentarios la mayoria de las 280 paginas ke e leido xq lo e leido todo y un 95 % echan pestes del 820 actualizaciones a diestro y siniestro hard reset a mansalva errores, etc etc el tactil es penoso no lo siguiente te deja colgado las rutas y etc etc
     
  14. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    No vas a tener ningún problema con los árboles y la recepción GPS. De hecho, yo no llevo el glonass activado y por zonas bien boscosas no he perdido nada de cobertura.

    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
     
  15. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Buenas,
    No sé si tienes uno, pero el mío desde diciembre que lo tengo ni un cuelgue, ni fallos de cobertura, ni los famosos fallos de navegación si en algún momento te sales de la ruta, recalcula y vuelves al camino, y actualmente uso los openfiets maps.
    Respecto al táctil de la pantalla, al principio iba espeso pero después de las actualizaciones trabaja bien, incluso con protector de pantalla de vidrio templado.
     
  16. Audion

    Audion Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    73
    Cuanto tiempo sin pasarme por aqui, pero os tengo muy presente, sobre todo cuando en medio de la montaña me dice... "A 200 m. Coja el ferry!!" :DDDD jajajaja que mal acabado esta el cacharro

    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     
  17. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.349
    Me Gusta recibidos:
    1.848
    Por que el que no tiene problemas no viene a decir lo bien que va. Y en muchísimos casos, los problemas vienen por poner cosas del garmin iq, tener activados varios mapas o que etc. Si te vas a casi cualquier post sobre gps, pasa igual. Yo estuve en el de polar 650 y lo mismo, el del garmin 1000...que si cuelgues, reinicio...

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  18. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Otro que acaba de comprar el edge 820, me llega mañana!

    Vengo de un polar v800, pero quería algo mas especifico solo para bici y el 1000 me parecia demasiado tocho, ya ire comentando impresiones!
     
  19. themithos

    themithos Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues a la espera estoy del mío...gracias por las respuestas, pero es verdad que hay muchísimos comentarios negativos y uno piensa,y si a mi también me toca la china? Jejeje, ya veremos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  20. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchas veces no es la china. Muchas veces es el usuario que hace las cosas mal, pero se tiende a culpar al dispositivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página