Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.244
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Los mapas son un archivo grande que termina en .img. se puede llamar topohispania o no. quitalo y arranca a ver
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Anpever

    Anpever Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo conecté el GPS al PC, abrí el MapInstall de Garbim, fui seleccionando los sectores (cuadraditos) del mapa que tenía metido y los desinstale. Lo envié al servicio técnico y sin problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Antonio73

    Antonio73 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sabéis si vale la pena actualizar al 8.40, si comporta mejoras o esperar a la siguiente actualización.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  4. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Actualiza, no he visto ninguna diferencia con 8.30, pero algo mejorará.

    Saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.244
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    O no. En el 1000 el nuevo nos pasa las medidas de metros a millas al arrancar
     
  6. jmluquer1

    jmluquer1 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2017
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    Tengo el dispositivo connectado por Bluetooth BLE a mi Smartphone pero no se me sincronizan ni las llamadas, ni los mensajes.
    Alguien me podría por favor ayudar?

    Gracias,
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.244
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Tienes que permitirlo en el Connect app y o web, ni recuerdo bien. Te lo pregunta al sincronizar
     
  8. serrano.antrom@gmail.com

    serrano.antrom@gmail.com Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias
     
  9. serrano.antrom@gmail.com

    serrano.antrom@gmail.com Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias.
     
  10. birulas

    birulas Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola, vosotros usais la opcion recalcular ruta cuando seguís un track?Si es asi,os marca las flechas cuando vuelves a la ruta?
    Puse la pregunta ayer pero creo que desapareció..... Que raro

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  11. marmi

    marmi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    181
    Las llamadas y mensajes se sincronizan con una segunda conexión bluetooth con el garmin, que se llama BLE_Edge 820. La normal que conecta garmin y móvil es BT_Edge 820. Lo mejor es que borres los dispositivos de la lista de conexiones del teléfono, y que crees de nuevo las conexiones. Primero emparejas BT_Edge, entonces arrancas garmin connect en el móvil, y esto hace aparecer la segunda conexión con la que también has de emparejar.
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.244
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Esa opción es la que causa supuestamente más cuelgues a los Edge en general. Al desviarte de un track el tiene que calcular otra ruta según los ajustes que le hayas puesto, si te has acordado, y según el mapa activado, lo bueno que sea y que sea ruteable y este bien hecho. Y pueden fallar muchas cosas en ese conjunto. En el 810 debía causar muchos cuelgues, yo en el 1000 lo llevo desactivado y CERO problemas. Si me salgo un rato del track, me avisa, voy a ojo mirando el mapa hasta encontrarlo de nuevo y te avisa al recuperarlo
     
  13. birulas

    birulas Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    56
    Me lo imaginaba, se vuelve loco recalculando...... Lo desactivare.
    Esto no afecta a las indicaciones con las flechas, están muy bien como te va avisando de un cruce

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  14. muchobike

    muchobike Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
    Una semana ha tardado en llegar el 820 del SAT; teniendo en cuenta que el lunes fue festivo en Cataluña, han sido rápidos. Esperemos que no se reproduzcan los problemas del halo, pues un gran aparato como es el 820 y van y ponen una pantalla malísima. El dispositivo que han enviado es nuevo y con todos los accesorios.
     
  15. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Donde se puede pillar a buen precio?. Solo el GPS...no quiero el Pack :).
     
  16. muchobike

    muchobike Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo compré en Bikeshop a buen precio, es cuestión de buscar y seguro encuentras una buena oferta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno a ver me ha llegado el Garmin 820, lo compre en la pagina oficial de Garmin, mas que nada prefiero pagar un poquito mas e ir a lo seguro y como tengo tan mala suerte me llego la caja negra de Garmin sin embalar. Eso me parece muy poco profesional pero en fin. Como ya vengo del Garmin 810, las paginas de entrenamiento, actualizaciones, meter tracks, y comprobar soportes en la bici lo he echo facil.
    Al final he aprovechado los soportes de el 810 probando el ciclo computador atándolo la correa al manillar, no creo que se me salga como paso con el 810 que al no disponer de la correa voló. El soporte frontal que viene dentro del edge no me convence nada ya que no consigo ajustarlo al manillar de con el tornillo.
    Aparte veo que el wifi cuando lo conecto al de casa no me va muy bien, pero seguiré probando ya que tengo varias bandas. Si no el lunes llamare al SAT.
    Al final estaba dudando entre pagar por el pack pero teniendo la banda ANT + del 810 me parecía una tontería pagar 100€ mas.
    En el anterior modelo 810 cogia la velocidad por el GPS y no tenia ni sensor de cadencia ni velocidad y bueno el GPS en las rutas que hacia era muy fiable y bueno hoy me he venido arriba y lo he comprado en Amazon el de cadencia y el de velocidad ya que dicen en los foros que teniendo el sensor de velocidad los datos son mas precisos que los que da el GPS aunque no se si ha sido un poco compra compulsiva, pero en fin.

    ¿ Que os parece??????
     
  18. efresno

    efresno Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas tardes, hoy he hecho una ruta larga y el 820 me marcaba 91km en la distancia, pero cuando lo ha exportado a Strava ha subido casi 5km menos, ¿os ha pasado alguna vez?.
     
  19. IOKINS

    IOKINS Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2016
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uffff raro. Lo has hecho con el sensor de movimiento?
     
  20. josemariasanchez

    josemariasanchez Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches estoy probando en el gps para que me salga el % del pulso en el que boi y en todos me sale lo mismo, nada nada mas que dos rayitas tengo que hacer algo mas para que me salga ese dato??
     

Compartir esta página