Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Anpever

    Anpever Miembro

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo envié un lunes por la tarde y me lo devolvieron viernes de esa semana por la tarde.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. InPPu

    InPPu Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola buenas, llevo peleandome con el garmin 820 para intentar que a la hora de navegar simplemente me marque el track en color Y NO ME SALGAN LAS FLECHAS con el aviso sonoro (que me ralentiza la navegacion y me confunde mas que ayudar)
    Sabeis como se hace?
    Gracias y disculpas si se ha tratado pero en lo que me he leido del post creo q no se trataba!
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenos días, desactiva las indicaciones de navegación.
    En el 820 no se donde estara, en el 1000 estan en el menú de los trayectos en la parte baja a la derecha mira si por casualidad estan en el mismo sitio y si no buscalas.

    Saludos.
     
  4. treku68

    treku68 Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    26
    Configuración/perfiles de actividad(eliges el perfil)/navegación/mapa/texto guía/desactivar
    Prueba con eso a ver si te funciona y nos cuentas ya que yo no lo he probado

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  5. goldi

    goldi MTBBTC

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias por la respuesta.ya lo he conseguido he descargado el garmin conect en el movil y entonces ya funciona.
     
  6. InPPu

    InPPu Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias a los dos:

    Para desactivar ambas cosas (texto guia y las flechas) hay que hacer lo siguiente:

    Texto Guia: Configuración/perfiles de actividad(eliges el perfil)/navegación/mapa/texto guía/desactivar, como bien dice treku

    Flechitas: navegación/trayectos/trayectos guardados/(menú inferior derecha)/desactivar indicac. de giros

    Personalmente cuando navego por sendas/trialeras prefiero q no me avise, porque ralentiza el mapa y genera confusion cuando hay varios senderos en una encrucijada, por lo q si llevas un buen mapa es mejor interpretar (curvas de nivel ayudan a saber si subes o bajas, rios para saber si los cruzas o vas paralelo...) q esperar q te avise antes del giro. Si te equivocas creo q con el aviso de 'desvio de trayecto' es mas rapido darte cuenta q te has equivocado q cuando tienes la flecha pararte y dudar...
    Bueno, es solo una opinion.
    Otra cosa es el mapa perfecto...
    Sigo buscando aunque creo q el mas facil de interpretar es topohispania...(mas claro, identificacion facil de los senderos, rios...) el openmtbmap me satura con los bosques y el verde...aunque decis que es muy detallado...no se...
    Que opinais??
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas sobre los mapas, para gustos colores.
    Yo para carretera utilizo el Cycle Map de los que he probado es el que más me gusta, para mtb pues depende de la zona si es la habitual por castellon el del ICV si es fuera pues ya depende, topohispania, topo pirineos, topo Cataluña o ya lo que encuentre por internet.

    Luego sobre la navegación, tienes una opción más que para track de BTT va muy bien, vamos incluso para carretera que es poner puntos de trayectos en el track.

    En este hilo hablamos del tema de la navegación del 1000 pero en todos los edge con indicaciones a la navegación, funciona igual quitando algunos matices así que igual te ayuda y tratamos el tema de los puntos de trayecto o roadbook.

    http://www.foromtb.com/threads/hilo-como-configurar-el-guiado-de-garmin.1397060/

    Saludos.
     
  8. InPPu

    InPPu Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias Josep. Lo de los puntos de track lo veo para una cicloturista o btt maraton...pero para carreras cortas xco o incluso para rutas de 'descubrir' igual es mucho curro para lo que aportan...
    Pero no descarto hacerlo para la proxima cicloturista a ver q tal va!
    Mil gracias!
     
  9. scubaman

    scubaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    358
    Es lo que trataba que hacer yo para los maratones y rutas largas, saber lo que me queda a un avituallamiento y demás. Lo probare en cuanto tenga tiempo.

    Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
     
  10. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola compañeros,
    os cuento lo que me ha pasado con el garmin 1000. Lo compre nuevo hace 4 meses, de repente un dia no me carga la bateria, pongo el cargador, se enciende el garmin pero, no se carga. Bueno, como hariamos todos, lo mando a garantia de garmin, y sorpresa, me dicen, que se ha comunicado la bateria con no se que ******, por contacto con agua. Eso no lo cubre la garantia y la reparacion son 300 euritos de nada. Ya no se que hacer, lo mas logico creo que es poner una denuncia. Os lo digo para que sepais como es el servicio atencion cliente de garmin. Mas vale que no se os estropee nunca.
    gracias
     
  11. jarrypoter

    jarrypoter Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ES
    Hola, tengo un garmin edge 820 y con el mapa topo España V6, pero me gustaría probar mas mapas, por si alguno me convenciera mas, cuales me recomiendan?

    Gracias.
     
  12. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Como abogado te diría que antes de tomar ninguna acción leas a fondo la garantía del producto. Normalmente estos cacharros son "resistentes" a salpicaduras y polvo. Lo comunmente llamado IP67. El 6 hace referencia a resistencia al polvo y el 7 a un "chapuzón" en agua de no más de medio metro creo o un metro.
    Un compañero lo metio sin querer en una lavadora al lavar la ropa y tras el primer susto luego era todo alegría porque el cacharro había resistido y funcionaba sin problemas. A los 3 días se apagó y nunca más encendió jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Exactamente. Si está en garantía y lo vende como resistente ve a Consumo y denuncia
     
  14. srz_full

    srz_full Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pideles una hoja de reclamación y a consumidores...y esperar suerte...son unos impresentables...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. srz_full

    srz_full Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    13

    Os adelanto nueva información sobre mi problema después de contactar con el servicio técnico..haber si alguien le paso algo similar...

    Hoy he llamado al Sat. Resulta que me enviaron un dispositivo nuevo,que venia rascado en las patillas de sujeción,por eso no me fije en el numero de serie y di por supuesto que era el mio reparado y mas cuando en la hoja del Sat no ponía substitución.
    Al comprobar , resulta que el aparato tiene polvo en la unión de la carcasa en la parte frontal(sin usarlo desde que lo recibí) cosa que me parece rara y se lo hago llegar.
    Según me dice la persona que me atiende,que por cierto,un arrogante y chulesco,cuando yo en ningún momento me queje ni le falte al respecto ni le hable mal,solo intente darle datos para ver que aquí había un problema o error.Me dice que la política de garmin es que pueden substituir por un aparato reacondicionado y garantizado,con una previa revisión completa siempre que tu unidad no tiene reparación.Me envían un aparato reacondicionado,que no funciona bien con fallos,que tiene rascazos y hasta tierra... el estándar de calidad se quedo por el camino...
    Me temo que voy a ir a consumidores a poner una denuncia y usar redes sociales para publicitar este servicio.
     
  16. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    Buenas, estoy intentando modificar el odometro, según pone un post más arriba y no hay manera, creo que la pagina que convierte los archivos esta dando problemas. Lo que me toca las narices es que no hace mucho ya lo conseguí modificar. Alguien me puede ayudar? He usado otros convertidores online pero cuando le digo que convierta mi .fit a csv me dice que mi archivo total.fit no tiene datos. Muy extraño...
     
  17. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Que tal os va el 820 con Stages? Estoy pensando en pillar un 820 y no se que tal se llevan Stages y el 820
     
  18. THEMAAC

    THEMAAC Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Funciona perfectamente. Yo tengo stages en dos bicis y en las dos va bien, reconoce al momento el sensor de cada una, se calibran desde el 820, te avisa cuando la pila esta baja... en fin, no da ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Oviedo
    Gracias Compañero¡¡
     
  20. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Tengo una duda respecto a las zonas de frecuencia. En el connect las tengo configuradas para que las tome en base a la FCR y al % de reserva.
    Hay forma de que el connect vaya modificando la FCR de forma automática gracias al reloj Garmin 235? o tengo que ir yo variándola a mano?
     

Compartir esta página