Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. Miderman

    Miderman Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo envié un viernes por la mañana, lo llevé yo mismo a la central de seur, y lo tenia en casa el jueves siguiente. Hay que enviarlo sin nada, ni caja, ni sensores, incluso sin cordon de seguridad. Lo envuelves directamente en plastico antigolpes y despues en un sobre de menssjeria, le pegas el RMA que ellos te tienen que enviar en un mail y ya esta. Te mandan uno nuevo con su caja y con todos los sensores precintados. Eso si, siempre que el defectuoso sea perteneciente a un pack o bundle. Si el tuyo lo compraste sin sensores, te enviaran uno nuevo pero sin sensores, evidentemente. El original mio era un pack, lo envié y me mandaron uno nuevo completo. Volvio a salirle halo al segundo y lo volvi a mandar, y hace dos semanas recibí otro nuevo pack. Ahora tengo tres cajas con todos sus sensores y enganches...es decir, tres de todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. flipimtb

    flipimtb Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias
     
  3. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo he aprovechado que cerca de casa hay una tienda náutica que trabaja con garmin y lo he enviado a través de esa tienda.
     
  4. Rsg_2988

    Rsg_2988 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Nada dura mucho te da de sobra..yo hice el soplao y te da
     
  5. Rsg_2988

    Rsg_2988 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Hola buenas..a ver si alguno me puede ayudar!!!tengo un 820 y cada vez q salta un segmento sale la pantalla por defecto con el mapa y los campos de lo q q queda de segmento. Y tiempo q Te meten o metes..esa pantalla es muy molesta por q cada vez q salta solo ves dos Campos..y no veo pulso o vatios..por ejemplo..en otros dispositivos se puede desactivar esa pantalla para q no salte y si pones los campos en la principal te salta en esa..pero en el 820 no consigo hacerlo nose por q..se supone q es desactivando la pantalla segmento pero si la desactivo no me salta nada..nose si me explico..gracias
     
  6. netclear

    netclear Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tengo tres dudas:
    1. Cambio el mapa de Garmin y le pongo uno de los recomendados?
    2. Como hago para ver los segmentos de strava en directo? Ahora mismo soy premium.
    3. Como hago para que al seguir una ruta no se quede pensando?

    Gracias
     
  7. Rsg_2988

    Rsg_2988 Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santander
    Para ver los segmentos en vivo tienes q marcarlos en strava como favoritos y automáticamente saltan al pasar por ellos
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si son los de garmin algo has echó mal.

    Primero selecciona los segmentos cómo favoritos y los envías al Gps.

    Segundo subes el track a trayectos del connect web lo seleccionas como favorito y lo editas antes de enviarlo al Gps desde el connect web o app.

    Para comprobar si te lo ha echó bien, le das para navegarlo con cobertura de gps y te saldrá la pantalla adicional de puntos de trayecto en el perfil que tengas con los puntos de inició y final de los segmentos.

    Cuanda hagas el track te saltarán, por lo menos en el 1000 funcionan de ese modo.

    Saludos.
     
  9. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo lo que hacía era enviar el trayecto al edge y pensaba que con el iban los segmentos de la ruta.
    Lo probaré, Gracias.
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Los segmentos envialos desde connect web, desde la app no lo hagas no los sube.

    Y luego comprueba que los tengas en el Gps.
     
  11. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Alguien ha logrado hacer un test FTP desde el Garmin? En el apartado de Estadísticas de FTP.
    Hoy he intentado hacerlo por 3º vez y al terminar me dice que el test no ha valido que lo repita en otra ocasión.
    Hay una cosa que me descoloca y es que un test FTP se realiza en base a un esfuerzo máximo en 20 minutos. En el caso del que trae el Garmin te dice que calientes hasta que tú le das al botón LAP, el cual inicia el primer LAP del test de 4 minutos. Tras este... viene otro de 4min, Luego otro y un 4º último LAP de 4 minutos. (En total van 16min). Después de este cuarto LAP te indica hacer uno de 3 min y tras él ya inicia los 2 minutos de recuperación.
    Total, que el tiempo de Test ha sido de 19 min. ¿Hay algo que se me escapa?
     
  12. villadegoyo

    villadegoyo Novato

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo creo que no vas desencaminado.....

    https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge520/ES-XM/GUID-4A55785E-248E-46DF-8BDA-7CC563477E6D.html

    Saludos!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  13. neptune

    neptune Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    782
    Ubicación:
    BCN city
    Strava:
    Buenos días,

    Es posible que ya se haya comentando por aquí, pero no encuentro nada. El hecho es que tengo desactivado lo me mostrar las direcciones, pero navengado a veces me sale una segunda línea en el track (como atajos), y en otras ocasiones la trazada pasa de rosa a blanca sin razón aparente. Alguien sabe qué tipo de configuración debo tocar para quitarlo??

    Mil gracias!
     
  14. Mikaviolin

    Mikaviolin Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta, se puede hacer que nuestro garmin 820 tenga memorizada la dirección de nuestra casa para en un caso de perdernos le digamos que nos lleve a casa??
    O, en su defecto, tiene back to start??
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Desconozco si se puede poner una chincheta en tu casa al estilo google maps, pero si puedes ponerle que te lleve a una calle y tu le metes tu dirección, te generará una ruta.
    Por otro lado... si inicias una ruta también tienes la opción de volver al inicio.
     
  16. Mikaviolin

    Mikaviolin Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    El tema está, que cuando le metes la dirección, puedes guardarla tipo favoritos o algo así para no tener q meter cada vez los datos??

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  17. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Puedes poner una ubicación y que te lleve.
     
  18. jafaga

    jafaga Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    18
    A mi también me pasa y me desespera..... Además muchas veces se me cuelga y tengo que restetear porque se me queda la pantalla congelada.. Desesperante.
    Creo que tengo todo desactivado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
  20. Mikaviolin

    Mikaviolin Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Otra duda.... Hoy siguiendo una ruta por carretera, el gps pitaba para avisarme de un cambio de dirección y al mismo tiempo el móvil me lo indicaba con voz tipo "en 200m gire a la derecha", lo cual se hace muy molesto (al menos para mi), como lo puedo desactivar y que sólo pite mi garmin y me enseñe el desvío y ya está??
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página