Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. albelpa

    albelpa Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Debe ser un fallo de la última actualización. A mi siempre me ha funcionado perfectamente y desde que he actualizado me pasa lo mismo, el segmento se corta. Esperemos que resuelvan pronto en una futura actualización.
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Que lo descargues de wikiloc y con el máximo numero de puntos no te garantiza que este bien grabado.
    Al revés si tiene muchos puntos el gps puede tener problemas a la hora de moverlo.

    Lo aconsejable es descargar con el máximo numero de puntos.
    Luego con un programa de edición de track llamese (Basecamp, QMapShack o similares) se filtra reduciendo el numero de puntos uniformemente por todo el track con una separación de un a dos metros por punto (ya depende de tu gps como gestione los track) y lo largo que sea.
    De paso se comprueba que sigue fielmente las carreteras y caminos del mapa por si estuviera mal grabado y este desplazado, que seria ya un síntoma de problemas al seguirlo con el gps.
    De este modo te evitas parte de los problemas con la perdida del trayecto del gps.
    También da problemas con la perdida de trayecto si se le da la vuelta al sentido del track, ya que estos gps son muy exactos y pueden apreciar la separación de un trayecto en pocos metros.

    Saludos.
     
  3. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Ya lo dije mas atras, hard reset y resueltos los 2 problemas.
     
    • Útil Útil x 1
  4. Franks

    Franks Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Badajoz
    Este es el tema, yo no lo soy.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Sephiroot

    Sephiroot Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Pues acabo de hacerlo, esta noche tenemos BTT modo Murcielago, haber si funcionan bien.

    GRacias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo que mandar el garmin a garantía por el halo azul, pues bien he seguido los pasos que se describen aquí para borrar mapas pero hay uno que no se borra que es el de la imagen, y en la carpeta donde están todos los mapas no hay ni rastro de el segunda imagen
    [​IMG][​IMG]
    Alguien sabe qué archivo debo borrar o si hay alguna forma de hacer algún tipo de reset que elimine los mapas y deje los originales? Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Una pregunta, cuando enchufas el GPS al ordenador, que os salta cargando el GPS o transmisión de datos, a mí primero se pone a cargar y si lo desenchufo y vuelvo a enchufarlo si abre la carpeta del GPS. A ver si. A a ser normal y me estoy peleando con el GPS, vengo del 810 y ese según se enchufa saltaban las carpetas y la micro SD.
    Gracias

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo enchufo salta la carga de la batería y al mismo tiempo la transferencia de datos como si fuera un Pendrive.
     
  9. basenilla

    basenilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Beniarbeig
    el archivo del mapa no sale con el nombre de topohispania, sale con el de gmapsupp.img o similar, tienes que averiguar cual es, quitalo y guardalo en alguna carpeta del pc para que no se pierda y vas probando, a mi me suena que es el gmapsupp.img
     
  10. neils

    neils Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pues eso a mí no me lo hace, lo he.pribado ya en 3 ordenadores y con cable de Garmin y con cable de datos del móvil

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  11. Franks

    Franks Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿Para que sirve exactamente el Virtual Partner? Por lo que he podido ver y leer indicas una distancia y un tiempo y a correr, no?

    ¿Se puede utilizar para cargar una ruta pasada y ver como has mejorado o empeorado haciendo el mismo recorrido?
     
  12. yawy2012

    yawy2012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    144
    Muchas gracias si que era ese!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Strms

    Strms Miembro

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Palma
    Strava:
    Me pasaba lo mismo. Te hablo de memoria, hay una opción en Configuración o en Editar Paginas de Actividad - Navegación que te da la opción de activar "Mostrar en Carretera", ponla. Lo que hace es que la variación que tenga desde tu señal y por donde va la carretera la corrige.
     
  14. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    Efectivamente sirve para esto
     
  15. OccamH30

    OccamH30 Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo compre un 820 y el mismo dia lo devolví
     
  16. Manusan24

    Manusan24 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una historia de amor/odio con el cacharro este. El caso es que exceptuando lo del halo azul, que ya cambié uno en garantía al año, y que navegando no es de lo mejor que tenga Garmin, por lo demas yo estoy encantado con él, sobre todo cuando funciona bien. Pero a veces, por temporadas tengo problemas de conexión con el bluettoth. Tambien me pasó con el anterior que cambié, van bien, y un dia no se sabe porque deja de conectarse correctamente. Hago todas las picias que se pueden hacer, desemparejar, desvincular, borrar todos los registros anteriores, resetear, restablecer y demás. No soy nuevo en esto, y soy seguidor del hilo, desde el principio hasta el final, así que se lo que hay que hacer.
    Pero desde el jueves se me actualizó el Garmin Connect a la versión 4.15.1 y desde entonces me pasa lo que a alguno ha comentado ya, aparece como conectado en Garmin Connect, pero en el dispositivo pone desconectado y no se sincroniza. De vez en cuando de tanto hacer pruebas, se conecta, me aparece todo, los wasaps, las notificaciones meteorologicas, llamadas, ruta, etc,..., pero dura un suspiro, y se vuelve a desconectar y vuelta a empezar, no conecta de ninguna manera.
    A veces he pensado que puede se mi movil, pero es un movil nuevo ZTE con menos de un año y no tengo ningun problema de bluetooth con otros dipositivos y casualidad que esta vez me ha fallado justo desde que se actualizó hace dos dias.
    ¿ Alguien sabe como solucionar estos problemas ? ¿ La gente que reportaba errores de este tipo, lo habéis solucionado ? ¿ como ? Porque es para desesperarse, a veces me dan ganas de tirarlo y otras veces estoy como loco de contento de lo bien que va.
     
  17. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    137
    hola chicos, en la pantalla de altitud tengo dos campos y queria poner cuatro , pero no se puede, hay alguna aplicación que pueda hacer algo similar?
     
  18. Sephiroot

    Sephiroot Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Pues éste fin de semana, tras hacer la semana pasada hard reset, he probado los segmentos en vivo y FUNCIONAN PERFECTOS!!!!!!

    GRACIAS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. axterixxx

    axterixxx Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    137
    Hola, alguien me podría decir como se hace eso de segmentos en vivo?
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    BA0F7B74-8F35-488B-8C0D-B215A148E51F.png Otro refurbished en camino, que supongo que llegará hoy. Y no será el último, ya que tengo garantía hasta noviembre.
    Saludos
     

Compartir esta página