Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Cuando lo conectas al pc y ejecutas el garmin connect en la ruta tienes compartir ( face, twiter...) si tienes una cuenta strava también, abres el strava y en la ruta compartir

    Esto es siempre cuando has terminado, no es para hacer un seguimiento on line
     
  2. AntonioP71

    AntonioP71 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias, lo intentaré ahora cuando me siente delante del pc, saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Me he dado cuenta que el punto 2 que yo comento es para seguir el track unicamente sin navegar. Esa opicion no la tenia antes. Cuando cargas la ruta y te dice navegar hasta el inicio, si le dices que no, se carga el track en color rosa y lo ouedes seguir sin navegar. Esta opcion creo que es la que mas me gusta y no te vuelves loco con tanta indicacion.
     
  4. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si la subes a wikiloc al final te la sube a facebook
     
  5. AntonioP71

    AntonioP71 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola de nuevo, hoy ha sido mi primera salida con el gps, y poco a poco iremos entendiendonos, hay una pantalla que no me ha hecho ningún registro, se lo he comentado a un amigo que tiene otro y dice que a él no lo sale esa pantalla, mi pregunta es, que tengo poner en el gps para que esta pantalla me de alguna información, voy a intentar mandar la foto.
     
  6. AntonioP71

    AntonioP71 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola de nuevo, hoy ha sido mi primera salida con el gps, y poco a poco iremos entendiendonos, hay una pantalla que no me ha hecho ningún registro, se lo he comentado a un amigo que tiene otro y dice que a él no lo sale esa pantalla, mi pregunta es, que tengo poner en el gps para que esta pantalla me de alguna información, voy a intentar mandar la foto.
     

    Adjuntos:

  7. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Herramientas, página de ruta, temporizador....seleccionas de 1 a 10 los campos que quieres que te muestre.

    Una vez lo consigas podrar editar y poner lo que tu quieras, temp. Altímetro, % pendiente, cuenta kilómetros, tiempo a destino, señal gps, batería, distancia a sig track....etc etc etc
     
  8. AntonioP71

    AntonioP71 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si, si esa la tengo, aparte me sale las pantallas del mapa, de la brújula, temporizador(con las diez funciones), altura y esta de la foto
     
  9. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Pues yo no tengo esa. Tengo mapa, información, brújula ( la tengo desactivada ) perfil ruta
     
  10. AntonioP71

    AntonioP71 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo igual, hoy tenia desactivado la brújula, y me salían mapa, temporizador, la de la foto, y el perfil, y cuando me meto en herramientas,--páginas de rutas, me salen mapa, brújula, altura (imagino que será para el perfil), y temporizador, no me sale nada para poder toquetear para la de la foto, no se, a ver si alguien le pasa igual que a mí y me puede ayudar.
     
  11. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Es la del e-bike. Se conecta con la bici eléctrica i te dice la batería restante y otras cosas. Para quitarla tienes que ir al menú de configuración-->ebike--> desactivar
     
  12. AntonioP71

    AntonioP71 Novato

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ah, vale, me lo imaginaba, ahora lo probaré, muchas gracias. Saludos.
     
  13. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Buenos dias.- con relacion a la pantalla nueva que le ha salido al compañero...debe de ser lo que dice PEU...a mi no me sale, al tener siempre el e-bike desconectado.-
    Como algunos sabéis mi GPS siempre hace cosas extrañas, hoy después de resetearlo como dice GARMIN. y salir a comprobar...a los 300 mts de salir ya me volvia a enviar para casa.
    Mi pregunta no es esa...mi pregunta es en DESTINO RECIENTES me salen una seria de lugares ( no solo los de garmin) y no se como borrarlos todos...alguien me lo puede decir?
     
  14. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Sabeis si se pueden pasar los mapa sde la actualización de garmin ( geocode y cycle europa) a basecamp??. Lo estoy intentando con el programa GMAPTOOL y me da error. EL topo españa v5 lo hice con esta programa. Me refiero a pasar archivos img para que los pueda leer el basecamp. Un saludo
     
  15. make.jc

    make.jc Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buenas señores, aquí otro usuario mas con Garmin touring plus. Ya voy leyendo todo el foro y veo que hay un mar de dudas de todo el mundo, yo de momento lo he probado, y me gusta, pero tengo una sensación un poco agridulce con el. Para grabar rutas y ver datos etc etc ningún problema, el problema viene para seguir un track, bien creado de wikiloc, o de garmin conect, al rato de estar navegando, siguiéndole, me empieza a decir que cambie el sentido y no se por que? Tengo el recalculo de ruta desactivado, el caso es que cancelo la navegación, paro, vuelvo a cargar el track, espero a que se cargue al 100% y me empieza a guiar bien, al rato, otra vez con la misma canción, que mania eh!! jajaja. Al final se cansa de mandarme giros y se queda el mapa con el track dibujado y ya no me va dando indicaciones, puedo seguirlo porque veo la flecha por donde voy. También me pasa, que tengo en las opciones de ruta seleccionado ciclismo de montaña, y por arte de magia de vez en cuando se cambia a ciclismo solo. Que cosas mas raras.

    Alguien tiene una tremenda iluminación de porque puede pasar esto? Os estaría tremendamente agradecidos por vuestra ayuda, se que hay gente muy experta aquí.

    Por otro lado, que preferís, el cycle map que trae instalado, o el topo Hispania v5 pro? Ya conseguí el tuto de Ancamo que anda por aquí y es una pasada. Muchas gracias si me lees, eres un crack.

    Bueno señores, espero vuestra ayuda a ver si me aclara un poco este rollo, y contad con todo mi apoyo para cualquier duda que tengáis y yo pueda resolver. Un saludo para todos.
     
    Última edición: 22 Nov 2015
  16. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Estan protegidos
     
  17. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Make. jc

    Hola buenas...no es que sirva de consuelo, pero veo que a ti te pasa lo mismo que a mi. Incluso hemos echo lo mismo, recalculo desactivado, cancelo navegación (esta misma mañana) vuelvo a calcular, espero a que se cargue el 100%...me guía bien y a antes de 1 km...otra vez con la misma canción que ya cansa. Al final como hoy hacia un dia viento me he dicho...voy a ver donde me quiere llevar y he seguido sus pasos....aun así...no en todos los cruces me avisaba, pero al final, siguiendo solo a traves del mapa me ha vuelto a traer al origen de la salida...y me al llegar todo contento me vuelva la canción de "ruta terminada"...tiene c.j.n.es perdon.-

    Nuevamente esta tarde he echo mi tercer reset en tres dias...y mañana le he puesto dos rutas de menos de 5 km cada una para probar ....y pasado mañana voy al SAT personalmente a llevarlo....una cosa tan sencilla como puede ser que de tantos errores...esta claro que a mucha gente le va bien...pero a algunos no.-

    Yo solo hago carretera...y siempre le meto el track echo manualmente por mi en connet, gracias a eso...al final no me pierdo..pues aunque 3 o 4 salidas la ha echo perfectas...el resto de las 13 que llevo algo siempre no ha ido bien ( dos veces se apago, y el resto han habido errores de guiado).....el TomTom del coche mio tiene 7 años y me fió ciegamente de lo que dice y solo hace tres años le actualice mapas en cambio de este que es mas caro no puedo fiar.-

    Ahhh y no os cuento las variaciones que al reseterlo han surgido...pues hasta hace una semana al resetearlo la configuración empezaba de una forma...y en estas tres ultimas veces ya automáticamente salia elegir idioma, elegir sistema de calculo, edad, peso etc...antes eso no me salia al resetearlo. tenia que ir a las herramienta y yo introducirlo buscando su ubicación. Yo os mantendré informados.....
     
  18. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias. Era por pasar partes de los mapas. ahora he vuelto a meter en city map 2015 y cuando enciendo el gps me dice que lo puede desbloquear el mapa cuando este estaba desbloqueado u que lo tengo metido en basecamp para copiarlo por partes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. pablitosti

    pablitosti Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo por lo problemas que me daba el recalculo de ruta, aún estando desactivado, termine por poner el track en el mapa inicial, no me avisa de los giros pero al menos puedo ir siguiéndolo, aunque a costa de estar pendiente.
     
  20. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Al final borre el city map 2015 y he instalado en basecamp el city map 2016 y perfecto
    Me he instalado tambien la actualizacion y tengo dudas:
    El mapa cycle maps veo que tambien sirve para monte??
    Para que sirve el otro mapa que biene geocode??. Hay que llevarlo activo y el dem?? siempre lo llevais activo?.
    Un saludo
     

Compartir esta página