Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Para enviar algo al sat quitáis la sd con mapas y restituis la copia de seguridad en el Gps y se queda tal cual salió de la caja, para que no digan que le has hecho algo
     
  2. giger2000

    giger2000 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pues vete a saber dónde tengo yo la copia de seguridad original. Hay forma de restituirlo por web?
     
  3. giger2000

    giger2000 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    31
    El mismo fallo. Siguiente punto a 7000 km
     
  4. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    Alguien me puede mandar una copia de seguridad?
    Entonces no hace falta mandarles la sd?
     
  5. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Buenas a todos, acabo de llegar y he leído los post que se han puesto.-
    Sobre lo que comentáis de los mapas, yo les preguntaría antes de nada al SAT exactamente que se les tienen que enviar para su comprobación? por ejemplo a mi la primera vez les lleve todo y me devolvieron la tarjeta SD ( no la necesitamos, fue su respuesta) donde estaban los mapas. la segunda si que me pidieron el mapa que me habían dejado (CN 2016).... si te piden ellos la tarjeta del mapa...que mal hay en ello?, que pasa que no se pueden poner mapas diferentes a los que ellos venden?....o libres?.... pienso que el error no es ni de mapas...ni del aparto....es de sus actualización ultima que algo ocasiona error a algunos.-
    Si antes os iva...y desde Diciembre falla, y tenias mapas y equipo desde antes...esta claro que eso no es el problema.
     
  6. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos días a todos
    Por aquí seguimos sin contestación de Garmin después de mandar las pruebas y fotos que me pidieron.
    La verdad es que es raro que a muchos le haya aparecido el fallo con las últimas actualizaciones.
    Seré paciente y esperaré a la contestación, a ver por donde me salen ahora.
     
  7. jinchakus

    jinchakus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas,

    Después de actualizar a la versión 2.90 el touring ha dejado de funcionar correctamente. En concreto aparece el error (famoso) de cálculo de ruta (a mitad de camino) y se me ha apagado varias veces durante la ruta.

    ¿Hay algo a modificar para que funcione o es que la versión nueva de Garmin es una p*** m*****?

    Mi idea es hacer un reset y sino se recupera un downgrade a la versión 2.70 anterior que tenia.

    Gracias

    Saludos
     
  8. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    creo que este fallo va a ir apareciendo poco a poco a todos. Lo lógico es que Garmin estuviese estudiando el tema para sacar otra actualización que solucionase esto además de mejorar otras cosas.
    Si haces el downgrade a 2.7 acuérdate de no conectarlo a Garmin Express
     
  9. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Creo sinceramente que todos los que vayan teniendo este error debe de notificarlo vía mail al SAT pero para evitar perdidas de tiempo se debería de explicar antes de nada que antes no os pasaba, y que el reset ya se lo habéis echo.....puede que la solución sea una nueva actualización...pero es cuestión de comprometerse y decirlo.... hay veces que las grandes empresas nada mas que mejoraran sus canales de comunicación ganarían mucho.-

    Anoche otra vez Garmin expres no funcionaba, todas sus funciones estaban status en rojo, cuando lo abres sale Madrid como punto de ubicación predeterminado, ademas mi contraseña que esta memorizada, no la acepta, le pido una nueva y la acepta...la cambio y a las dos horas otra vez falla, el tema de segmentos es una vergüenza que 2 meses este sin funcionar y sin respuesta de cuando ira.....repito la falta de información generar muchos problemas y su departamento de comunicación debería de mejorar.-
     
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Aparte de las piojosas versiones nuevas que saca Garmin sin testar, creo que sinceramente se puede prescindir perfectamente del garmin express. Es un monstruo, ocupa gigas y gigas, te actualiza y jode el gps sin tu quererlo... Es plenamente prescindible.
    Para actualizar cuando tu quieres, webupdater
    Para subir tracks a mano wikiloc y garmin connect a mano
    Para diseñar rutas basecamp y envio directo a la sd o al gps
    Y esta claro en los edge despues de leer el interminable hilo del 810 y este NO TOCAR ni actualizar lo que funciona bien
     
  11. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Pues yo tengo a la última versión y ando acojonado, por que llevo un par de meses a 2-3 salidas semanales y de momento toco madera, se comporta como debe, aunque si meses atrás indicaba cambio de sentido... Reset y hasta hoy, de verdad no entiendo que a unos le vaya como el culo y a otros no y sea por la última actualización
     
  12. juanitobaraka

    juanitobaraka Novato

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    no se si a alguno le ha ocurrido que ne le deja actualizar la ultima version de los mapas, me pone en el garmin express " se ha producido un error al instalar la actulizacion " y no hay manero ni cambiando de ordenador, alguien me puede indicar el email para ponerme en contacto con garmin, gracias
     
  13. charlystilo

    charlystilo Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    23
    Por cierto, alguien sabe como se pueden instalar los mapas de Garmin en el Basecamp? En el Garmin Express te da la opción pero no se puede pulsar en el botón.
    Es que es una jodienda que al abrir el Basecamp se tire un buen rato importando los mapas.
     
  14. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Buena pregunta a ver si alguien me lo explica tambien a mi.-
    Yo he instalado como 5 veces el basecamp en mi PC, y 5 veces mas lo he desistalado.-
    Cuando lo instalo, ya de por si me parece muy complicado hacer una ruta con ese programa, pero cuando la importo y trabajo poco y mal con el, al final me cabreo y salgo del programa..y entonces ¡¡¡ buala!!!...ya no puedo volver a entrar, siempre me dice que falta algo...y no se que es....que pasa que para que funcione tienen que estar conectado el GPS???.- Ahhh y he visto un par de tutoriales pero no hablan de como volver a entran despues de la primera vez instalado, ademas no se me crean iconos en el escritorio y tengo que volver a cargarlo si quiero entrar.-
    Gracias.-
     
    • Útil Útil x 1
  15. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Vamos por partes el programa va perfectamente, no lo usas bien
    No lo uses con el Gps encendido, conectarlo sólo si vas a enviar el track al Gps y justo después lo apagas
    No hagas rutas haz tracks icono nuevo camino
    Crea una nueva lista y trabaja dentro de ella
    Tienes un menú Ayuda que te explica como trabajar paso a paso
    Busca y descarga los mapas al pc e instalalos en el programa, primero el programa y luego el mapa/s
    Instala programa y mapas como administrador del pc, no como usuario invitado
    Lee mucho
     
  16. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Por cierto el programa precisa unos requisitos mínimos de pc, entre ellos instalar el netframe 4.6. Mira a ver si los cumples. Y desactiva el antivirus antes de instalarlo
     
  17. Toni Felez

    Toni Felez Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Ahi te he visto bien bitxillo ese es el problema que yo trabajo con crhome y me pide justamente que instale eso...como desde chrome no se puede me sale un enlace para que lo descarga de I.E. y asi lo hago...intento después desde ese enlace bajar el programa pero me da error...mañana desintalare el avast a ver que pasa.
     
  18. Androbikerider

    Androbikerider Novato

    Registrado:
    29 Jun 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    estoy decidido a comprar el Garmin Edge Touring...

    Ancamo44, ¿Por favor, podría pasarme el famoso tutorial?
    Le agradezco de antemano!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. La_jungla

    La_jungla Jabata

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, soy nueva usuaria del Touring Plus. Tengo instalado solamente los mapas que vienen, no el Topohispania.
    El Sabado queria probar una ruta que he grabado antes con el mismo gps. Lo convertí en track como pide el aparato. Lo calcula y luego me dice navegar hasta el punto donde empieza la ruta. Bueno, alli ya me queria llevar por otros sitios, que ignore. Llegando a la ruta la he puesto otra vez para calcular, le doy al start y empiezo tan feliz. A los pocos km me doy cuenta que no me guia. Lo pongo otra vez y ahora me dice que me doy la vuelta cuando puedo. ¿Eihn?
    Algo hago mal seguro, pero no se que. ¿Alguien sabe lo que es?
     
  20. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Para empezar mira que en modo ruta no tengas activado el recalculó automático activado
     

Compartir esta página