Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Desactiva el recalculo automático. Además puedes probar con otros mapas, o sólo a activar uno, eso siempre. Si a los demás le funciona debe ir bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas Javito, no te desesperes simplemente lo tienes mal configura para Mtb, hace unas semanas le deje el gps a un amigo y se lo configure para MTB pero aun así como lo conozco le puse unas instrucciones para configurarlo, te pongo el enlace de las instrucciones que le escribí haber si me aclaro.

    https://1drv.ms/w/s!AhdD3LVGZWWLqVLag_zg7CyAUwFq

    haber si funciona el enlace sino me mandas por privado tu correo y te las mando.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Magnífica esas instrucciones, sólo un apunte, no se que pantalla te gusta llevar activa Javimat, pero si te gusta llevar la de datos y que te salte los avisos cuando haya un cambio de dirección en el track has de llevar activado el Course turn guidance, si por el contrario quieres llevar en la pantalla el trayecto no es necesario, ya que sólo es cuestión de mirar cuando llegues a una bifurcación. Comparto que sólo has de llevar un mapa activo, como lleves más el aparato no funcionará como debe, esto si lo tengo yo más que confirmado, si haces lo que comentamos estarás encantado con el aparato
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. altalo

    altalo Novato

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, esta parcheado, va igual de "fluido" que sin los JNX la verdad.

    El Touring Plus es en hardware el mismo que el 810 ?
     
  5. alexandro7

    alexandro7 Novato

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!
    Después de probar el edge touring en varias salidas estoy bastante satisfecho, es fácil de manejar y las rutas las sigue bastante bien, x ciudad se pierde un poco hasta el inicio de la ruta pero no demasiado, recomendable para aquellos q solo queremos seguir rutas o crearlas.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    CAMBIO OREGON 650 T POR TOURING PLUS
    Hola. Hace unos meses compré, después de muchas dudas, el Oregon 650 T. Después de varias salidas comprobé que me había equivocado de modelo, ya que es demasiado completo en cuanto a opciones para mis pretensiones. De hecho, sigo utilizando mi antiguo Garmin edge 305. Tras varios meses de verlo aburrido en su caja, me he decidido a cambiarlo. Si alguien quiere cambiármelo por el touring plus, estaría interesado, ya que lo veo, aunque menos completo y potente, más adecuado para mi. Está en su caja original con todos los accesorios. Interesados por privado, por favor. Saludos.
     
    Última edición: 26 Jun 2016
  7. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese por lo que veo es para excursionismo. Supongo que no se ajustará bien a las bicis.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  8. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Si, se ajusta perfectamente, y es más completo y versátil. Pero demasiadas opciones y complicación para lo que yo busco, acostumbrado a la sencillez del edge 305.
     
  9. altalo

    altalo Novato

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes privado, interesa
     
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No estoy de acuerdo en tu opinión de sencillez o no de un oregon 600, más fácil de usar y a la vez potente no puede ser. Botón de grabar verde, botón de parar y de desechar y guardar. Es más fácil aún que un edge y más potente en la gestión de los tracks si llevas muchos. Me parece mal cambio. Y como esa pantalla no vas a ver ninguna. Una cosa puede ser potente y usarse fácil sólo con lo básico. Yo lo uso así, ni conectividades, ni sensores ni fc, nada. Si estuvieras dudando antes de comprar... Pero teniéndolo ya sólo hay que saber usarlo bien
    He usado los dos en bici y no hay color
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    He actualizado a la version 4.10 y ya no tengo el error que daba de debloquear mapa (aun asi funcionaba).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mr.Kambra

    Mr.Kambra Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,

    Estoy indeciso entre el Garmin touring plus y el 810, mi uso sería para seguir rutas de mtb, ver km/h, cadencia,...y si eso en un futuro comprarme un potenciometro Rotor, sabeis si el touring es compatible con potenciometros ant+??los mapas que se pueden instalar son los mismos para los dos no??
    el touring tiene funciones de entreno??

    A ver si me ayudias a decidirme

    Gracias!!!
     
  13. altalo

    altalo Novato

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    El touring plus si lo es
     
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas tardes, el touring plus no es compatible con sensores de cadencia y potenciómetros.

    Los mapas le puedes instalar los mismos, lo que yo no se ya si el 810 tienes el guiada de puerta a puerta con indicaciones y calculo de rutas como el touring.

    El touring es un gps para cicloturismo.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Mr.Kambra

    Mr.Kambra Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  16. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    El guiado puerta a puerta con autoruting lo tienes en cualquier garmin moderno con mapas City. Las propuestas de recorridos por distancia o tiempo es específico del touring (con todos los peligros de fiarte de el, mucho mejor navegar tracks en plural)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Gracias bitxillo, eso no lo sabía yo y ya puestos si hago una copia del city de mi tarjeta para pasarlo al un 810 de un amigo le funcionara o se bloqueará? .

    Y otra pregunta el domingo configure la pantalla de datos con las pulsaciones, la media y el porcentaje pero justo este último no marcaba nada es fallo de mi gps o es un fallo general, creo recordar que a alguien más no le daba los datos.

    Saludos.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Los city se compran para cada modelo y unidad por separado. Si quieres probar hazlo en una sd, si falla la sacas
     
  19. domingogarrid

    domingogarrid Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    166
    Al porcentaje te refieres a pendiente?
     
  20. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Ok gracias probaré haber.

    No al de las pulsaciones. Para entrenar por porcentaje.

    Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página