Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    La primera vez si no has actualizado en el pc nada puede tardar media hora real .-

    EN LA CARRETERA
     
  2. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Discrepo. Sal a la calle a sitio abierto, no estés en casa ni entre calles. En 5-10' deberías tener señal y situarte en España
    Ve a procesar de trayecto o Satélite y busca la precisión de la señal, que baje mínimo a 9 m o menos. Si no baja, al sat
     
  3. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    El mio tardo incluso mas de esa medida h.el Sat me recomendó actualizar todo antes de nada y la segunda vez ya solo tarda unos segundos

    EN LA CARRETERA
     
  4. asisap

    asisap Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero agradecer a todos la colaboración.

    Ayer no cogía señales ni por asomo, lo conecte al pc, y actualice mapas, y hoy al probarlo en 2 minutos ya lo ha cogido la primera vez, después se conecta mucho más rápido.


    He aquí la solución

    Si eso ya lo mire ayer y tenía GPS activo

    Tenía esos sintomas de antena rota, pero actualizando se ha solucionado

    Daba igual, hasta una hora estuvo y nada

    Solucionado al actualizar mapas con el pc
     
  5. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Me alegro de que lo hayas solucionado

    EN LA CARRETERA
     
  6. Himalaiaengracia

    Himalaiaengracia Novato

    Registrado:
    23 Jun 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,
    Pues nada, que tengo previsto recorrer Portugal en bicicleta y no tengo claro si con los mapas que vienen en mi Touring Plus tengo suficiente ( básicamente el Europe Cycle Map 2017)
    Creéis que vale la pena bajarme, por ejemplo, el City Navigator o con este mapa ya tengo bastante?
    Gracias
     
  7. German78

    German78 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si es por carreteras principales, me imagino que seria suficiente, pero yo no me la jugaria a esa carta.
    Imagínate que te fías y luego no te aparecen carreteras y te obliga a dar rodeos de muchos km.
    Búscate algun tipo de mapa especifico para lo que tengas que hacer y asegúrate y luego puedes optar por el mapa del garmin o por el que tu la has metido.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  8. Himalaiaengracia

    Himalaiaengracia Novato

    Registrado:
    23 Jun 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias German78
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Tienes el Topo Lusitania, que imagino las carreteras principales tendrá. Y el opentopomap por países. Pruébalo de antes de gastar nada
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas pues dependerá del tipo de ruta que quieras hacer si es por carretera el cycle map vas sobrado, las carreteras y caminos principales las tienes cubiertas incluso los carriles bici, otra cosa es mtb mejor topo lusitana, el City Navigator no te lo recomiendo es específico para coche y puede darte algún error en el gps, de principio no muestra los carriles bici.

    Luego está como hayas previsto las etapas, si llevas tracks ya preparados desde casa lo cual puedes revisar sobre un mapa las rutas y decidir que mapa te conviene o en el peor de los casos como sigues la huella del track realmente te da lo mismo el mapa aunque tenga algún fallo no tendrás mayor problema, otra cosa es que sea el gps el que te haga el trazado de la ruta en ese caso lo primero asegurarte que el mapa sea ruteable y lo segundo revisar bien la ruta por si el gps tea echó algún extraño el el diseño.

    Saludos.
     
  11. fercrusam

    fercrusam Novato

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola podrías pasarme él tutorías soy nuevo con el garmin
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola fercrusam, en tus MP tienes el tuto que solicitas y espero sea de tu utilidad.

    Saludos
    Ancamo
     
  13. MiguelMuñoz

    MiguelMuñoz Novato

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy en tu mismo caso, no me reconoce el Touring, como lo solucionaste???
     
  14. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Desinstala garmin express y reinstalalo.Aunque si quien no lo reconoce es el pc deberías actualizar los drivers del usb (además de haber actualizado a win10 que ha sido gratis durante 2 años)

    EN LA CARRETERA
     
  15. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Instalarte el W10 para que te funcionen los gadgets y programas más modernos tampoco es tontería, de vez en cuando hay que invertir en el PC
     
  16. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Disculpad si no es pregunta para este post, pero como usuarios del Touring seguro que podéis echarme una mano...

    Quiero sustituir un Etrex Legend HCX, y aunque mi primera opción es el Edge 705, estoy echando un vistazo al Touring Plus y al Edge 520.

    Para guardar rutas, y seguir las que se pueden bajar de webs como wikiloc, el 705 sé que va bien. De los otros dos, ¿cuál os parece más recomendable?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  17. German78

    German78 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    13
    Touring plus mas encarado a seguir rutas, el 520 es mas tecnico, a mi parecer. El 705 esta muy bien, pero es más grande, más incómodo de manejar al no ser táctil, pero muy polivalente, lo probé y me gusto en su momento, pero el touring me gusta más.
    Quizás lo que más me gusta del 705 con respecto al touring es que las rutas las puedes marcar del color que quieras, como si quieres llevar varias en pantalla y cada una de un color, en el touring todas son de un color rosáceo.
    Yo utilizo el touring plus para btt y estoy encantado, como no necesito potenciómetros, medidores de cadencia ni segmentos no hecho en falta otro Gps.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tampoco necesito ni quiero sensores. Con el Touring y en btt que mapas usas?, son cartográficos?.
     
  19. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo uso los que trae y en mi zona van bien

    EN LA CARRETERA
     
  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Son topográficos los que trae? o por lo menos tienen cierta representatividad respecto del terreno?...y perdona porque probablemente la respuesta está en alguna de las 236 paginas de este hilo. ;)
     

Compartir esta página