Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. DocPatch

    DocPatch Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A mi tambien me ha pasado, y no se pq...

    Tambien me sigue pasando es lo del error de calculo cada vez que sigo una ruta bajada de wikilock y me paso de desvio, o cojo atajo, vamos siempre que paso de el por lo que sea se bloquea y tengo que volver a marcarle la ruta con su consiguiente ratazo de espera.

    Alguien sabe como solucionar eso?
     
  2. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de course turn guidance hay que activarlo también,y que es? Gracias x la respuesta
     
  3. lashazas

    lashazas Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poyatos
    Es lo que preguntabas, que te salgan las flechas indicando los desvíos de la ruta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y hay lagunas forma de que te indique si estás haciendo la ruta bien y no al revés,muchas gracias
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Debes abrir antes el track en cualquier programa, el mismo Google Earth te sirve, y memoriza el punto de inicio y el sentido de marcha. De paso saca la gráfica y memoriza o apunta los puntos más altos y cuántos km de subida son. Y luego lo envías al gps, no antes. Te lleva un minuto y ganas mucha seguridad
    Además si en Google Earth no ves el track entero posiblemente tenga algún tramo mal y te puede fallar en el Garmin.
     
  6. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona y eso como lo hago,normalmente me bajo una ruta de wikiloc y la meto en la carpeta del garmin touring y listo,me podrías pasar algún documento o enlace de vídeo,te lo agradecería mucho ,y sobretodo muchas gracias
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Google Earth archivo abrir. Ves tu track sobre un mapa foto. Sacas la gráfica con el botón derecho y ves donde empieza y por dónde va. Si te cuadra, entonces si se lo metes al gps
     
  8. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias espero hacerlo bien
     
  9. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso bien,lo que me refiero es cuando se cruzan las líneas del trazado de la ruta como se si es para un lado opara el otro,si coges la ruta al revés no te avisa ,hay alguna forma o configuración ?
     
  10. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas pues hay varias formas, la más normal es mirar el track con alguna editor, y sabrás en que dirección va el track y hacia dónde girar cuándo se cruza.
    La otra es seguir el track con el giado, no suele engañarse (Por lo menos cuándo yo lo tuve).
    Una más sería con la brújula del gps, cuándo sigues un track te indica la dirección a seguir.
    Pero sobre todo, cuándo se va a realizar una ruta desconocida lo mejor es estudiarla antes de hacerla con el Basecamp incluso el connect sirve.

    Saludos.
     
  11. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias company
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Con basecamp gratis, con Google, con la web de iberpix... Tienes muchas formas de abrir un track y verlo sobre un mapa o foto aérea. En algunos Garmin un campo de datos llamado Puntero te da lo que pides. Y en otros la brújula.
     
  13. peragoa

    peragoa Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si Antes tenía el etrex y el puntero me iba de coña
     
  14. Valento

    Valento Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    La Virgen del Camino (León)
    Hola compañeros.

    Tengo este GPS d hace un par de años y hoy mismo he comprado una banda de pulso Garmin compatible. El aparato me la detecta sin problemas pero no consigo ver los datos de pulso en la pantalla sobre la marcha. ¿O sólo es posible ver los datos al final de las rutas?
     
  15. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Tienes que meterte en la configuracion de la pantalla y seleccionas el numero de elementos que quieres y pones en cada elemento lo que quieras ver, horas, velocidad, pulsaciones, altura etcc...............
     
  16. Valento

    Valento Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    La Virgen del Camino (León)
    Un millón de gracias!!! Solucionado!!! Me acabas de salvar la vida, estaba punto de devolver la cinta y comprar un pulsómetro completo.

    Conocía la opción de aumentar o reducir los elementos en la pantalla, pero no de "personalizarlos".

    Si pasas por León te debo una caña
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Me pilla lejos pero gracias de todas formas jejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. maximux

    maximux Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    Al final solucione mi problema con la instalación del TopoHispania, bueno resuelto a medias ya que si hago una instalación de toda España no lo reconoce pero si hago una instalación parcial funciona perfectamente, lo que he hecho es hacer una instalación parcial con las zonas que me interesa, Madrid y Castilla León y todo perfecto.

    Pero buscando por la Red he encontrado otro mapa gratis, parece que tiene buena pinta, pero no lo he probado, sí que lo he instalado en BaseCamp y en el GPS, lo reconoce perfectamente. este mapa es el:

    https://openmtbmap.org/es/support/membership/

    Supongo que lo conoceréis, y quería preguntaros que tal es.

    Muchas gracias.
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas es un mapa OSM en general están bien o muy bien pero depende de la zona que te muevas.

    La ventaja de este mapa es que cualquier usuario sin muchos conocimientos informáticos lo puede actulizar desde su web principal y en poco tiempo tener un mapa de su zona muy actual.

    Mapas basados en OSM hay muchos como el Garmin Cycle Map (que es original que lleva tu gps) la diferencia suele estar en el typ, vamos como lo ves en pantalla y en el tiempo que se actualiza.

    El que comentas está muy bien, pero a mi me gusta más este http://garmin.opentopomap.org

    Saludos.
     
  20. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
    Una duda, creo que tengo que cambiar algo de la configuración. Cargo una ruta, me pregunta si desde el inicio y le digo que si. Comienzo la ruta y me va indicando los cruces, por donde tengo que ir,.... por un descuido me salgo del track y al volver a la ruta ya no ve va indicando y guiando. Si veo el track y si voy en él pero no me indica ni guía. Me sale un circulito rojo en la parte inferior de color rojo, ¿que significa esto? ¿que tengo que configurar para que me vuelva al track y me guíe?.

    Gracias.
     

Compartir esta página