Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. joanpami

    joanpami Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    143
    Ubicación:
    Segovia
    Yo pensé comprarlo allí porque era mas barato, pero como no estaba seguro de si me lo quedaría al final lo compré en España por el tema de una posible devolución menos "complicada".


     
  2. Jav1vi

    Jav1vi Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    30
    Te entiendo, pero si controlas mas o menos el idioma, la posible devolución es igual de buena, pero tardara unos dias mas, ya sabemos todos que la atención al cliente de amazon es exquisita.

    Alguien ha comprado alguna funda?, ya he pillado unos protectores de pantalla y quería protegerlo un poco más, la intención es que me dure toda la vida jajajaa
     
  3. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la he mirado hoy, al registrarte en la web de garmin te dan un código descuento del diez por ciento, con lo que la funda en su web oficial te sale por 8 euros puesta en casa. Sin descuento son 9.
    Lo que si me he comprado en amazon el soporte de manillar adelantado sram. veo mucho más cómodo que el que viene
     
  4. Brugui20

    Brugui20 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, al final yo tambien me he decidido por este gps.
    Veo que el tutorial es basico, por lo que, si alguien pudiese pasarme el tuto se lo agradeceria
    Muchas gracias
     
  5. Jav1vi

    Jav1vi Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues a mi no me ha llegado el codigo de descuento, lo puedes compartir? Que tal es el soporte de serie? A mi el de sram no me convence, pero lo que quiero es que no se caiga por nada del mundo
     
  6. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes que registrar tu número de serie en el programa de garmin y te lo envían. Es de un sólo uso y válido por un mes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jav1vi

    Jav1vi Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    30
    a vale, el gps no lo he registrado aún porque no me ha llegado :D, pensaba que valía con registrarse en la pagina web jaja
     
  8. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    No, jeje, tienes que poner el número de serie y al rato te envían un mail
     
  9. JANOCRE

    JANOCRE Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    31
    He intentado, instalar, desinstalar,... y nada de nada no me ejecuta ninguno de los dos archivos.
    Me dice que Gpsmapper no se reconoce como comando interno y que no encuentra el archivo mpset.img, abortar instalar.
    ¿Qué puedo hacer?
     
  10. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Janocre, por lo que cuentas no tienes puesta la ruta donde esta el cGPSmapper en el Gmaptool y por eso no lo reconoce, verificalo en la ventana del Gmaptool en la pestaña "Opciones" y en la pestaña "Extraer" en la línea que pone "Nombre mapset" ¿Que nombre le has puesto ahí? ¿o no hay ninguno?

    Yo en tu caso volvería a pasar el Gmaptool y con el video al lado vas siguiendo uno a uno los pasos que se mencionan, si es necesario le vas dando a pausa en el video para darte tiempo a que haces todo igual, sino lo haces así vas a estar dando vueltas y más vueltas, en cambio si lo haces todo como esta en el video te va a funcionar como la seda......a no ser que tengas algun problema en tu PC.
    Saludos
     
  11. divix111

    divix111 Novato

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cànoves
    Hola que tal, tengo el touring plus, a parte de que no tengo el tutorial , haber si me lo pueden enviar? cuando voy navegando por un track, guardado.
    De tanto en tanto me salen palabras, como salga del camino y embarque el ferry , y cosas relacionadas con un ferry no entiendo nada: Gracias.
     
  12. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    lo del ferry es típico, también me sale a mí aunque no le he dado mucha importancia, no deja de ser gracioso xD
     
  13. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Una pregunta, en el gps hay varios mapas y además me he puesto el topohispania v5. Hay que activarlos todos o sólo con este último ya es suficiente?
     
  14. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola ramdi, desactiva todos menos el que vayas a utilizar ya que los mapas en sus parámetros internos llevan marcadas unas prioridades de visualización y podría ocurrir que el mapa que te interesa lo tuvieras debajo por una prioridad menor.

    Además así no te comes valiosos recursos del sistema operativo.
    Saludos
     
  15. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que al final me ha funcionado el último enlace de descarga y me he fijado que el gps lleva de fábrica varios mapas y todos activos a la vez
     
  16. CARPETO

    CARPETO Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zamora
    Hola, estoy esperando que me llegue el touring plus....a costa de parecer un pesado y dándote las gracias por adelantado, me podrías pasar el famoso tutorial, Ancamo44...así podría ir revisándolo para cuando lo tuviera aquí...
    Gracias.
     
  17. Alvarinn

    Alvarinn Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hola, estoy esperando el touring normal comprado en amazon.de. Me podeis pasar el tutorial.

    graciassss
     
  18. Jav1vi

    Jav1vi Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, pues ya me llego de amazon.de, he leido el tutorial, e instalado topo hispania, dentro de casa no me reconoce la posicion, pero la altura si.

    A priori no me ha gustado nada lo lento que es y lo dificil que se hace navegar o crear una ruta desde el mismo gps, a vosotros os va igual de lento? Alguna solución
     
  19. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde el propio gps es muy complicado guiarse bien por el mapa
     
  20. jandro77

    jandro77 Fenix

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Me acaban de regalar el Garmin edge touring plus alguien podria indicarme donde puedo bajarme el tutorial

    Gracias
     

Compartir esta página