Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Es que si no quieres que te de indicaciones no le tienes que dar a IR. Prueba a hacer esto:

    Para ver un track sobre el mapa sin indicaciones, debes ir a destino-->guardados-->trayectos. Coges el trayecto que quieras y le das a "Mapa". Ahora veras el track cargado. Le das un toque prolongado a la flecha de retorno de abajo a la izquierda hasta que te vuelva al menú principal y luego vas a mapa y allí está. Puedes hacerlo tantas veces como quieras para poner los tracks que quieras.

    Luego le das a play y ya está.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola ACASTELL, desconozco si en el Touring es exactamente igual que en el 800, pero yo en mi 800 lo llevo así como te indico y desde el primer día considero que es la mejor manera.

    1º Seleccionas el trayecto que quieres seguir
    2º En la pantalla del trayecto, pinchas en el botón inferior izquierda que tiene un icono de llave
    3º Donde pone "Encender indicaciones" 2º item DESACTIVADO.......para que no salgan las tediosas y persistentes flechas blancas
    4º Donde pone "Avisos de desvio de trayecto" ACTIVADO.......para que te avise con un timbre si te desvias del trayecto que sigues
    5º Sales de esa pantalla y pinchas en "IR" y ya se sigue el trayecto sin las flechas y con el timbre de aviso de desvio del trayecto

    En Menu-->LLave-->Sistema-->Rutas-->Centrar en carretera......NO-->Recalcular......DESACTIVADO

    Hago incapie en que eso es para el 800 y desconozco si también es igual en el Touring.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CARPETO

    CARPETO Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zamora
     
  4. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    98
    Muchas gracias!!! lo tengo que probar fuera, pero dentro de casa parece que funciona! :)

    Cuando tengo un momento me voy a probarlo y comparto la experiencia por si algún compañero se encuentra en la misma situación
     
  5. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    98
    Muchas gracias por el tutorial!!

    En cuanto a la respuesta del foro, el Edge no es igual, no sale el icono de la llave, ni encender indicaciones.
     
  6. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    98
    FUNCIONA!!! Para los que no quieran que les salga nada mas que el mapa en la pantalla, sin flechas blancas ni indicaciones, aquí tienen la solución.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. f.sanz.j82

    f.sanz.j82 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ancamo44 me puedes pasar el tuto para principiantes??
    Gracias!
     
  8. pablitosti

    pablitosti Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola!

    Acabo de registrarme aunque llevo tiempo leyendo el foro, ya que es bastante largo. Estoy pendiente de comprarme este GPS pero el normal, no el plus, ya que no voy a utilizar accesorios y para el uso que voy a darle no me hace falta altimetro barométrico. La única duda que me queda es si comprar el Topo españa o utilizar los gratuitos.

    Por favor Ancamo44, ¿puedes pasarme el tutorialpara echarle un vistazo? Tengo entendido que viene muy bien.

    Muchas gracias a todos.
     
  9. Jav1vi

    Jav1vi Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    30
    Antes de comprar ningún mapa, leete el tutorial. Yo te recomiendo el plus, es muy util saber cuanto te queda de una ascensión, que desnivel tiene, cuanto llevas subido en la ruta etc etc
     
  10. pablitosti

    pablitosti Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Pero con el normal tambien te muestra la altitud no? o eso tengo entendido, aunque la calcule a través de GPS y no por altímetro. Lo que me preocupa del plus es tener que configurar el altímetro cada vez que lo utilizo para que me marce bien.
     
  11. Jav1vi

    Jav1vi Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo no configuro nada para el altimetro, pasate por amazon.de yo pille alli el plus por 215 con envio incluido (nuevo) en españa lo maa barato que lo he visto han sido 250
     
  12. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    98
    Yo tengo el normal no el plus y estoy muy contento con el, lo compre en media markt y me salió por 220€.
     
  13. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    No lo tienes que configurar cada vez, solo que marques la ubicación donde sales habitualmente y edites su altura ya está. en el tutorial está explicado.
     
  14. pablitosti

    pablitosti Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Eso lo habia leido pero me queda una duda, no se muy bien como funciona el altimetro por lo que no se si configurando un punto concreto del mapa vale para toda España o si me muevo a otra provincia o hago una ruta de varios días en la que recorro grandes distancias tengo que configurar en varios puntos del mapa tengo que configurar en cada lugar... No se si me entendeis.
     
  15. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cada vez que le das al "play", el aparato busca si hay alguna ubicación en un radio de no sé cuantos metros (diria que 30). Si la encuentra, utiliza la altura de esa ubicación como referencia. Si no, utiliza la que le da el barómetro. O sea que si haces una ruta de varios días sí tendrías que configurar la altura para cada inicio de ruta. Pero aunque no le pongas referencia el perfil lo hace bien (la altura estará a lo mejor 20 metros mal, pero conserva la relación de desnivel, no sé si me explico).
     
  16. pablitosti

    pablitosti Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    15
    Te has explicado bien y te lo agradezco, me comprare el plus
     
  17. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    Ancamo tengo un garmin touring plus de camino y no tengo ni idea de gps. Agradeceria.me mandes el.tutorial. muchas gracias por adelantado
     
  18. nirvfrankie

    nirvfrankie Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    ALDAYA
    Ya me ha llegado mi nuevo edge touring!!, muchas gracias por el archivo. Lo iré probando!
     
  19. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    98
    Agradecería saber como puedo cambiar el color del track en un touring (NO PLUS), no e encontrado nada por ninguna parte de como hacerlo en mi gps. Todo lo que veo es para 800 o para plus y es distinto.
     
  20. Educo

    Educo Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    No se puede con ningun Touring.
     

Compartir esta página