Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Cualquier gps si le das a grabar mostrar te sirve para volver.
     
  2. svqnovato

    svqnovato Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por tu respuesta bitxillo, ya me has resuelto esta duda. Ahora me gustaria saber si es facil seguir un track con el touring plus, o por el contrario es complicado por el tema de que no se pueda configurar los colores del track a diferencia de otros GPS.
     
  3. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.252
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    Mañana supongo que me llegará el juguete,ya os avisaré
     
  4. Educo

    Educo Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    E
    El problema no es de que color sea la linea, es que si lo quieres seguir con indicaciones, la pantalla se queda fija en cada orden y por caminos resulta complicado. Ademas tienes que empezar el track por el principio por cojxxes. Tambien si el track pasa por un camino que no tiene el gps en el mapa te lo varia a su antojo. y ya no te digo si las lineas del track se cruzan... En carretera es mucho mejor. Yo sigo las rutas visionando la linea sin darle al "Ir" y es mucho mas facil.
    Estoy a la espera de que garmin actualice el software y solucione problemas como este. Eso espero.
     
  5. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.252
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    Ya tengo el el gps,ya contaré
     
  6. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ya dijo Santa que el autoruta de este modelo con mapas autoruting era caprichoso
     
  7. svqnovato

    svqnovato Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Educo, gracias por tu respuesta, por lo que me dices, a la hora de seguir un track que hayamos metido en el GPS, es mucho mejor hacerlo sin indicaciones, ya que el GPS nos puede volver loco y desviarnos continuamente del track. Hasta aqui todo claro.

    Lo que no tengo claro es si con el touring plus me puede costar trabajo seguir el track, por el tema de los colores. En otros modelos esto es configurable y yo puedo elegir un color de track que se vea muy facil en el mapa. Por lo que tengo entendido esto no es posible en el edge touring, el track siempre apararece de un mismo color, pues ahí esta mi duda, lo quiero saber es si con ese color, es facil o dificil seguir el track.

    Estaria muy agradecido si alguien que haya utilizado el touring plus siguiendo un track sin indicaciones, solo a "ojo" siguiendo el color del track en el mapa, me pudiese sacar de esta duda.

    Muchas gracias.
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No conozco el touring pero como sea como el colorado que no se podia elegir color de track apaga y vamonos...
     
  9. svqnovato

    svqnovato Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues a ver si alguien que ya domine el toruring nos saca de dudas, yo estoy decidido a comprarlo, pero si no resulta facil seguir un track a ojo, por el color del mismo, la cosa cambia.
     
  10. Educo

    Educo Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Los tracks se siguen perfectamente (linea azul). Al principio creia que me habia equivocado con la compra ya que venia del mobil y la buena calidad de la pantalla se nota. Ahora estoy encantado. La bateria aguanta muchisimo, queda muy bien sujeto, la info de las distintas pantallas es configurable a tu gusto. Solo me gustaria que tuviera conexion al movil como el 810.;)
     
  11. Educo

    Educo Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Algun gurú del foro sebe el porqué?
     
  12. alberij

    alberij Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el tuyo Ancamo44!!!!!
     
  13. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cada web tiene sus algoritmos para determinar las alturas y los desniveles acumulados.
     
  14. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    De nada alberij, ahora poco a poco ya irás sacandole todo el potencial a tu Edge
    Saludos
     
  15. Educo

    Educo Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Osea que no es nada fiable. Por lo que he visto, wikiloc, mide la altitud acumulada a la baja, es una variable a tener en cuenta.
     
  16. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nada fiable tampoco, pero vaya, si que varia mucho. Rutas que en el Strava te pone 1800 en wikiloc te pone 1400... yo no sé cual es el mas acertado, pero en todo caso si sabes las diferencias entre webs y los archivos son buenos te sirve de referencia.
     
  17. alberij

    alberij Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    A ver si me podeis hechar una mano. Hoy he salido a hacer una ruta cargada de wikiloc, muy guapa por cierto. A ver si me explico bien, la ruta me aparece en morado entre lineas negras pero hay zonas donde me aparece una linea morada mas ancha y el touring me quiere llevar por ahí no siendo el track. Que es esa linea morada mas ancha? También me dice muchas veces que de la vuelta, supongo que será para intentar seguir esa linea mas ancha.
     
  18. alberij

    alberij Novato

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, decir que todavia voy con los mapas k venían.
     
  19. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.252
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    mañana estrenaremos el gps,haber que tal va
     
  20. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.252
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    mañana estrenaremos el gps,haber que tal va
     

Compartir esta página