Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. asanta1

    asanta1 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cómo se desactivan los desvíos de un track (no en configuración general del gps) sino como tu dices de el track que acabas de cargar para seguirlo? Gracias por tu ayuda
     
  2. Marcos19

    Marcos19 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola! MAñana me llega el touring plus. Alguno me podría mandar algún manual, o explicarme que hacer cuando lo reciba? Muchas gracias.
     
  3. Marcos19

    Marcos19 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Ancamo 44. He visto que dominas bastante el tema. En principio me han dicho que el mapa que viene instalado ya va bien para la zona de barcelona. Me recomiendas algún mapa en especial? voy muy perdido en esto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola Marcos19, hay varias cartografias que son muy adecuadas y van bien, TopoHispania 2.04, TopoEspaña V5 PRO etc., todo depende de cada zona por ello lo mejor es llevar varios y probarlos en tu zona.

    Mira en tus MP donde te apunto más sugerencias.
    Saludos
     
  5. Marcos19

    Marcos19 Novato

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Ancamo44!! Estoy haciendo copia lo primero de todo y luego ya probaré tu tutorial. Sabes que capacidad máxima de tarjeta SD admite el touring plus??
     
  6. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Para Catalunya el que va muy bien y es muy detallado es el del ICC, en el blog de Minuteman puedes descargartelo. Eso sí, no es ruteable, lo cual también se puede considerar una ventaja según como se mire...
     
  7. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso del icc no lo había escuchado nunca
     
  8. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    También tienes el topo 5000 de j m roige el Catalunya v3.0. Busca el hilo que pusimos la semana pasada con decenas de mapas gratuitos
     
    Última edición: 16 Ene 2015
  9. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Institut Cartogràfic de Catalunya

    http://www.icc.cat/
     
  10. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias! Le voy a echar un ojo en cuanto llegue a casa!
     
  11. jvampy

    jvampy Novato

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,
    los reyes me han traido un edge touring plus. He trasteado un poco con el, he hecho alguna prueba en el coche, un dia en btt pero me falta tiempo para probarlo en profundidad. Voy por la pagina 38 del foro y estoy seguro que el tutorial de Ancamo44 es lo que necesito.
    Total todo esto para perdirte Ancamo44 el tutorial.
    un saludo y gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jvampy

    jvampy Novato

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias lo miro ahora mismo
     
  13. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola jvampy, enhorabuena por esos Reyes de Oriente, no te olvides de lo primero que es copiar toda la memoria interna a tu PC así siempre tendrás el original.

    En tus MP tienes más sugerencias

    Saludos
     
  14. jvampy

    jvampy Novato

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias nuevamente por el recordatorio. Gracias al foro y siguiendo vuestros consejos. Hice copia de seguridad, instale el topohispania, calibracion altura por waypoint (siguiendo tus indicaciones Ancamo44) . La verdad estoy aprendiendo mucho.
    gracias y un saludo para todo/as por vuestras aportaciones.
     
  15. josejerez

    josejerez Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ancamo44, por favor... podrías pasarme tu famoso tutorial??
    Debido a mis lesiones de rodilla dejé aparcada la bici y ahora estoy volviendo a ella con mucha prudencia.
    Y para motivarme mi chica (perdón, los Reyes) me trajeron un touring plus.
    Gracias por tu labor Ancamo44 y, sobre todo por tu tiempo.
    Un saludo desde Jerez!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.252
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    buenas,alguien tiene puesto una cuerda o algo similar,como lo que se ponia antes a los moviles,mas que nada por si te caes,asi le tienes asegurado y no sale volando,si es asi decir como lo teneis,gracias
     
  17. angare

    angare Novato

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Me estoy volviendo loco intentando encontrar los tracks que subo al Garmin Touring. Me está decepcionando este GPS porque no es nada intuitivo. Para seguir una ruta, grabarla y verla en tu ordenador no hay problema pero a la hora de cargar tracks en .gpx que es el formato que manejo es imposible. Utilizo el BaseCamp e incluso he cargado tracks desde Garmin Conect, pero luego no sé abrirlo en el dispositivo para hacer la ruta en bici. Es que no sé si se ha cargado porque no veo el track por ningún sitio. Alguien me podría echar una mano. He leído mucho que Ancamo44 tiene un tuto pero no sé si es del aparato o es para gestionar tracks. Agradecería que Ancamo me pasaras ese tutorial que envías. Gracias.
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Búscalos en destino trayectos y ahí están. Ya yo devolví el Touring prestado pero con Basecamp ningún problema para enviarlos y recibirlos
     
  19. fjavierg2003

    fjavierg2003 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos de nuevo.

    Este fin de semana he vuelto a salir con el GPS para seguir una ruta de wikiloc con el plugin que me había dejado el GPX en la carpeta GPX, lo paso a la carpeta "New Files" y al arrancar lo convierte, hasta ahí todo correcto.
    Me voy a hacer la ruta y voy a trayectos guardado y le doy cargar, se tira un ratín calculando y empieza a indicarme, pero como al final de la ruta se vuelve loco y me empieza a decir que me dé la vuelta, por qué puede ser? algo hago mal?, cual es el procedimiento a seguir para seguir rutas de wikiloc o cualquier GPX ? :

    1. Copiarlo a la carpeta New Files.
    2. Arrancar el GPX y que lo convierta.
    3. Seleccionarlo y darle "IR".

    O por el contrario hay que subirlo al BaseCamp o Garmin Connect y mandarlo desde ahí al dispositivo.?

    Como se haría para pasar un GPX a FIT y directamente pasarlo al GPS?

    Y ya por último y por no abusar, cual es la diferencia entre TRACK y RUTA?, creo que al pasar un track a ruta lo que añade son la indicaciones no? pues a mi me pasa que un Track desde BaseCamp si lo conviertes en Ruta con el perfil de bici de montaña pasa de por ejemplo 55 km a 195 km ??? Como se hace esto.

    Gracias de antemano
     
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Basecamp te abre los gpx le dices enviar al Touring y ya te lo envía a la carpeta adecuada y en el formato necesario. No hay que andar con corta pega ni conversiones. Si Garmin pone un programa gratis para comunicarnos con el gps por que no lo usamos?
     

Compartir esta página