Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. Wocs80

    Wocs80 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por la solución. Tal y como has dicho edudril, Ancamo44 ya se ha puesto en contacto conmigo para solucionarme la papeleta.
    Sois todos unos cracks!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. edudril

    edudril Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y yo el de 500 puntos y me funcionó!!!

    Pregunta:
    Si hago una ruta de varios días, y luego quiero unir esos tracks... ¿Hay alguna posibilidad?.
    Por ejemplo, una ruta de 5 días Madrid-Valencia y volver (ejemplo). Al ser varios días guardaré varios ficheros en el GPS (iniciar-parar-guaradar), ¿luego como se unen para subirlos a wikiloc?
     
  3. astradani

    astradani Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, acabo de comprar este gps, me llega mañana y me gustaria probarlo este finde. Me podeis mandar el manual del que hablais. Tengo que ponerme al dia y leerme las 175 paginas. Gracias
     
  4. astradani

    astradani Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. GORDOPILO77

    GORDOPILO77 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    me acabo de comprar el edge touring plus
    ancamo me podrias enviar tu famoso tutorial?
    gracias
     
  6. JaSeR

    JaSeR Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han regalado este GPS y he visto que es compatible con una banda ANT+ para el pulsómetro, La única duda ahora es si puedo pillar algún sensor ANT+ de pulsómetro en el decartón por ejemplo o si tengo que pagar los 60€ del de Garmin?

    Aprovecho para pedir ese tutorial que mencionáis :)
     
  7. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo la del decathon y va perfecta
     
  8. JaSeR

    JaSeR Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. edudril

    edudril Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    9
  10. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi cinta también es toda textil, pero el sensor tiene otra forma. Me costó bastante más barato
     
  11. edudril

    edudril Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora la del decarton está a 35€ pero sin stock, ¿donde y cuando la cogiste? (me he rastreado muchas webs y no he visto más barato ant+ :()
     
  12. ramdi

    ramdi Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la compre en el de sant boi en Barcelona, y había varios modelos con diferentes precios. No estaban en la sección bici, la cogí donde están los accesorios de los relojes de montaña
     
  13. JaSeR

    JaSeR Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. giger2000

    giger2000 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    31
    Alguien sabe si con una pulsera fitbit puedes controlar las pulsaciones en el gps?
    Me gustaría quitarme de encima la cinta del pecho y utilizar este tipo de pulsera
     
  15. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    548
    mi cargador de Nokia es DC 5v 1A así que sin problemas para usarlo con el GPS. Y el iPod también lo cargo jeje. Gracias por las.explicaciones técnicas que pusisteis.
     
  16. edudril

    edudril Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora ando en busca de un Power bank acorde para salir varios diás al campo y poder cargar el gps y movil.
    Me compré el Unotec Power bank solar 5000mah y me salio rana. El tema solar...es puro 'cuento'. Si lo cargas por lared va fenomenal, aunque lo dejé varios días al sol y el botón central se ha hundido. Con lo que lo he devuelto y estoy mirando otros... por si alguien tiene alguna idea que la diga ;)
     
  17. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.252
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    buenas,cuando hago una ruta la paso al ordenador para ponerla titulo y ya quedada registrada,depues de todo la vuelvo a pasar al garmin con su titulo correspondiente,y todo perfecto,hasta el otro dia que cuando la voy a pasar al garmin no me deja,alguien sabe de que puede ser,gracias
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No hace falta hacer eso. En cualquier garmin si la guardas y lo seleccionas le puedes cambiar el nombre al track. No creo que ese edge sea distinto
     
  19. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Hola , buenas noches.
    Hoy mismo he abierto la caja de mi touring plus recién traído de Andorra (por cierto versión básica a 219€ en casi todas las tiendas)...solo he tenido un rato ya que mañana tengo un marcha y hay que descansar...
    La cuestión es que lo he puesto en marcha, he vinculado la cinta pulsómietro y ok, y cuando he pulsado en mapa me situa en....Taipéi ¡¡...le he dado a reubicar ...o algo así... y me vuelve a situar en Taipéi jajja.....un poco retirado de Valencia....

    En fin, ni idea...¿sabeis a que puede deberse¿...¿Podrias enviarme ese manual que tanto te piden Ancamo ??

    Gracias ¡¡
     
  20. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola ramonkite, te situa en Taipei porque es la primera vez que inicias el Edge y lo has hecho en algun sitio interior, tienes que encenderlo en el exterior que tenga buena visión de la cúpula celeste y cuando tome los satélites ya te ubicará en tu posición.

    Haz primero de todo una copia de seguridad de toda la carpeta Garmin de la memoria interna por precaución.

    En tus MP te doy más sugerencias.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página