Garmin edge touring Plus

Tema en 'GPS' iniciado por edufer, 23 Sep 2013.

  1. quirofanero

    quirofanero Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    22
    Una duda, como se borra las ubicaciones creadas, se puede hacer desde el equipo o tiene que ser desde el Pc?
     
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Desde el equipo no se. En el pc tira el archivo locations
     
  3. nacho1773

    nacho1773 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    4
    Desde el dispositivo también se puede. Clicando en la parte superior de la pantalla te salen las opciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lunosis

    lunosis Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    683
    Buenos dias:
    Porfin me llega la semana que viene mi Garmin. Arcamo, me podrias mandar el tuturial.
    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Esta mañana por primera vez me puso lo del ferry!!! pero este vez estaba bordeando la ria y tenianpara ir al pueblo de enfrente y si k habia barco para cruzar,aunk no era lo k keria hacer. Lo del %fcmax, ndie sabe como ponerlo?estoy contento con el touring, pero estoy pensando cambiarme al 510,por tema de entrenos simplemente. Si a alguien leminteresa este que envie mp
     
  6. gambou

    gambou Novato

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todo¡¡

    Otro que se une al Gamin Edge Touring. Con el tutorial de Ancamo44 y leyendo un poco el foro la verdad que le coge el punto rápido. Yo lo uso para seguir track y de momento tres salidas que he hecho me ha ido bien. Lo unico que el sabado se me apago solo y tenia el 70% de bateria. Lo volví a encender y sin problemas, esperemos que no vuelva a pasar.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Juan Ruidera

    Juan Ruidera Novato

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Yo acabo de adquirir el Touring Plus. Lo quiero estrenar el finde, pero la verdad es que no me estoy "llevando" muy bien con el... Y eso que no lo he colocado aun en la bici, pero las cuatro configuraciones básicas no me han resultado sencillas...
    Me gustaría, si alguien puede ayudarme, un par de cosas:

    - podéis pasarme el tutorías de manejo???
    - el anclaje que viene con el aparato, es suficientemente seguro??? No me parece muy fiable el tema de las gomitas...
    - y por ultimo; yo tengo una BH Spike, por si alguno conoce el modelo. Mi idea era montarlo en el tubo que va del manillar a la tija. Alguien que lo lleve ahí, ha comprobado si se interfiere con el cuanta Kilómetros??


    Gracias de antemano por responder, y por todo lo que publicáis, porque antes de comprar el GPS, ya sabia más o menos a que atenerme...(aunque mi torpeza gana a vuestras explicaciones)

    Un saludo
     
  8. guillemof

    guillemof Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2015
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    50
    buenos días , ayer garmin express me avisaba de una nueva actualización , alguien ya ha actualizado ? vale la pena actualizar ?
     
  9. sergio.

    sergio. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    2.252
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    en los caminos
    Buenas que pasos seguís para seguir una ruta de las que tenéis guardadas en el garmin, porque a mí no se me carga,gracias
     
  10. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    A mi solo me sale la de los mapas. Quieres decir esta?
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Sergio si no te sale en destino trayectos es que no has metido el track en gpx o tcx en la carpeta Newfiles. O bien que lo has metido en un formato incorrecto
     
  12. rapanui1974

    rapanui1974 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    alicante
    hola a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en el foro. mi nombre es rafa y soy de alicante.
    hoy acabo de adquirir el edge plus.
    estoy familiarizandome con el, si alguno me puede mandar el tutorial lo agradeceria.
    gracias de antemano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. altalo

    altalo Novato

    Registrado:
    26 Ene 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    No funciona el enlace con los tutoriales ?? Iba a meterle una rutilla al garmin y parece caida :( Ancamo noo lo tendras en PDF por casualidad ?? Gracias tio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ancamo44

    Ancamo44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Hola altalo, en PDF no lo tengo, solo en rtf que es texto enriquecido y se abre como el Word.

    En tus MP tienes más info

    Saludos
     
  15. peu_a_terra

    peu_a_terra Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    hola Ancamo, me lo puedes pasar a mi también? El enlace me sale roto.

    Gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. rapanui1974

    rapanui1974 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    alicante
    hola de nuevo, hoy he probado el tourin en ruta, mañana seguire una bajada de wikilock.
    las primeras sensaciones han sido muy buenas, nada mas conectarlo al ordenador baje el garmin expres y actualizo mapas. nada mas y nada menos que 6 gigas de mapas. y 6 horas para descargarlos.
    hoy he comprado una micro sd de 32 gigas y he descargado el topo v5. ( gracias ancamo por la rapida respuesta y los archivos)
    tambien he realizado la copia de seguridad con ocultos y demas.
    ahora bien, tengo una duda, pues en la tarjeta hay muchos mapas cargados ya. mi duda es si puedo tener todos activos, o es mejor que deje solo el base y el v5.
    he de decir que los mapas que vienen en la actualizacion aun no siendo perfectos, tienen muchos senderos y caminos. la ruta de hoy ha sido en su mayor parte por cerros y montaña, y me ha sorprendido la cantidad de senderos y caminos que si venian.
    mañana probare con el v5.
    a ver que me aconsejais respecto a tener todos o no activos.
    gracias.
     
  17. isqyeti

    isqyeti Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Talamanca de Jarama (Madrid)
    Yo me he quedado con el TOPO V5, la actualización de los mapas no la hice por lo que no te puedo decir. Respecto a lo de llevar varios mapas activos o no, a mi el gps me iba mas lento y de vez en cuando me daba fallos pos eso sólo llevo activo uno.

    Slds
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Qué suerte tienes Rapanui que te han pasado el mapa de Garmin gratis
     
  19. rapanui1974

    rapanui1974 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    alicante
    Yo no he dicho q me hayan pasado ningún mapa. He dicho q he descargado el v5. Simplemente me han pasado un tutorial para manejar el garmin con una serie de consejos en un archivo de World.
    Siento q mi comentario de lugar a interpretaciones erróneas. Procuraré q no vuelva a pasar en futuros comentarios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007

Compartir esta página