Garmin Epix

Tema en 'GPS' iniciado por martinus, 17 Jul 2015.

  1. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    LLevo unas cuantas salidas sin que me quede registrado ningún paso por segmentos. Lo veo cuando sincronizo con connect y veo que he pasado por segmentos pero la actividad no queda reflejado ¿A alguien le ocurre algo similar?

    Gracias!!
     
  2. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
  3. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Llevo un día con el epix y la verdad estoy un poco decepcionado con la pantalla y los colores: los veo muy apagados y nada que ver con las fotos y vídeos que había visto por Internet antes de comprarlo...
     
  4. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Yo la pantalla la veo bien, quizás es porque ya estaba acostumbrado al 920xt.
    Los colores se ven bien, utilizo el fondo negro que creo que es el que mejor se ve.
     
  5. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    La verdad es que la pantalla la comparo con la de los smartphone y otros SmartWatch.
    Quizás la del Epix esté diseñada para que se vea mejor a la luz del día y consuma poco batería.
    Cuando enciendes la luz se ve todo muy grisáceo, y el ángulo de visión tampoco es bueno si no miras un poco en oblicuo..
     
  6. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pon una foto o algo, asi lo comparamos con los nuestros y te decimos si es un problema del tuyo. A mi la visibilidad me parece muy buena a plena luz del sol.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Ahora la pongo. No obstante os pongo lo que me respondió el Servicio Técnico :

    "no es una pantalla tipo móvil, por dicho motivo los colores son mas tenues y la duración de batería ampliamente superior"
     
  9. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Aquí algunas fotos.
    No es problema de mi unidad, es que se ve así.
    No obstante me he dado cuenta que al hacerle fotos gana algo de viveza en los colores respecto de la realidad

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Una pregunta.
    Trato de configurar nuevas pantallas de datos descargadas de Iq en cualquier aplicación, y cuando trato de instalarlas el dispositivo se reinicia ¿os sucede también a vosotros?
    Gracias
     
  11. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    No
     
  12. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Has intentado poner más de tres?
    Si es así, es normal que se reinicie, el epix SOLO acepta tres datos de IQ (no me preguntes el por qué, ese sí que no lo sé).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Flash Gordon

    Flash Gordon Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cs City
    Bueno, después de todo me siento decepcionado con el Epix. Después de enviar correos, aún estoy esperando contestación por parte de Garmin Spain, creo que lo voy a vender antes de que baje mucho más y cogerme el 630 o 635. En fin, si solo fallase la altura me conformaría por ese desfase de 50m -+
    Esto es lo que le dije en mi último correo:

    Buenas noches, hace tres meses me compré un Epix.

    La verdad, para ser el Garmin más caro no funciona correctamente. Detallo mis problemas:

    1º) Cuando creo una sesión de entrenamiento por ritmos, no me da señal acústica ni nada por el estilo, en cambio cuando programo la sesión por zona de pulso sí. Error grave a tener en cuenta.

    2º) Los datos de altura no son correctos. Calibro la altura con los datos exactos y no lo tiene en cuenta cuando inicio la sesión. Marca una altura totalmente distinta. Es más, la altura del widget Garmin no corresponde a la pantalla de datos cuando entras en la aplicación (cualquiera). Error grave a tener en cuenta.
    [​IMG] [/url][/IMG] En la orilla de la playa y a -35m por debajo del mar "visto desde garmin connect", antes de salir calibrado exacto. 44 mts.
    [​IMG] [/url][/IMG] En la orilla según Epix a 14mts comparado con app altímetro diferencia de 13mts.
    [​IMG]

    3º) Tengo un potenciometro ANT+ (Powercal), reconoce los sensores pero cuando entras en la aplicación no da ningún tipo de señal, y cuando aparece los Wattios, por casualidad en la pantalla, dura hasta que cambias de pantalla. Regreso a buscar en los sensores y está conectado pero sin conexión. Conecto de nuevo (sin problemas) y vuelvo a lo mismo, no hay respuesta por parte del Epix. En cambio para probar que no es el potenciometro, funciona correctamente con mi Sony M4 Aqua con la aplicaión IpBike.

    4º) Y para el colmo, no me reconoce Garmin CONNECT mi Epix para bajar entremanientos. Pruebo a bajar con mi smartphone la sesión y sincroniza OK pero no veo la sesión en el Epix. Sincroniza bien el resto de cosas, pasos, notificaciones etc etc.

    No he tenido problemas con las sesiones para descargar tanto del ordenador como desde el móvil, hasta ahora. Adjunto foto.

    Me he gastado 500€ en un reloj que no hace lo que dice Garmin...
     
  14. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Bienvenido al mundo de los "desesperados" del Garmin Epix.
    Yo al final he optado por utilizarlo de lo más normal y sin comerme mucho la cabeza a la espera de una nueva y buena actualización que se merece este reloj para arreglar todos los bugs que tiene, espero que le hagan algo porque también he pensado en venderlo antes de que pierda más valor.
    Es una pena que no metan tiempo en él porque es un pedazo reloj de la leche que se merece funcionar bien.
    Puedes ver en el foro todos los problemas que le va buscando la gente......https://forums.garmin.com/forumdisplay.php?493-epix

    No entiendo el que funcione tan mal cuando "está basado" en el funcionamiento del Forerunner 920xt que va de maravilla en mi caso.

    En fin, meses después seguimos esperando a esa actualización.
     
  15. Flash Gordon

    Flash Gordon Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cs City
    Pues sí, ahora le acabo de decir que quizás cambie el reloj... y lo que ha cambiado más es su cara de enfado... En fin, esperemos la "buena actualización"
     
  16. jals78

    jals78 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jam23, me puedes decir si puedes bajar una sesión de entrenamiento desde el connect o el mobile? Cuando sincronizo todo bien hasta buscar la sesión en el Epix... Llevo varios días así, lo que me faltaba
     
  17. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Nunca lo he probado, una vez lo hice con un trayecto desde el Garmin Connect, lo hice muy bien, pero al llegar a casa y darle al stop, se bloqueó y perdí el recorrido, desde entonces y a la espera de una actualización decente apenas lo uso más que para reloj.

    Quizás aquí encuentres algo que te solucione el problema.....http://www.palabraderunner.com/2015/06/crear-entrenamientos-en-garmin-connect.html
     
  18. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    293
    .
     
    Última edición: 22 Feb 2016
  19. JUAMPY112

    JUAMPY112 Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    20
    Con todo lo que estáis poniendo en este post se me están quitando las ganas de comprarme un epix, estaba dudando entre un fénix 3 y este, pero visto lo visto , me decantaré por el fénix

    Lo quiero usar para Mtb y para trecking en montaña , me gustaba el epix por los mapas pero visto lo visto ...

    Gracias por aclararme las dudas compañeros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Azorbike

    Azorbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    293
    Pilló sitio, me interesa este hilo.
     

Compartir esta página