Garmin Epix

Tema en 'GPS' iniciado por martinus, 17 Jul 2015.

  1. Pottoko74

    Pottoko74 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    No estaría mal ya que eso significaría una caída impresionante en el precio de epix actual. Aunque el tener que esperar hasta el 2017....... no creo que tenga tanta paciencia jejeje
     
  2. Pottoko74

    Pottoko74 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Buenas a todos

    Al final no he podido más y acabo de comprarlo. Cuando lo tenga, espero que para el viernes, pueda disfrutarlo el fin de semana y ya pondré mis impresiones sobre el mismo.

    Gracias a todos por vuestras opiniones
     
  3. Pottoko74

    Pottoko74 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Buenas tardes raulx6

    No se si puedo hacer algo así, si es que no te pido perdon de antemano y sino,¿Podrías también enviarme los links de los mapas? Me gustaría meterselos cuando me llegue, espero el viernes, ya que el sábado tengo preparado una salida

    Muchas gracias
     
  4. Pottoko74

    Pottoko74 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Buenas tardes Jamsyuk

    Y cuanto te dura la batería del scosche?

    Ahora necesito un hrm y dudo entre el Garmin tri y el scosche

    Gracias
     
  5. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
  6. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    Unas 8-9 horas. Si te hace falta más duración de batería, medición de estimada de V O2, o medidas avanzadas de carrera píllate el Tri. Si no, yo cogí el Scosche, porque no necesitaba tanta duración de batería en un mismo día, pero si me venía bien que no fuera de pecho.
    No lo he probado. Pero a priori, abulta bastante más. De hecho, si no nadas, el Scosche se puede llevar en una misma correa de elástico (yo usé neopreno) que sujete reloj y hrm. Nadando no, porque hace de vela al nadar medio fuerte y se acaba moviendo. Saludos
     
  7. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo probé un Mio Fuse por el tema del lector óptico y pasar de la banda de pecho, lo estuve comparando com un Garmin Vivoactive HR (que lleva el mismo lector óptico que el Fenix 3 HR), y bueno... el Mio Fuse no funciona mal pero el de Garmin es un poco mas preciso a la hora de hacer cambios de ritmo, así que al final el Fuse fue devuelto a los corrales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Pottoko74

    Pottoko74 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Gracias Jamsyuk

    Al final yo también me decantare por el scosche. Para lo que quiero es más práctico.

    Bueno creo que mañana me llegará el epix.

    A disfrutar del verano jejeje
     
  9. jlsogorb

    jlsogorb Novato

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, yo lo uso básicamente para Trail Runing y tengo el 'Cambio de pantalla automático' desactivado, pero cuando le da la gana se me cambia de pantalla igual. Cuando hago una ruta que no conozco quiero llevarlo en la página de mapa siempre, y que no me cambie, y sin embargo se pasa a la de datos cuando quiere.
    Ayer me dí cuenta de una cosa: cuando iba rápido (p.ej. cuesta abajo o en llano) no se me cambiaba, sin embargo cuando pillaba una cuesta importante y por tanto el ritmo bajaba sustancialmente, se me cambiaba a la página de datos. ¿Puede ser que tenga algún tipo de parámetro que según el ritmo que lleves y la actividad realizada, te haga una cosa u otra?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    Mira que tengas desactivada una función que se llama AUTOCLIMB. Con dicha función, cuando vas en ascenso, en Garmin consideraron que podría ser interesante que la info mostrada al deportista, cambiara. Por ejemplo, dejar de mostrar velocidad o tiempo, y empezar a mostrar pulso y cadencia. Esta función, además de ser totalmente configurable, es desactivable. Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jlsogorb

    jlsogorb Novato

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, Jamsyuk! Efectivamente tengo el Autoclimb activado. El viernes voy a hacer una ruta y lo probraré. Eres una auténtica enciclopedia sobre el aparatejo, estas cosas ni siquiera vienen en el manual del Epix , que por cierto es un manual bastante 'escaso'. ;-)
    Está claro que el aparato es altamente configurable y posiblemente lo que definitivamente falte sea un manual extenso con información sobre todo lo que se puede hacer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    Es el autoclimb.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  13. jlsogorb

    jlsogorb Novato

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Confirmado, era el Autoclimb. Gracias, compañeros ;-)
    Por cierto, ¿de donde saca la Cadencia y la Longitud de zancada, el Garmin Connect?
     
    Última edición: 5 Ago 2016
  14. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    Supongo que tendrás la cinta Run y los parámetros los recoge de ella.


    Las Montañas me llaman y debo ir.

    By Gruñoncete
     
  15. jlsogorb

    jlsogorb Novato

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿A que te refieres con la cinta Run?
     
  16. Boscox

    Boscox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sierra Chotis
    Strava:
    La cinta que te mide las pulsaciones y demás. Hay dos modelos una que es la normal y otra que es la Run que supongo que es la que tienes para que te de esos parámetros o al menos yo tenía entendido eso.


    Las Montañas me llaman y debo ir.

    By Gruñoncete
     
  17. jlsogorb

    jlsogorb Novato

    Registrado:
    8 Abr 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    No uso ninguna cinta, voy con el Epix solamente. Al principio pensaba que en el Perfil de usuario habría algún parámetro donde se definía la longitud de la zancada, pero no la hay, a no ser que teniendo en cuenta la estatura haga algún cálculo aproximado ¿?
     
  18. raulx6

    raulx6 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ni idea, yo solo lo uso para bici (mtb y road), con sensor de velocidad y de cadencia. Y pulsometro básico y va perfecto. Me consta que hay 2 bandas más una run y otra swing bastante más caras pero también específicas para cada deporte. La run da parámetros de zancada y etc y la de swing tiene memoria interna que graba los datos de pulsaciones y luego sincroniza los datos con la actividad.

    enviado desde Note4 a tapatalk
     
  19. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Del mismo reloj, detecta cada zancada y x gps la longitud de la misma.
    Con la cinta hrm run tienes más parametros, dinámica de carrera y diferencias entre pierna izquierda y derecha, a menos diferencia mejor dinámica.
     
  20. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Bueno chicos, hace un par de semanas decidí volver a mandarles un mail a los de Garmin pidiéndoles de nuevo un cambio de reloj viendo que en otros sitios están cambiándoles los relojes, esta vez han aceptado y "excepcionalmente" (como ellos han dicho) me han mandado un nuevo Fenix 3.
    Como ya me había comprado el Fenix 3 HR, este seguramente se lo quedará mi hijo.

    Me ha dado mucha pena deshacerme de él porque el reloj me encantaba, pero es que en los dos meses escasos que tengo el Fenix 3 HR ha tenido ya unas cuantas actualizaciones con mejoras y funciona de maravilla.

    Pues eso, nos seguiremos leyendo por el foro.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página