Garmin Epix

Tema en 'GPS' iniciado por martinus, 17 Jul 2015.

  1. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    A ver si en un rato que saque, te pruebo lo del Topopirineos a ver si es compatible. Y te mando alguna captura para que lo veas
     
  2. Ivecopower

    Ivecopower Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, perfecto julenmetal, muchas gracias.
     
  3. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Aquí te lo puedes descargar y ver el nivel de detalle en mapsource o basecamp, hoy por hoy creo que es de lo mejor para Garmin de la zona.
     
  4. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Te pongo un par de capturas del mapsource para que lo veas.
     

    Adjuntos:

    • Aneto1.JPG
      Aneto1.JPG
      Tamaño de archivo:
      205,8 KB
      Visitas:
      33
    • Aneto2.JPG
      Aneto2.JPG
      Tamaño de archivo:
      304,1 KB
      Visitas:
      36
  5. Ivecopower

    Ivecopower Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Juanluis32, no es un Alpina pero no estan mal, faltan caminos pero son bastante aceptables, me los voy a descargar y echarles un buen vistazo, a ver si me vale la pena pillar el Epix o el Fénix 3. También me descargaré Basecamp y Mapsource pues no los uso, funcionan bien en Mac no?, algun sitio fiable de dónde descargarlos? Entonces dices que el topopirineos este es compatible con el Epix?, te lo pregunto porque como en la web de Garmin no esta..... A mi me gustaría ver capturas del topoespaña v5 en zona montañosa como la que me has puesto tu para ver el detalle, así que si alguien tiene el topoespaña v5 y puede poner algunas capturas sería genial.
    Saludos!
     
  6. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Se puede cargar el Epix mientras lo vas usando?

    Es que no soy capaz
     
  7. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Solucionado. En el menu Modo USB, seleccionar la opcion Garmin y te da la opcion de elegir cuando lo enchufas al cable.
     
  8. Juanluis32

    Juanluis32 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Con la mente en el monte
    Topopirineos y topohispania 2.04 no son mapas "oficiales" de Garmin, por lo que no los verás en su web pero creo que son compatibles con todos los Garmin que acepten mapas (Ojo que has nombrado el Fenix 3 y este no acepta mapas), aunque te repito que no tengo el Epix (todavía) y no lo puedo asegurar 100%. El Mapsource digamos que es el predecesor del Basecamp, hoy en día Garmin no lo aconseja y lo tiene olvidado, pero a mi me gusta más, es más sencillo, pero si tienes que empezar de cero empieza directamente con el Basecamp que es mejor.
    Aquí lo puedes descargar directamente desde Garmin, se supone que será de fiar, jaja.
     
  9. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmo que se pueden cargar y navegar los mapas de topohispania 2.04 (by sinrenkor) en el epix. Son con los que me manejo yo
     
  10. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A alguien le ocurre que realizando una actividad con GPS, aún estando parado, siempre te está indicando una velocidad entre 0 y 3Km/h? ¿Esa falta de precisión ocurrirá también en movimiento o sólo hay esa variación cuando estás parado? ¿o será tema configuración satélites?

    Gracias de antemano
     
  11. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Lo de que la bici esté parada y marque velocidad, no es un problema, se llama navegación estática y es algo asociado a la tecnología GPS (puedes buscarlo en Google).

    Yo uso el Topo V5 pero no puedo sacarte pantallazos con él porque por segunda vez he mandado el GPS a Garmin, a ver si esta vez son capaces de solucionarlo y si no son capaces, por lo menos me lo cambien por uno que funcione en condiciones.
     
  12. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Pero lo has mandado por lo mismo?
     
  13. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Por lo mismo, porque creo que en la primera no se enteraron de que iba el fallo (y menos donde está la solución) y en esta segunda ya veremos.
    Espero que sepan solucionarlo y que no sea como la anterior vez, a base de hacerle un reset (que ya les dije que por ahí no iba el tema).

    La solución la sé yo y la saben ellos, pero están a otra cosa, sacando relojes nuevos sin solucionar problemas de los que están ya en el mercado, en fin, a esperar toca y a ver que pasa.

    Os seguiré contando cuando todo termine.
     
  14. galmobla

    galmobla Novato

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los topohispania v 2.04 van perfectos. Yo los uso para mtb y para senderismo una imagen de birtheyes que hay una año gratis y genial, tienen muy buen detalle
     
  15. Flash Gordon

    Flash Gordon Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cs City
    Hola a todos! Alguno lo ha probado con la cinta HRM-Run? Tengo unas dudas si cuenta la oscilación vertical, cadencia y tiempo de contacto con el suelo. En Garmin (Garmin Epix) dice Dinámica Sí y pero cuando voy a la cinta HRM-Run solo pone para 620, 920 y Fenix 2. Es posible que no esté actualizada/corregida la página?
    Muchas gracias!!
     
  16. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Puedes estar tranquilo que SÍ que te marca la Dinámica de carrera con la cinta HRM-run, siempre he llevado esa cinta con el Epix, estará sin actualizar la página.
     
  17. Flash Gordon

    Flash Gordon Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cs City
    Muchas gracias Jam23!!

    Otra pregunta,

    ¿Me podrías poner un pantallazo con el connect, y ver como sería el gráfico?
     
  18. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Edito: te pongo una que he encontrado en internet, porque la mía he sido incapaz de ponerla. Espero que te sirva.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Oct 2015
  19. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ¿me podrías decir cómo hacer para cargar los mapas de birtheyes sobre el epix? No veo que vengan cargados por defecto y quizás hay que darse de alta metiendo un código o algo en la web....

    Gracias.
     
  20. bicipac

    bicipac Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Me presento, yo también llevo unos días con el aparato y ya lo he investigado a fondo, de momento contento con el y sacándole bien el jugo. Yo también trabajo con topohispania 2.04 es el más detallado por mi zona, así se cargan los birdseyes con basecamp con el aparato conectado, los he probado pero no se aprecian con detalle en este tamaño de pantalla, pero viene bien tenerlos descargados en el programa. Saludos.

    Captura de pantalla 2015-10-27 a las 21.43.20.jpg
     

Compartir esta página