Garmin Epix

Tema en 'GPS' iniciado por martinus, 17 Jul 2015.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    os funciona bien el Epix con la función de navegación yendo en bici? en el mío el mapa tarda mucho en cargarse y al moverme lo mismo, va como a trompicones y el mapa a veces no se ve entero porque no se carga y eso que uso el que va de serie
     
  2. Flash Gordon

    Flash Gordon Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cs City
    Si! Muchas gracias de nuevo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bicipac

    bicipac Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    A mi me esta dando un problema, al configurar el campo de datos a mostrar de cualquier deporte e intentar elegir uno de los personalizados descargados de ConnectIQ como puede ser el estimador de VOmax o cualquier otro, se me reinicia directamente el dispositivo antes de poder elegir o seleccionar cualquiera de ellos, a alguien más le pasa. Ya he escrito al servicio de soporte.
     
  4. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias bicipac, entonces creo que mi problema es que no trabajo con basecamp sino con mapsource y allí no hay nada de birdseye....
     
  5. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí alguna vez me ha hecho eso de reiniciarse él solo, pero no ha sido algo recurrente, normalmente a la segunda vez que hago lo que estaba haciendo me deja hacerlo bien. Mira a ver si lo has desconectado del ordenador sin hacer la operación de "extraer de forma segura", que a veces se quedan pillados por eso....
     
  6. bicipac

    bicipac Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Ya he conseguido instalar algunas, lo había intentado por usb y por bluetooth sincronizadas perfectamente, una de dos.... alguna de ellas estaba corrupta o no acepta tener mas de 3 instaladas para luego seleccionarlas cada una en su campo, investigare y veré que me dicen en garmin. Gracias.
     
  7. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    A mi me pasó alguna vez el que se reiniciase al instalar algún campo de IQ, apagándolo, encendiéndolo y volviendo a intentar me dejaba.
    No sé si aceptará más de tres, yo por ahora solo usaba dos, pero imagino que no debería de haber problema en poner más de tres.

    Dios te coja confesado hermano.....:rolleyes:

    Me da envidia leeros, llevo más de una semana sin él y sigo sin noticias de como va la reparación, la semana que viene les daré un toque a ver que cuentan.
     
  8. bicipac

    bicipac Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Dios te coja confesado hermano.....:rolleyes: jajajaja

    Suerte y que se solucione pronto, es una faena estar sin el aparato tanto tiempo. A mi me han contestado lo que ya suponía, lo que no entiendo es que si hay aplicaciones no compatibles sigan estando disponibles para su descarga y que nos volvamos locos probando que es lo que falla.

    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    En ese caso es necesario que elimines el IQ que te esta causando las anomalías ya que muchos de los IQ son creados por clientes y hemos podido detectar que no son compatibles del todo.
    Gracias.
     
  9. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Bueno, hoy me ha llegado el gps por fin y después de mucho esperar, ha merecido la pena. Tengo un epix nuevito a estenar y que espero que funcione bien y olvidarme de los fallos del anterior.

    Desearme suerte, mañana a probarlo.
     
  10. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Pues a ver si tienes suerte esta vez! Ya contaras.
     
  11. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Probado y ............. con el mismo bug!!!
    No me lo puedo creer, está claro que el error es interno de software, el reloj como el anterior marca bien las alturas, en el widget las alturas están bien, pero al pasar el archivo al Garmin Connect, unos 40 o 50 metros por debajo, les volveré a mandar mail, pero esta vez a Garmin Internacional a través del foro.
    Es cuestión de que lo solucionen por firmware, a esperar a ver que cuentan.
     
  12. Alonsovic

    Alonsovic Novato

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sabeis si hay alguna manera de configurar manualmente la fecha??
    La hora si se puede cambiar de forma manual, pero la fecha no he sido capaz.

    Pregunto esto porque estaba en casa tan tranquilo y se me ha bloqueado el reloj con un wassup... total que al reiniciarlo he vuelto al pasado, concretamente al Domingo 1 a las 13:43 :confused:
    Y dado que no era capaz de poner bien la fecha me ha tocado bajar a la calle a pillar señal GPS para que se fijase automaticamente.

    Sincronizando con el movil tampoco se me ponia bien la fecha/hora.
     
  13. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    A esperar que lo solucionen, pero vamos, miedo me da.
     
  14. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Ya les he mandado toda la información, a ver que cuentan y lo más importante, que hacen....
    En el foro internacional se están quejando de la dejadez de Garmin con este reloj, el Fenix 3 debe de tener actualizaciones cada poco, con este llevamos bastante con la 2.90 y la 2.93 beta a la espera de salir.

    A esperar toca.
     
  15. martinus

    martinus Novato

    Registrado:
    17 Jul 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jam23, vaya por delante que te lo digo con buena intención: ¿de verdad te merece la pena todas las reclamaciones, estar sin reloj tanto tiempo, etc? Lo digo porque ya has visto que no es un problema en concreto de tu unidad, tienes reloj nuevo, y al fin y al cabo en práctico, ya sabes que marca 50m al transferir al connect, y marca siempre lo mismo de menos. Si el reloj te marca bien y es un problema de software pero que ya conoces...quizás debería asumir esa pequeña variación y disfrutar tranquilo del resto de cosas que sí van como a tí te gusta. Animo, en cualquier caso!!!
     
  16. Jam23

    Jam23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Urdaibai
    Hola Martinus.
    Ahora que sé de verdad que el fallo es del firmware del reloj, me quedo tranquilo, no es que me haga gracia que un reloj que he pagado 500€ falle, pero me gusta y esperaré a ver si son capaces de solucionarlo (mira que tienen el resto de relojes funcionando bien y solo este les falla, pero Garmin mira más el sacar relojes nuevos que poner en condiciones los que tiene).
    No han sido capaces de buscar solución al problema y espero que lo hagan antes de que salga el Epix 2, te prometo que lo disfruto, pero cuando vuelvo al ordenador y veo el fallo, me hierve la sangre porque no creo que tiene que ser difícil de solucionar sabiendo que en el resto de relojes va bien.

    En fin, ha salido la 3.10, lo he actualizado y espero que mejore, aunque por lo que he leído, me da que va a ser que no.

    EDITO: Probado hoy y sigue mal, seguiremos esperando........
     
    Última edición: 7 Nov 2015
  17. jperpe4

    jperpe4 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, con la nueva actualización 3.10 os funciona correctamente?Los mapas tarda aun mas que antes en situar la posición, lo noto todo mas lento y con mas fallos.El menu no esta del todo en español, hay cosas que están en ingles.Hoy también me ha dado un fallo de gps con un error de 500m, en fin, estos de garmin me da la sensación que van para tras en vez de mejorarlo.
     
  18. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    555
    Pues no se, no te puedo decir, pues sigo con la beta 2.93 que tiene lo mismo y funciona bien. Al menos a mi.

    Y creo que visto lo visto, me esperare ya a la proxima version.
     
  19. jperpe4

    jperpe4 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    9
  20. jperpe4

    jperpe4 Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    9
    Os funciona siempre el Control de Música en el Epix??
    A mi unas veces si y otras no.
     

Compartir esta página