Garmin etrex legend cx(me tiene loco)

Tema en 'GPS' iniciado por Sepeitor, 1 Jul 2007.

  1. Sepeitor

    Sepeitor Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, acabo de comprarme un garmin etrex legend cx y no consigo cargar mapas, he metido a la tarjeta sd a traves del puerto usb varios mapas, waypoints,rutas y no me aparecen en el gps, me estoy empapando por internet como se hace, y no lo consigo, alguien que sepa podia explicarmelo, un saludo.
     
  2. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    En el foro de GPS encontrarás tutoriales, pero antes que nada, como los has metido, directamente con el explorador de XP o el sistema operativo que tengas?

    Los mapas has de instalarlos con el Mapsource o subirlos con programas como sendmap o IMG2GPS

    Si has hecho así, no puedo ayudarte más, porque no tengo el Cx, sino el C "a secas", y no sé si habrás de configurar la tarjeta o sistema para que te la lea el GPS.
     
  3. RAFAGQ

    RAFAGQ Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Leganés
    Que mapas quieres meter?
     
  4. Sepeitor

    Sepeitor Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues quiero meter mapas de caminos, militares, crearme las rutas, me he suscrito al earth plus para crearme las rutas, pero el archivo que me crea no es compatible.

    que tipos de archivo son validos para el gps y donde instalarlo, el map source tampoco me abre ni img, ni map, ni trk
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no, me temo que Garmin tiene su propio formato para mapas vectoriales .IMG; no sirven los mapas raster.

    Te sugiero que leas el manual que el Maestro Iogrea a creado para tales menesteres...
    Lo encuentras en los post de cabecera:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931


    Es sencillo, pero hace falta paciencia...
    :)
     

  6. idefix

    idefix Novato

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Por experiencia, utiliza la pregunta al foro cuando ya no puedas más. Recurre siempre a los tutoriales de Iogrea, al FAQ y trastea mucho. Por último, una mirada diaria al foro para las novedades y ponerte al día con dudas de otros.
    Oye, se aprende mogollón. Yo no tenía ni idea y ahora...me defiendo algo con el gps
    Un saludo y no te rindas
     
  7. Sepeitor

    Sepeitor Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya consigo ver mapas en el mapsource y transferirlo al gps, he instalado la comunidad valenciana, tambien he conseguido de la mula el metroguide europe v8 y los dos van bien pero al instalar el metro se me borran los otros y tambien viceversa, ***** que paciencia hay que tener, un saludo.
     

Compartir esta página