garmin etrex o foretrex 201

Tema en 'GPS' iniciado por erdeivid, 29 Ene 2007.

  1. erdeivid

    erdeivid Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo aqui, ante todo enhorabuena por el foro...
    No tengo mucha idea sobre gps asi que os expondre mi duda.Me quiero comprar un gps pero no termino de decidirme. En principio seria para usarlo con la bicicleta y para correr ( para correr para saber distancia y velocidad)
    Mi indecison esta entre:

    -garmin etrex: no muy grande, con adaptador para bici(opcional), eso si , para correr deberia llevarlo en la mano, o con alguna funda adaptado a la muñeca;la pantalla con algo mas d resolucion y por ultimo es mas barato (unos 160 euros)

    -garmin foretrex 201: supongo que seria la mejor opcion en cuanto a tamaño, q es de muñeca, mismas funciones que el anterior( creo), comodidad en si, lo unico que es mas caro, unos 230euros (y no se si trae alguna opcion mas para entrenamientos de correr)....se que existe el forerunnner, pero ese se sale del presupuesto, ademas "creo" q no vale para rutas, sino que todos son datos de velocidad, dist, pulso y entrenamientos....

    Los dos van parecidos en cuanto a memoria por lo q he visto, aunque no entienda demasiado, ya ire aprendiendo...por cierto, la velocidad la marca a tiempo real?

    Espero ansioso vuestras repuestas y gracias de antemano, un saludo
     
  2. erdeivid

    erdeivid Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor , alguna respuesta antes de comprar a lo loco, gracias
     
  3. erdeivid

    erdeivid Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    una ayuditaaaaaa por favoooo
     
  4. albertorubi

    albertorubi Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sabadell
    La verdad tengo el foretrex 201 y va de lujo, pequeño, lo puedes utilizar tanto para bici, como para esquiar o correr, segun tu deporte, y muy buena sincronizacion con el ozi. Es una buena compra, el otro no lo he provado.
     
  5. erdeivid

    erdeivid Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias albertorubi por tu respuesta, la verda que cada vez me decanto mas por el foretrex...
     

  6. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tb tuve el foretrex 201 y perfecto. Es pequeñito, ligero, i apra lo normar de saber por donde has ido, km, desniveles i si hace falta un poco de navegacion va muy bien.

    un saludo
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Por lo que veo estas comprando en España. Por ese precio en USA tienes el forerunner 205 y 305 por ej, mucho mejor para correr, con mas precision y mejores caracteristicas.
    O con mapas la gama legend b/n o venture cx o legend cx.
    Por ej el venture cx con pantalla en color y opcion de tarjeta son 200e puesto en casa. Mas o menos lo que un forerunner 205. Ambos bastante mejores que el etrex o el foretrex, que son la gama mas basica
     
  8. erdeivid

    erdeivid Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por responder, mirare precios por internet, pq en principio no tenia pensado comprarlo por aki, ya os ire contando.... un saludo!!
     

Compartir esta página