Garmin etrex vista

Tema en 'GPS' iniciado por Mick, 4 Jun 2006.

  1. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros creo que me he decidido por comprareste gpsy me gustaria que gente mas metida en este mundillo me orientara de que le parece este aparato.
    He mirado en el buscador y no encuentro casi nada de informacion sobre el.
    ¿tendra las funciones suficientes o vale la pena que por algo mas de dinero compre otro?
    Lo he visto en ebay por 200euros ¿es un buen precio?
    ¿traera el manual en español?
    ¿tendre que comprar algo mas?

    Se que son mucha preguntas asi que gracias de antemano.
     
  2. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    hola mick, yo tengo el mismo que tu estas buscando, y para seguir tracks y rutas va de coña, asi como para hacer de cuentakilometros y todo lo esencial de un cuenta, como la velocidad maxima, media etc, sobre el precio, yo lo compre en ebay hace como 3 meses por 179E envio incluido y sobre si trae el manual en español la respuesta es que no, pero no tengas problemas, si te lo pillas me mandas un privado que por mail te lo envio...:wink:


    un saludo
     
  3. texelpedal

    texelpedal Novato

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también lo tengo y aunque todavía no lo he podido usar mucho es sencillo de manejar, así que para empezar con esto del GPS creo que está muy bien. A mí me costó más o menos eso con gastos de envío. Piénsatelo y busca más GPS para comparar, aunq yo estoy bte contento con éste

    un saludo
     
  4. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre Mick, si yo tengo un Vista que he usado 4 veces, con manuales y todo. Me regalaron el Vista C y desde entonces no lo he vuelto a utilizar.

    Si quieres te lo presto unos días y decides si te lo quedas o no.
     

Compartir esta página