Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. PatrickBateman

    PatrickBateman Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    Creo este tema para el nuevo Garmin Fenix 2.
    Si les parece bien a los tester profesionales pueden ir poniendo informaciones, test, etc.

    En este modelo han optado por cambiar la pantalla a negativa, que en mi opinión queda mejor.
    También han metido nuevas funciones.
    Se espera su venta para Marzo.

    Pongo unos cuantos enlaces para que veáis todas las nuevas funciones.
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2014/02/nevo-garmin-fenix-2.html
    http://ser13gio.blogspot.com.es/2014/02/garmin-fenix-2-el-mejor-gps-de-muneca.html
    http://www.dcrainmaker.com/2014/02/garmin-fenix2-multisport-triathlon.html

    Garmin_F_nix_2_Bis.jpg fenix2.jpg

    ¿Qué os parece?

    Un saludo a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. IvanCM

    IvanCM Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me ha parecido una muy buena opción para jubilar mi garmin 310.. con multisport y con las opciones nuevas del 620 me parece de lo mas completo..
     
  3. raulmelen

    raulmelen Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy dudando entre el garmin fenix 2 y el suunto ambit 2, aun no he encontrado ninguna comparativa, hay cosas de cada uno que me gustan y estoy esperando opiniones de este nuevo reloj de garmin a ver por cual me decanto.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Pues yo iba a comprarme el Fénix normal pero la semana pasada decidí esperar un poco al enterarme del lanzamiento de este Fénix2. Lo cierto es que tiene muy buena pinta, con muchas funciones, e ideal para los que toqueteamos un poco de varios deportes. Eso sí, esperemos que sea un producto menos beta que el anterior, y que no aparezcan esos fallos de condensación y demás.

    Por cierto, ya que estoy pregunto: ¿alguien ha comprado algo de Garmin en el extranjero y ha tenido que hacer una RMA o ejecutar una garantía?

    Saludos.
     
  5. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    mi impresión es que es exactamente igual que el Fénix 1, solo han cambiado de posición o función del botón naranja. Es más, desde hace unos semanas están sacando versiones beta que supongo serán las que implementaran en el 2.
     

  6. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Yo compre un Colorado en Inglaterra y antes del año tubo un infarto. Sin ningún problema me lo cambiaron. Eso sí tuve que falsificar la factura que al ser comprado por Ebay no la tenia :D. El único problema de comprar en el extranjero es que tienes solo un año de garantía.
     
  7. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Marta, yo creo que el botón naranja lo único que han hecho es ponerlo en negro no??,
     
  8. marta81

    marta81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    775
    Ubicación:
    En el corazón de los Pirineos
    Yo diría que los botones son los mismos, pero las funciones han cambiado de posición. El botón naranja no es el de arriba a la derecha? si más no, así lo parece.
    upload_2014-2-28_1-22-22.png upload_2014-2-28_1-35-23.png
     
    Última edición: 28 Feb 2014
  9. PatrickBateman

    PatrickBateman Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
  10. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Yo prefiero comprarmelo cuando lo tengan en travisport sobre todo por el tema de servicio post venta y garantia. Alguien sabe cual será su precio?
     
  11. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Marta creo q no, pq si te fijas el boton naranja del nuestro q ahora es negro sigue accediendo a la opcion de menú, y al q ahora han puesto un detalle naranja el de arriba a la derecha sigue siendo el start/stop no?? Vamos segun he podido ver en la foto
     
  12. PatrickBateman

    PatrickBateman Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastian
    De antemano comento que no conozco personalmente a santacruzblur pero quiero comentar lo siguiente ya que ya le he hecho compra y puedo opinar de su asesoramiento, etc.

    La garantía que vas a tener con él es la misma.
    En cuanto al servicio postventa, pues un lujo y una ayuda en asesoramiento y comentarios ya que es una persona que entiende mucho de estos temas.
    Yo personalmente le compro a él además de lo expuesto anteriormente, por todos los años que ha estado ayudando desinteresadamente en el foro, haciendo un gran trabajo que a todos nos ha venido muy bien.

    Saludos.
     
  13. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Totalmente deacuerdo contigo Patrick,
     
  14. raulmelen

    raulmelen Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me he apuntado a la compra conjunta, me parece que es una buena opcion para tener pronto este pedazo de reloj.
    NO he comprado nunca nada a esta persona, pero desde que entre en el foro he seguido todos sus post del oregon 600 asi como sus reviews de gps en su blog y parece controlar bastante de estos temas, además no es la primera compra conjunta que organiza. Que ganas de que lleguen pronto!!!!
     
  15. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo también le he escrito para apuntarme a la conjunta, pero tengo dos dudas:

    Cual sería el precio aproximado? Sé que no se puede saber, por eso pido una aproximación

    Y la segunda duda: cuando le llegue el producto, espera a que todos paguen,o según vayamo spagando nos lo va enviando?
     
  16. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Lo del precio por lo que he podido leer en USA saldrá por unos 400 doláres, aquí en España no he podido averiguar todavia por el precio que andará, pero me imagino que no le faltará mucho para los 400€ no??
     
  17. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    En la web de Garmin España aparece a 400€ sin banda y a 449 con ella, vamos lo mismo que en $ (eso es redondear y lo demás son tonterías). Siempre suponiendo que mantengan ese precio (lo que supongo porque sino no lo habrían hecho público en la web).

    ¿Entiendo que con la compra conjunta esa saldría por menos de este precio? ¿Hay estimación de a cómo quedaría?

    Saludos.
     
  18. Ibizage

    Ibizage Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    La próxima semana me voy a USA, creeis que lo podre encontrar facil en alguna tienda? Sobre que precio rondaria una conjunta aqui?

    Saludos
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola chicos
    Solo voy a escribir un mensaje en este post ( que no he creado yo ) porque ya en una ocasión, organizar una compra conjunta en el Foro me "costó" un mes baneado.
    Creo que sería mejor dejar este post para hablar sobre el terminal y sus prestaciones, y no para la compra conjunta :), sobre todo porque los administradores tienen la potestad de banear :D
    El que quiera info sobre precios y demás que pase por mi blog http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es, allí es donde llevamos el tema de la compra, y donde os daremos todo tipo de info sobre precios y resolveremos cualquier duda que tengáis.
    Salu2
     
    • Útil Útil x 1
  20. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Tienes toda la razón, aquí deberíamos hablar del aparato, no de nuestros "intereses particulares". Por mi parte, disculpad.
     

Compartir esta página