Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Hola compañero ,parece que tienes razon,con la apariciin del Fenix 3 ,parece que todos los usuarios del Fenix 2 ,lo han puesto a la venta.
     
  2. figard

    figard Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Navarra
    Yo solucione el tema del modo flecha de la brujula ,restaurando a los valores de fabrica,porque aparentemente,modifique todas las variables de configuracion de la brujula y me seguia sin aparecer.
     
  3. locobielsa

    locobielsa Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    68
    cuanto dura la bateria en modo ahorro energia?
     
  4. Santiconesa

    Santiconesa Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Mañolandia
    alguien sabe cómo hacer q nos de el valor de VO2 max en cicilsmo?, corriendo si me lo da, pero con la bici no encuentro la forma
     
  5. blackhole

    blackhole Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    aquí!
    Y los que tienen un Suunto también. :D:D:D:D:D

    :rolleyes:
     
  6. oskare

    oskare Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno supongo que el consumo VO2 que tu tengas es el mismo corriendo que en bici no creo que se pueda tener uno para cada disciplina se puede calcular de varias maneras pero si ya tienes el dato pues ya está,pero yo aconsejo una prueba de esfuerzo así sabrás tu consumo.
     
  7. oskare

    oskare Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues cuando haces piscina y le das al lap bien que se invierte la pantalla no creo que sea problema de hardware creo yo.
     
  8. galmobla

    galmobla Novato

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDA.... a alguien le pasa que en modo navegación cuando hago una ruta, por ejemplo la de hoy, unos 18 km el aparatito me marca en distancia 1,7 km... con dos *******... y el resto de los parámetros los marca bien, alitutd, altura, bueno el tiempo en acción y reposo pone lo que le sale de ahí mismo.
     
  9. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Alguien me puede decir de q modo llevais activado el blue tooth para q os salten las notificaciones y llamadas en el reloj?? Pq si lo pones en sync manual al salir de la pantalla se desvincula y si lo pones siempre activo se pierde el atn + por favor alguien me podria aclarar esto y decirme omo ponerlo para poder ver las notificaciones?? Un saludo a tod@s y gracias
     
  10. oskare

    oskare Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes ponerlo siempre activado pero cuando inicies actividad no te conectará cinta hrm o cuando conectes la cinta se desconecta blt o manual, yo te aconsejo manual siempre conectado en un día vuela la batería no se porqué si en blt 4.0
     
  11. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Creo que el consumo puede variar, y diria que corriendo te puede dar un valor mas alto al de la bici, las maximas de pulsaciones no son iguales en bici que corriendo
     
  12. oskare

    oskare Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejejejejeje busca una buena subida el bici y verás tu VO2 máx es lo mismo no se puede tener uno para cada cosa.
     
  13. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
  14. oskare

    oskare Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien sabe si se puede activar GPS sin necesidad de iniciar una actividad? Reloj normal con GPS activado?
     
  15. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Hola a todos.

    Me han regalado el Fenix2, estoy de pruebas con el aparato.

    Tengo unas dudas:
    Al darle para que coja señal satélite, me tarda un ratillo en coger la señal, cuando ya la tengo, voy en la configuración de senderismo pues en la velocidad a veces fluctúa y se va a 11km/h o 10 y luego baja, me lo ha hecho 2 o 3 veces.

    Yo tengo unbdakota 20, a veces si tarda en coger señalby otras veces no, lo de las velocidades, andando no se lo e visto que haga eso que hace el fénix, si que en el dakota en parado alguna ves lo he visto que se a puesto en 1km/h o así, yo creía que era por la intensidad de señal pero lo del fénix no se que podrá ser, OS pasa a alguno??

    Tengo la versión 4.00 y la versioN gps 3.10.

    ¿Me recomendais actualizar?

    Un saludo!!
     
  16. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Si que esta el Fénix 2 desanimado, lo he estado probando en la piscina, y va de lujo, cuenta los metros muy bien, otra costilla:
    ¿En el calculo de las brazas cuenta las de un brazo, entonces, las brazas totales es el doble no?

    Un saludo!!!
     
  17. jasvivi

    jasvivi Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vendo el mio x si alguien está interesado dejo mi teléfono
    637504395
    Gracias
     
  18. winaken

    winaken Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
  19. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
  20. Krak-one

    Krak-one Novato

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos días Chic@s aprovecho el hilo para hacerles una pregunta.

    Estoy mirando los relojes garmin . Me gusta el fénix2 por el numero de horas que dice la ficha técnica que tiene en modo reloj(ademas que parece bastante completo).
    Para poder usarlo en modo reloj normal a diario y para entrenar. según la ficha técnica Hasta 50 horas en modo GPS (en función de la configuración); 5 semanas en modo reloj. ¿me empiezo a reír ya ? o me espero un poco? :D

    Ademas he visto que en amazon esta por unos 250€ pero las opiniones de la gente que lo ha comprado son negativas. Problemas con la precisión del gps, el altímetro da diferentes alturas estando en el mismo lugar. o que se pare a mitad de entrenamiento.
    La verdad eso me tira para atrás. ¿Habeis tenido problemas con el? Gracias un saludo?
     

Compartir esta página