Garmin Fenix 2 (Marzo 2014)

Tema en 'GPS' iniciado por PatrickBateman, 27 Feb 2014.

  1. jafaga

    jafaga Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo lo acabo de comprar en forum y se me ha quedado por 339€ el basico. La cinta Garmin la compre hace tiempo para un Garmin Oregon 450 que tengo.
    He visto que aunque diga que no admite mapas, se pueden meter unos basicos.
    En gmaptool.eu estan casi todos
     
  2. happiness

    happiness Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1

    Vale la cinta del oregon 450? no lo sabia, yo la compré no hace mucho tambien. Es un buen precio ! supongo que estamos hablando del Fenix 2? Lo pregunto porque el precio está muy por debajo del que ofrece garmin en la web.


    Ya me dirás como te va el reloj.

    Saludos
     
    Última edición: 7 May 2014
  3. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Masnou
    La cinta si que es compatible, aunque la gracia es tener la cinta HRM Run que te da todos los parámetros de pisada, cadencia y oscilación vertical (claro esos si corres) sino no merece la pena.
    Salu2
     
  4. jafaga

    jafaga Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    18

    Si, es el Fenix2 sin el pack. En el Forum sacan ofertas increibles. Te lo digo porque llevo comprando unos años y te ahorras una pasta.
    En este caso siendo socio y con un codigo descuento que te ponen ellos mismos en la web me he ahorrado 60€....por eso no lo he pensado.
    Aunque creo que no me lo van a dar hasta dentro de dos semanas.

    El Fenix1 lo he visto por 269€ en algun sitio.
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Se murio mi fiel compañero 310xt la semana pasada despues de varios años de servicio y acabo de pillarme el Fenix2.....a priori bastante contento en calidad, peso, acabado, etc.. pero ayer llego la primera sorpresa.........salgo en Bici y no me reconoce el Powercal ¿?¿?¿?¿ no tengo ******* de enlazarlo, sin embargo en el Edge 519 enlazado el Powercal sin problema.

    Escribo al SAT comentando que tengo problemas al enlazar el Powercal y la respuesta escueta ha sido:

    Se garantiza la compatibilidad de sensores Garmin no tenemos información de como vincular un otro sensor. tenga en cuenta que el fenix solo se puede vincular un sensor a la vez. En la 16 página del manual usted tiene las instrucciones de como hacer la vinculación.

    ¿alguien ha enlazado Powercal con Fenix2?
     
  6. IvanCM

    IvanCM Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    3
    en la review de DCR alguien preguntó por el powercal, parece ser q sí q es compatible,


    A couple questions:

    1. I am wondering whether it will work with the PowerCal ANT+ Estimated Power Meter.
    2. Will I be able to see the heart rate, cadence and power estimates (using the Garmin Cadence meter), and
    3. will all the data (including power data) upload to Garminconnect?
    Finally (4.) I am assuming that the HRM heart rate strap will stay paired with the Fenix 2 (after I used the Powercal Estimated Power meter?

    Thanks

    Reply
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!

    Esa debe ser la clave!!! yo lo estaba enlazando como sensor de frec Cardiaca y no lo cogia......y acabo de comprobar quen el español el nombre que le han puesto en el menu dentro de los sensores a lapotencia (Power en la version en inlges" es "Encendido" o_O
     
  8. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    El mio estoy ansioso por pillarlo en Travinautic, buen precio y gran atención y asesoramiento
     
  9. DanielSanz

    DanielSanz Novato

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya tengo el Fenix 2 desde hace unos días. De momento sólo lo he utilizado para correr pero tengo ganas de salir con el con la bicicleta, a ver como sale el tema de cargarle mapas nuevos
     
  10. happiness

    happiness Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que tal? Se lee bien la pantalla mientras corres? Hay gente que se queja de eso. Que tal la bateria? Algún cuelgue? Saludos y que lo disfrutes
     
  11. DanielSanz

    DanielSanz Novato

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la pantalla la leo perfectamente. La única pega que le veo es el bluetooth que consuma muchísima batería y es lento transfiriendo, espero que lo actualicen pronto...
    Grabe un pequeño video de las cosas básicas, iré poniendo más ;-)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. happiness

    happiness Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es posible enviar al reloj un track desde el móvil por Bluetooth?

    Llega mi cumple y me tengo que decidir por fénix 2 o ambit2.

    Gracias
     
  13. DanielSanz

    DanielSanz Novato

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, en el próximo video enseñare como se hace.
    Hay que tener instalada la App de Garmin Basecamp y es muy sencillo.
    Eso si, el teléfono tiene que tener bluetooth 4.0
     
  14. happiness

    happiness Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un muy buen review, seguro que muchos de nosotros te lo agradecemos. A mi particularmente me has aclarado unas cuantas cosas.

    Me queda alguna que no me queda clara, veo que tienes un IPhone, con las aplicaciones de garmin, pero por lo que leo en Google play las aplicaciones de android disponibles actualmente no son compatibles con el Fenix, con lo cual entiendo que por ahi no hay nada que hacer.
    Entonces mi pregunta es: Cuantas maneras hay de pasar un track al reloj? Corrígeme si me equivoco
    1.- Conectado al PC y con el basecamp enviarla al reloj
    2.- A través de la pagina web de garmin connect
    3.- Via bluetooth directamente desde cualquier telefono de cualqier marca siempre y cuando tenga la versión bluetooth 4.0 es posible? Me refiero sin aplicaciones de garmin.
    4.- Es posible directamente desde cualquier pc sin necesidad de basecamp , es decir el copiar , y pegar en la unidad que le haya asignado el pc?

    Gracias
     
    Última edición: 13 May 2014
  15. juanan-stumpy

    juanan-stumpy Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buen trabajo, gracias, creo q éramos muchos los que esperábamos esto.
     
  16. DanielSanz

    DanielSanz Novato

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que os sirva ;-)

    Le pediré a un amigo que me deje su teléfono Android que se que tiene la 4.0 y haré alguna prueba con el.


    Happiness me temo que sólo son válidos los casos 1 y 2. En cualquier caso voy a hacer pruebas para confirmarlo ;-)
     
  17. happiness

    happiness Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.
     
  18. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Masnou
    Puedes transferir trayecto como bien dice el compañero:
    1. Desde El Basecamp de PC
    2. Desde Garmin Connect
    3. Añadiendo el archivo GPX directamente a la carpeta GARMIN/GPX copiar y pegar
    4. Desde Connect de IPHONE apartir del 4s QUE YO SEPA DE MOMENTO NO ES COMPATIBLE CON ANDROID
    5. Desde el Baecamp mobile puede enviar aventuras

    Este fin de he probado mas a fondo la nueva versión 2.9 de firmware y creo que han ido para atrás sin bien es cierto que respecto al anterior arreglaron problemas de conectividad con el connect:

    - Para actividades relativamente cortas 1-2 horas funciona bien.
    - En modo Navegar cuando llevas 3-44 horas se desconecta la banda ANT y te quedas sin frecuencia cárdica, y no hay manera de volver a conectarla si no es enlazándola de nuevo (y previamente apagando el gps claro).
    - En modo Navegar sufre cuelgues a las 4-5 horas inexplicablemente...

    slu2
     
  19. happiness

    happiness Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Añadiendo el archivo gpx directamente funciona? eso está bien.

    Tarda mucho en coger satélites? he leido en los foros que hay gente que le tarda casi 5 minutos.

    De verdad que no entiendo como Garmin se permite el lujo de tener ese tipo de fallos... en fin a ver si lo van solucionando poco a poco...!
     
  20. DanielSanz

    DanielSanz Novato

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el primer día si tardo unos minutos en coger satélite, pero luego como ya sincronice o bien con el ordenador o con la App del móvil recuerda que satélite se ha conectado y tarda pocos segundos en pillar.
     

Compartir esta página