Garmin Forerunner 15 y mala garantía de Garmin

Tema en 'GPS' iniciado por k2rsm, 1 May 2016.

  1. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Hola gente,

    os expongo mi caso, tengo un Forerunner 15, y a partir del 9 de febrero no se vincula la banda HRM con el pulsómetro, el SAT de Garmin me manda una nueva banda, vuelvo a contactar con ellos ya que sigue sin vincularse y proceden a mandarme otro forerunner 15 con banda, siguen sin vincularse, a fecha de hoy sigo con el problema y el SAT de Garmin me piden que pruebe la banda HRM en el dipositivo de un compañero y que me dejen una banda HRM para probarla en mi dispositivo, he probado mi banda HRM en otro dispositivo y no funciona. Llevo 3 meses sin tener datos de pulso en mis entrenamientos, realmente tengo que hacer yo tantas pruebas? no pueden comprobar en mandarme un dispositivo + banda que funcione correctamente, quiero resolver el problema pero me gustaría que me devolvieran el dinero ya que ahora mismo no confío para nada en Garmin, me parece que el SAT almenos en mi caso no ha funcionado nada bién.

    Un saludo y perdón por el rollo.
    Gracias!!
     
  2. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    y seguimos con el penoso soporte de Garmin, me han mandado otro Forerunner defectuoso.... Tengo claro que nunca vuelvo a repetir otro Garmin.

    Saludos
     
  3. k2rsm

    k2rsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    He enviado otro forerunner 15 a ver si esta vez es la definitiva, pero me sorprendería si me lo arreglaran....

    Saludos
     

Compartir esta página