Garmin Forerunner 305 vs 405

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por quicomtb, 16 May 2008.

  1. JorgeTri

    JorgeTri Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tendrías que preocuparte por amazon. Es la mayor empresa de ventas por internet del mundo, asi que imaginate si son de fiar xD.

    Saludos.
     
  2. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    Con fallos me refiero a que es sensible. Tendrías que ver si bajo la lluvia te falla y se pone a cambiar de pantallas sólo. El 405 mío sí me ha dado un par de fallos en los 2 años y medio desde que lo tengo. Fallos por el sudor, por tocar el bisel mucho con las manos bastante sudadas (esto que te secas la frente y tocas luego el bisel). Se volvía loco durante un rato: se encendía y apagaba la luz constantemente, no cambiaba de pantalla, e incluso se llegó a congelarse la pantalla. Aunque se congeló, el reloj seguía funcionando y grabando el entreno.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ----------

    No sustituyen la batería, te dan un vale de 100€ por el reloj para la compra de otro. Por lo menos antes hacían eso.
     
  3. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    Bueno pues ya tengo en mi poder el 405, decir que es lo que me esperaba en tamaño pero no en prestaciones, es la leche todas la funciones que tiene y la cantidad de configuraciones posibles de las pantallas, para mi mucho mas de lo que necesito, mi primera duda es como enviar un entrenamiento, pulso en compartir, se habre una ventana para elegir el modo pulso email, relleno los campos de ordenante y beneficiario, pero no llega al destino. ¿como debo de hacerlo? gracias.
     
    Última edición: 3 Oct 2011
  4. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    ¿Te refieres a compartir un entreno a través de Garmin Connect? A mí si me llega. Una vez puesto los emails y el captcha (la letras esas) me envía el enlace. Lo que se envía es el enlace para que la otra persona pueda ver el entreno en la web de Garmin Connect, no un fichero que pueda importarlo en su dispositivo (aunque esto luego lo puede hacer él desde esa página).
     
  5. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    OK ya lo he conseguido, no se por que no me salian las letras del captcha y por eso se quedaba sin enviar, ya me ha llegado. Gracias.
     
  6. edu1981

    edu1981 Novato

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a mi me gustaria que alguien me dijera si puedo ir a entrenar a la piscina con el 405 puesto, no como medicion solamente como modo de reloj, lo digo porque muchas veces se me olvida quitarmelo y quisiera saber si no lo puedo meter en la piscina, en la ducha etc...

    gracias de antemano
     
  7. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    No es sumergible, así que no lo uses para nadar. A la larga se te estropeará. Yo ni nado ni me ducho con él, usarlo mientras llueve sí.
     
  8. msy82

    msy82 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tengo Forerunner 405 y desde hacer un par de días, no emite la FC, no se si puede ser debido a que la pila de la banda del pecho, este agotada?? alguién le ha sucedido el mismo caso???
     
  9. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cambia la pila o reinicia la búsqueda desde el GPS
     

Compartir esta página