garmin forerunner 305

Tema en 'GPS' iniciado por hurakan ambulante, 18 May 2006.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    hola, estoy viendo en ebay la diferencia de precio que tiene este aparato en españa comparado con USA. desde luego es tentador tener por 240 euros puesto en casa el cacharrito, pero me gustaria que me orientarais un poco sobre las posibilidades que tiene. en el foro no he visto casi nada de este aparato que puede ser bastante mejor que cualquier polar del estilo al S725x y el precio es bastante mejor incluyendo GPS. bueno a ver si me podeis orientar y decirme virtudes y defectos de este aparato. por cierto, hay manuales en castellano por algun lado??? en la pagina de garmin.es ni siquiuera tienen este modelo. ya me direis
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Bueno, creo que no has usado mucho la opcion buscar porque el tema esta MUUUY trilladito, de todas maneras aqui tienes el link con el analisis y unos cuantos comentarios al respecto:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72140
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues no veo nada en alusion al garminforerunner 305, estare ciego pero ese post es sobre el 301, algo pasado ya si hablamos del 305...sigo buscando opiniones....
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Perdona que me habia confundido al copiarte el link
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72140

    Todo lo que se dice del edge es valido para el forerunner 305 menos lo de la cadencia. y que en la forma uno es mas peque que el otro pero tienen las mismas opciones.
     
  5. lmd

    lmd Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprarme un FR 305 y con tanto cristo de track, ruta, course etc y que no estoy muy ducho en el tema, no me queda claro si se le puede cargar al FR o al Edge 305 una ruta hecha por otro GPS de Garmin.

    He visto que muchas páginas aparecen rutas que alguien ha hecho, con su fichero para descargarlo ¿sabéis si se puede cargar directamente en el FR o Edge 305?

    Gracias
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)

Compartir esta página