Garmin forerunner 920 en muñeca y potenciometro stages

Tema en 'GPS' iniciado por David R., 21 May 2018.

  1. David R.

    David R. Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola,
    tengo el FR 920 y un potenciometro stages. Todo de maravilla excepto cuando me pongo el 920 en la muñeca y deja de llegarle la señal del stages. Le deben faltar centimetros por que si me lo pongo en la muñeca izquierda pilla mucho más aunque también pierde algo. Igualmente me gustaría pillarme un garmin sencillo para poner en la bici y mi dudas son:
    1.- ¿que modelo recomendariaís para esta función? (es solo pillar la potencia que no pilla el de muñeca)
    2.- ¿pillará bien el stages este modelo?
    3.- Al hacer un triatlon, cuando haga el segmento de bici, ¿a quien mandará los datos el stage, al de muñeca, al de la bici o a los dos?
    4.- ¿hay manera de que esto se configure para no tener que ir tocando botones de configuración a medio triatlón?
    Gracias y saludos!
     
  2. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas tardes.
    Si quieres un modelo sencillo de Garmin y que te cubra todas las necesidades yo empezaría por mirar el edge 130.

    Ya que tiene muchas o la mayoría de las características que buscas a parte tiene una llamada "pantalla ampliada" que si tu reloj fuera compatible te permite ver los datos de tu reloj en la pantalla del gps sin tener de estar cambiando de gps, por lo que he podido leer en algunos reportajes es una opción pensada para los triatletas.

    Supongo que los modelos de Garmin superiores como el nuevo 520+ lo llevarán así como el 1030 pero bueno si quieres uno sencillo y que no se dispare el precio creo que 130 puede cumplir ese cometido perfectamente.


    Saludos
     
  3. David R.

    David R. Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ok, creo que lo entiendo. De todos modos lo de la pantalla ampliada no sé si me serviría por que quien deberá reconocer los datos del stages sería el garmin edge, ya que al de muñeca no le llegan...
     

Compartir esta página