GARMIN FORERUNNER 920XT

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nach#55, 16 Oct 2014.

  1. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    en mi opinión si merece la pena analizar eso y ayuda a mejorar, aumentar la cadencia, y disminuir el tiempo de contacto con el suelo, correr más fluido, sin pegar patadas al suelo, que es un poco lo que hacía antes, llevar zapatillas mucho más ligeras y pisar con el antepíe, y no con el talón, todo eso me está ayudando en mi vuelta a los entrenamientos de carrera a pie, que he estado un tiempo sin poder realizar debido a mi mala técnica.
     
  2. Borjacy94

    Borjacy94 Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Buenas antes que nada me presento, soy Borja, soy poseedor del 920 desde hace 10 días a lo sumo, me he leído todos los post y ahora a ver si puedo aportar o aprender mas cosas sobre este reloj.

    Sobre el traspaso de una ruta de wiki loc al reloj yo lo hago de una forma más sencilla, me la descargo en formato gpx, y luego me meto en garmin conect, subo la actividad y si lo que quiero es el trayecto solo para seguirlo le doy a convertir en trayecto o algo así, lo estoy diciendo de memoria ya que estoy en la cama, si no te ha quedado algo claro coméntamelo y te lo explico más detalladamente con el PC delante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Borjacy94

    Borjacy94 Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Por cierto una duda, os marca bien el estilo que hacéis? Me duele poner mixto y vamos como no sea que se líe al terminar la serie con algún movimiento de quitarme las gafas o cualquier cosa...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Entiendo que hablas nadando, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Borjacy94

    Borjacy94 Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Si nadando, que se me pasó mencionarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. toni gil 2

    toni gil 2 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre el monte y la civilizacion
    Hola suponga que ya abra salida alguna vez pero despues de bastante tiempo teniendo el pulsometro el otro dia queria meter un track para seguirlo y no me hablare
    Si se puede alguien me puede aconsejar??
     
  7. p.centro

    p.centro Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Me compré hace unas semanas el 920xt, y la verdad es que me va bastante bien, excepto un dato que es la pendiente. Después de echar un vistazo en este foro he visto en las páginas 50-52, como varios usuarios exponían el mismo problema que yo tengo, pero en ningún lado daban una posible solución. Pues bien, me gustaría reiterar el problema, a ver si alguien que lo haya tenido, me puede decir que ha hecho para solucionarlo.
    Mi problema es que la pendiente va a su bola, sin ningún tipo de precisión, variando constantemente, lo cual en un reloj de 400 aurelios no me parece normal. Otra cosa que me gustaría comentar sobre la pendiente, es que en la aplicación connect, ese dato, no sale por ningún lado, como si no existiese.
    Este problema se lo comente a Garmin Iberia y con respecto a la variación en la pendiente, en una primera llamada me pidieron que lo reseteara, y otro día que volví a llamar, que le reinstalara el software con una aplicación que me enviaron. Ninguna de las dos soluciones me sirvió. En relación a la aplicación, ahí hubo disparidad de opiniones. Un día me dijeron que ese dato no aparecía y otro día me dijeron que ese dato debería salir. Ya solo me queda volver a llamar y, me imagino, enviarlo a ver si solucionan este problema.
    Vosotros que opináis al respecto? debería salir el dato de la pendiente en la aplicación?.
    Muchas gracias y espero ansioso alguna opinión.

    P.D. Disculpad el tostón :(:(
     
  8. viceniyo

    viceniyo Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Borja, podrias especificar mas el procedimiento?, hasta ahora todos los que habia visto, tenia q convertir archivos, o instalar garmin training center, o cosas raras, tu metodo me ha parecido mas sencillo pero no me ha quedado claro. Gracias
     
  9. Borjacy94

    Borjacy94 Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Buenas si intento explicarme mejor;

    vas a wikiloc te descargas la ruta que quieras hacer, la descargas en formato ".gpx", después vas a garmin connect, le das a actividades, y pulsas en carga manual (lo encontraras al lado derecho de tu pantalla) la subes, vas a esa actividad y cuando la tengas abierta busca el símbolo de opciones que tiene forma de engranaje, púlsalo y se te desplegaran unas opciones, pulsa sobre "guardar como trayecto", ahora te vas a trayecto en garmin conect y lo envías al dispositivo
     
  10. viceniyo

    viceniyo Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias Borja, muy bien explicado y funciona a la perfeccion. Es una pena que no se pueda hacer desde Basecamp como hasta ahora pero tampoco es mucho lio.
     
  11. bomber1006

    bomber1006 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola, he comprado hace poco un 920xt y estoy teniendo muchos problemas con el, el primero ha sido que no me deja poner el idioma en castellano, solo sale la opción de ingles, luego lo he intentado conectar al ordenador y me lo reconoce pero no me deja que lo reconozca garmin connect ni garmin express, mi movil lo vincula , al principio bien pero luego no me lo reconocer garmin connect mobile, he pedido ayuda al soporte técnico y de momento nada de nada, mapa instal me dice que no puede entrar ya que la memori interna está protegida y no se como desbloquear, alguno me podria ayudar ? quedaría muy agradecido, saludos Angel
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  12. mr_xavi

    mr_xavi Novato

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me empieza a fallar bastante despues de casi 2 años de uso. Le cuesta mucho pillar gps, se desconecta de la banda y el cadenciometro muy a menudo. Os ha pasado? Alguna solucion? Sera la pila? Gracias
     
  13. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Hace un par de días que no se me sincroniza el 920 con el telf y no se me cargan las actividades.
    He probado con el 1000 y va bien, pero el 920 está fallando. Alguna idea?
     
  14. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Solucionado, de repente vuelve a funcionar.
     
  15. Topillo

    Topillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    68
    Pero cuando lo hayas guardado como trayecto borra la actividad del historial porque si no queda como que es tua

    Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
     
  16. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Por fin encontré una correa blanca.......

    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Esta genial! donde la has pillado?
     
  18. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    La compre en Amazon.....Pero venía un pack de 3 correas,la blanca,una naranja y una negra....Así que hemos repartido entre 3.
    Salen por 22€ las 3


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    En AliExpress las tienes igualitas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Nandineitor

    Nandineitor Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pues si la encuentras en blanca en Aliexpress no dejes de poner el enlace porque yo no la encuentro.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página