Garmin Forerunner 935

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Yakima, 29 Mar 2017.

  1. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Ah bueno.....mientras sea la pila....el único problema que la veo es que el chip no se puede quitar como en las otras bandas, es todo una pieza...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Para mi, es el reloj de triatlon deseable, cuando baje de precio!

    la bateria decente para hacer el IM.

    es menos tocho y mas ligero (a mi el fenix me gusta), mas ponible para dia a dia.

    y el pulso en la muñeca, yo lo veo mas para cuando haga actividades en el gimnasio, para lo que no me llevaria la cinta. Para correr/bici.. cinta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    76
    Este reloj pinta bien como el fénix 5, alguien ha probado esto sensores ópticos en la maratón de un ironman , con los sudores, y bronceador ,y demás de la carrera, no se como marcara el pulso, lo de no llevar cinta un adelanto, ahora bien como funcionara en la maratón?
    Yo tenia una pulsera mío y el pulso me marcaba 20 pulsaciones demas al final la vendi, me variaba mucho y no la probé en situaciones extremas
    ahora bien espero que hayan avanzado
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Tiene muy buena pinta, seguramente sustituire el 910xt por el...
     
  5. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Alguien lo tiene?
    Puede decir que tal va?
    Estoy entre este y un fénix 5....
    Son muy parecidos,pero merece que el fénix 5 es "más reloj".....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. trotabundo

    trotabundo Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ShaoXing, China
    Hola a mi me llegó ayer.

    La diferencia entre el 935 y el fénix 5 es la carcasa del reloj. Así que el fénix es más resistente y el 935 pesa mucho menos. Yo para correr necesito que pese poco. El software es el mismo y la pantalla también. Así que hay que valorar el peso resistencia de cada uno.

    De momento va de fábula pero todavía no he podido entrenar con el.
     
  7. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Si las pulsaciones son importantes en tus entrenamientos o competiciones y quieres que varíe lo menos posible.....cinta si o si. Los sensores ópticos no van mal de todo pero al final no son tan exactos como la cinta.

    Lo bueno que para entrenar puedes usar la cinta y en competición ir sin cinta y con el pulso que te marca los sensores ópticos que al final por lo menos para mí en competición aunque si voy mirando pulso, voy más por sensaciones y con la medición que me de el sensor óptico en competición me es más que de sobra en cambio en entrenos necesito que sea más exacto para no pasarme o quedarme corto de la zona que deseo entrenar cada día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ese es el dilema,que como "reloj para todo" me inclino por el fénix....No hay duda de que para entrenar mejor el 935


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Yo lo tengo desde hace una semana y estoy muy muy contento con el, en este foro podeis ver opiniones que hemos puesto despues de algunos entrenamientos, https://www.foroatletismo.com/foro/puls-metros/58439-nuevo-forerunner-935-a.html
    en este otro foro de garmin tambien podeis ver como gente del club fenix5 se estan pasando al 935 porque de momento aunque lleven el mismo software parece que el 935 va mas fino, al parecer porque al llevar el bisel de plastico interfiere menos en la señal del gps que el bisel de aluminio del fenix5 (cosas de la ciencia jajaja). https://forums.garmin.com/showthread.php?374004-Fenix-5-Conversion-Club
     
  10. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    6
    La tendencia está dejando a un lado el entrenamiento por pulsaciones, ya se va por zonas de potencia o ritmo, aún así no me termina de convencer el 935. La estética y carcasa redonda me hace seguir con mi 920.
     
  11. jlc_82

    jlc_82 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de encargar uno, a ver que tal va. Me he decidido por este porque corrí la maratón de madrid con un amigo que llevaba el fénix 5x y le salieron 43.5km y a mi 42.4k, yendo a mi lado. Me da que el metal de la carcasa debe afectar a la señal de gps porque si no, no lo entiendo. Yo llevaba el 920xt.
     
  12. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Has hecho bien....Yo lo tengo unos 10 días y es una pasada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. carles.b

    carles.b Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el 910 me iba de fábula, pero me pone bastante nervioso que me tarde en encontar satélites, voy siempre pilladísimo de tiempo y me he llegado a tener que esperar mas de 5'

    Total, que vi el otro día el 935 en una tienda y no me pude ir sin el. Tuve un problema el primer día, dejó de sincronizarme con el iPhone de golpe y no hubo manera de volverlo a conectar hasta que hice un reset de fábrica. Es una pasada, super cómodo, la batería me ha durado una semana usándolo todo el día, estoy encantado... pero.... como casi siempre en Garmin tiene que pasar algo. De 3 sesiones en piscina en 2 me ha dejado de contar brazadas a partir de cierto punto... He buscado y no he encontrado a nadie que le haya pasado, con lo que espero que solo sea el mío y me lo solucionen en garantía... esperemos que no sea problema generalizado.

    Eso si, te pasas el día mirando pantallitas, desde que lo tengo que no me he vuelto a poner el iWatch
     
  14. BENITO GONZÁLEZ

    BENITO GONZÁLEZ Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    6
    A compis les pasa lo misml con los largos/brazadas pero con el 920 y suele ser que no tocan bien la pared y hacen el giro con una mano o casi sin tocar, parece una tontería pero el reloj no cuenta ese largo, prueba a ver si es eso.
     
  15. Carles campins

    Carles campins Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    46
    Y si y eres un superpro y haces viraje que no tocas con ninguna? No creo que sea eso...
     
  16. carles.b

    carles.b Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pasa però de forma puntual, lo mio es que deja de funcionar en un punto y ya no vuelve a contar ningún largo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  17. carles.b

    carles.b Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    1
    Toca enviarlo a Garmin


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  18. ibivan34

    ibivan34 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    7
    una web barata para comprarlo?
     
  19. CHAMBERI

    CHAMBERI Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    SPAIN
    Ahora mismo de las mas baratas es fitnesdigital que te hace un 5%, hay gente que se ha ido a Andorra y lo han comprado por 430€, el problema de que este saliendo bueno es que no baja de precio.
     
  20. ibivan34

    ibivan34 Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    7
    En qué se diferencia el 735 del 935, ahora que el 735 está en 299.
     

Compartir esta página