Garmin GPSMAP 60CSx Color GPS with Micro SD Memory

Tema en 'GPS' iniciado por PELLI, 25 Oct 2006.

  1. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto en gpscity el Garmin map60csx y según indica el precio es de 400 $. Sabeis el importe de los portes? Vale la pena comprar a EEUU? Gracias
     
  2. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Los portes son, en www.getfeetwet.com, unos 45$, y te regalan una gorra. En gpscity creo que pedían unos 35$ más 12$ de seguro, o sea casi lo mismo.

    La diferencia está en que en getfeetwet te hacen el envío poniendo que es un regalo (gift) y no pagas aduana en España, cosa que parece que gpscity no te hace.

    ¿Si merece la pena comprar en EEUU? Calcula, te sale el gps por unos 350 euros, mientras que lo más barato que ví comprando por internet en España no baja de los 600 euros... no me imagino lo que costará en tiendas. Y en una semana lo tienes en casa.

    También hay quien los vende por eBay, totalmente nuevos, y salen por unos 430 euros gastos incluidos, pero creo que es alguien que hace pedidos masivos a EEUU y luego los coloca por Europa. La ventaja es que puedes hablar con ellos en español (o algo parecido).
     
  3. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias! Todavía no se en que tienda lo compraré, pero seguro que vendra de los EEUU. Demasiada diferencia de precio siendo que el aparato en si es el mismo. Gracias de nuevo.
     

Compartir esta página