garmin quest 2 o vista cx

Tema en 'GPS' iniciado por charlyxrace, 12 Ene 2007.

  1. charlyxrace

    charlyxrace Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    457
    Ubicación:
    LAREDO, CANTABRIA
    hola racers tengo una duda existencial...estoy pensando en romper la hucha y pillarme un aparatito de estos.. o un garmin vista cx o un quest 2. que me decis del tema...que diferencia hay con el quest1 solo la memoria de 2 gigas o algo mas... he visto unos precios guapos en gpsespana habeis provado?????... comentarme porque ando un poco pez... no se si merecera la pena la diferencia de precio para un uso normal del gps... gracias y saludos pa todos
     
  2. cherpa41

    cherpa41 cherpa41

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SANT BOI
    Yo tengo el garmin quest y como navegador de rutas funciona muy bien ,pero para navegar con los tracks tienes que hacerlo con el trackback no tienes menu de tracks y es engorroso , esa es mi experiencia , tu mismo.
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    vista cx, sin ninguna duda, encima de este modelo encontraras de todo para meterle y descargarte
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hombre, depende si es para el coche o para otras cosas. salvo lo primero, para todo lo demas el segundo.
     
  5. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    El segundo tengo yo y sin problemas...
     

  6. JotaeMe

    JotaeMe Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo, pero tambien puedes adquirir por muchisimo menos precio el venture cx, que si alguien lo puede confirmar, es igual pero te viene sin programas (los puedes recopilar por internet y muchos mapas muy bien agrupados en el post de iogrea "un fiera" gracias ante todo), sin el cable usb (lo consigues en cualquier tienda, o a lo mejor ya tienes alguno en casa, como me paso a mi) y sin la tarjeta de microsd de 64 mb (tambien la puedes conseguir por ahi, yo ya me he pillado una de 512, no se si la podre utilizar entera, jejejej). A mi me va genial y en un par de dias y con paciencia ya se enchufarle mapas al gps y generar rutas y enviarselas, como siga asi no me va hacer ni falta el gps, juasjuasjuas, es broma con paciencia y poco a poco. Espero no haberme equivocado en el consejo, saludos.
     

Compartir esta página