garmin swim

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nasgul1, 18 Jul 2012.

  1. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    barcelona
    Sabéis si se puede programar entrenos en el reloj con sus series y descansos, o sólo cuenta los metros ?
     
  2. demotass

    demotass Novato

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy detrás de uno... Pero estoy dudando si esto o el pool mate.
     
  3. Jubi22

    Jubi22 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me han cambiado el quinto swim,! Lo he usado a diario y solo para nadar y entra humedad igual. Nunca más Garmin!!
     
  4. DELASIERRA

    DELASIERRA Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que recomendáis swin o Pol mate
     
  5. juan150

    juan150 Novato

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,me ha pasado a mi y no sé q hacerme costó 130 euros y me dicen q las reparaciones de Garmin tienen coste fijo de 70 euros aprox. Alguien me puede echar una mano?
     
  6. Jubi22

    Jubi22 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tienes en garantía? Me han cambiado 6!!! En una de ellas me querían cobrar 45€.
     
  7. nasgul1

    nasgul1 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    Joderrr pues yo hara un par de años que lo tengo y me va bien, tampoco lo utilizo mucho( 1 Vez a la semana para nadar)un saludo
     
  8. lemondastur

    lemondastur Novato

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo desde 2 años y siempre me ha funcionado correctamente. Ningún problema y me cuenta los largos perfectamente. Lo he actualizado por lo menos una vez desde Garmin Express por algunas modificaciones que hicieron los de Garmin en cuanto a metros totales a la semana o algo similar que incorporaron al reloj.
    Yo lo vendo porque me acaban de regalar el 920 y este me sirve para la piscina. Si alguien estuviera interesado que se ponga en contacto conmigo en bluesong007@gmail.com
    ;)
     
  9. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    hola a todos,
    Sé que este mensaje tiene ya sus años... y de ahí viene mi duda.
    Me gustaría comprar algún cacharro para que me de información en la piscina. He estado mirando las opciones, y parece que no ha habido grandes avances. De hecho, creo que la mejor opción actual sigue siendo el Garmin Swim. El caso es que valiendo 110€, no sé si merece la pena invertir algo más y comprarme de segunda mano un FR735 o similiar. ¿Qué opináis?

    gracias!
     
  10. mamf02

    mamf02 Miembro

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me compraría el 910xt. Vale para casi todo y lo encuentras en tienda física por debajo de 200€.
     
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Dependiendo para que lo vayas a usar. Si solo haces natación y en piscina, con el Garmin Swim tienes de sobra. Si también corres, o nadas en aguas abiertas, es mejor uno más avanzado, ya que el Swim cuenta largos, y solo vale para natación, por lo que si corres, mejor otro.

    Yo lo pille de segundamuñeca, con 1 año de uso por 60 pavos puesto en casa. No lo uso mucho, pero bueno, sirve para saber donde empiezo y como van los progresos. Lo que no se puede medir, no se puede mejorar.
     

Compartir esta página