Garmin tiene manuales en Spain??

Tema en 'Accesorios' iniciado por RROTTORR, 14 Oct 2005.

  1. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    En concreto el FORERUNNER 201, ¿tiene menus en español? o al menos manual, porque yo con el ingles, pues como que no.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No recuerdo haber visto ningún GPS de Garmin con manual en español. Lo que sí tienen todos los que conozco (incluyendo los modelos más simples y baratos como el Geko 201) es menús en castellano. Sólo tendrás que ubicar su localización y seleccionar el idioma. Si andas tan pelado con el inglés como para no enterarte de nada, usa un diccionario inglés-español en Internet y poco a poco llegarás al sitio donde se cambia el idioma.

    Lo que sí he visto es algún manual no oficial en castellano de algún producto de Garmin, por ejemplo unos argentinos se dieron el palizón y tradujeron el manual del eTrex Venture. Busca en Internet, e incluso en el eMule y similares, a lo mejor estás de suerte.
     
  3. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    ¿Has buscado en el emule? He visto del Legend, Vista y 60C pero del Geko, no lo he mirado......
     
  4. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal. Yo compre en junio el Garmin Foretrex 201 y no solo venia el manual en español sino que tambien traia una guia rapida en español y el manual en ingles. Tambien hay que decir que esta comprado en España no por intertet en otro pais y que el manual esta traducido por Electronica Trepat que es el distribuidor/importador de Garmin en España.

    Un saludo.

    PD.Alguna ventaja tenia que tener el comprar en España,no todo es "precio" en el extranjero.

    AKIRA
     
  5. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Si, pero no estoy dispuesto a pagar por un manual en castellano, que se pueden llegar a conseguir en la red o por llevar el mapa base europeo, mucha más pasta, pero mucho más por que ahora no tengo delante los número pero en el caso del gpsmap60cs te sale en españa por unos 600€ y comprado por internet, unos 420€ si pagas la aduana y sino te ahorras aún unos 60€ más, con que haz cuentas, me parece que en el peor de los casos te ahorrar sobre 180€ y sino casi 240€.
    Esa es la razón por la que yo me lo compraré por internet y fuera de España....
     

  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo compre el foretrex 201 tambien y no me salio manual en Español, y lo compre en tienda española....a lo mejor esta tienda los compraba fuera de España....nose.
     
  7. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo estoy como quien dice estrenándolo. Si estás un poco familiarizado con cualquier cacharro electrónico (y éste es uno más) no creo que haga falta ni que te leas el manual. Con poner el GPS en español más que suficiente como ya han escrito. Perderás más tiempo jugando con el GPS Track Maker o el OziExplorer o el que quiera que sea que uses que con el mismo GPS, ya verás.

    Yo compré el Legend por Internet en EEUU y con el cambio dólar y demás me lo he traido por 125 euros en total (incluyendo en el precio el soporte para el manillar). Sin mapa base europeo ni manuales en español, pero no necesito ni lo uno ni lo otro, por eso no me lo pillé aquí.
     

Compartir esta página