Garmin Venture CX y Novato

Tema en 'GPS' iniciado por juanmanuelgago, 28 Mar 2007.

  1. juanmanuelgago

    juanmanuelgago juanma

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada (barcelona)
    Hola a todos
    he adquirido hace poco un Etrx Venture Cx al que he equipado con tarjeta de u Jiga y soy bastyante novato, así que si podeis echarme una mano os lo agradeceré muchisimo.

    Tengo instalado el City Navegator V8 en mi PC junto con el Map source y el topo cataluña, pero me gustaría pasar el navegator al gps para poder navegar a direcciones, pero no puedo pasar los mapas porqu me dice que no estan desbloqueados ( o algo así) el topo cataluña si he podido pasarlo, alguien puede darme una idea de como hacerlo o de algunos mapas sustitutivos que me sirvan para lo mismo.

    Sölo puedo tener 18 tracks en mi gps o puedo acumular tantos como quiera y guardarlos en la tarjeta, Hago excursiones a pie y 18 se llenan enseguida. podeis darme alguna pista,

    Gracias por vuestra amabilidad y perdonar mi ignorancia en ese tema. la cuestión es que me he comprado este garmin a pesar de que ha sido un esfuerzo economico y estoy muy ilusionado por sacarle el máximo partido, asi que al que pueda ayudarme GRACIAS!!!!
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues salvo que lo compres no podras usar el navigator en el gps.
    Mirate el tutorial que te viene como conseguir hacer autoruting con el metroguide.
    En la memoria interna del gps puedes tener 20 tracks de 500 puntos mas el track log simultaneamente.