Tiene pinta de ser ligera a la vez que sencilla y fiable. Aunque de rigidez, me parece a mi, que con esos tubos tan finos (sobre todo los que van al eje de giro) y las vainas tan elevadas será un flan. Parece una Heckler super aligerada. La horquilla es una SID 2006 pero la blanca me gusta más :babas
muy bonita, lo que veo es que prefirieron ponerle un amortiguador bloqueable antes que uno de plataforma estable, como andara de peso ese bichito? pesara mas que el sugar?
eso es una superlight. Además, todas las garyfisher eran monopivotes, pero ahora es lo que decís, que parece una copia. Me gustan más las sugar, tenían más personalidad
bueno chicos,yo creo q es normal q al final todas las bicis se acaven pareciendo,a q no os quejais pq todos los cuadros rigidos sean iguales? si esta configuracin de monopivote y amortiguador de plataforma estable funciona bien,pesa poco,es suficientemente rigido,no da problemas...pues vaya,q es normal q todos los fabricantes hagan su version de este sistema. si al final pasara como con los cuadros rigidos,cambiaran la geometria,la forma de los tubos,material...pero al final todo es mas de lo mismo. para q se van a romper la cabeza con complicados sistemas multipivote,si con sistemas mas sencillos se pueden hacer bicicletas igual de rapidas?
goros es muy parecida a la sl super de diamondback el cuadro... pero la verdad que la suspenciones de lujo y los cambios tambien, yo pondria el xo de caja media para que tenga la patilla de carbono!!! salu2
Queda claro que la tecnología de las plataformas estables le está dando vida al monopivote. Si veis esta parecida a una Superlight, yo miro también la Sugar parecida a una MR-85 8)
Esa rigida naranja (la primera foto de esta pagina) es de acero y es mi vista o lleva caja de pedalier americana? ***** que crema, me encantaaaaaaaaa.