Gary Fisher CAke II 2005 scott geni rc 2004

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alejandro Garcia, 30 May 2007.

  1. Alejandro Garcia

    Alejandro Garcia Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a ver si me podeis solucionar mis dudas, estoy indeciso entre una Gary Fisher Cake II 2005 o una scott genius rc 20 del 2004.
    El precio que me las dejan es muy similar ronda los 1200e.
    Tambien querria saver para que modalidad esta enfocada cada una de ellas ya que a mi me gustan las rutas largas con rubidas muy tecnicas pero tambien me gusta bajar alegre.
    Gracias
     
  2. donluigi

    donluigi Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    De las dos por geometría cómoda, buen comportamiento y diseño del cuadro cogería la Cake. Va muy suave, estable y da confianza. En contra, que no tiene bloqueos de amortiguación y el spv absorve muy bien en rally, pero de pié se queda corto.
    La Scott tiene como gran ventaja que puedes bloquear las suspensiones, la he llevado menos pero el comportamiento no me gustó, me parecía más seca, para rutas más cortas porque cansa más (menos que una rígida eh) y peor bajando. En llano parece, al ser más seca que acelera más, pero la Cake sube igual y si la subida es larga y no lisa, mejor que la Scott bloqueada (pierdes tracción mientras que con el spv no). Además el amortiguador coge ****** para aburrir, y la patilla del cambio trasero no era desmontable... si doblas, la lías. También influyó que llevaba dualcontrol que no me gusta nada y el sillín de serie es de fakir.
    Yo la Cake, pero ya sabes gustos, colores...
    S2
     

Compartir esta página