Gary Fisher HKEK del 2001 puesta al dia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jmunoz59, 9 Jul 2007.

  1. jmunoz59

    jmunoz59 Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he puesto al día mi "vieja" HKEK del 2001.
    Estaba dudando entre ponerla al día o comprar una nueva.
    He decidido ponerla al día por varias razones:
    - En principio una bici nueva similar a lo que he montado me salía peor de precio, la otra opción era irme a algo de 1500, 1800 euretes, finalmente decidí por la renovación.
    - Me daba pena arrinconar la bici, si me compraba una nueva esta no la iba a usar.
    - El cuadro me gusta mucho, además quizas sea una chorrada pero esta hecho a mano en los USA, aunque quizas ello no quiera decir que sea mejor que uno no hecho a mano.

    Lo que le he actualizado finalmente ha sido lo siguiente:
    - Llantas Mavic Crossland.
    - Horquilla Marzocchi MX PRO Eta 2007 100 mm.
    - Mando Rapid Fire LX 2007 para piñones.
    - Mando XT Dual Control izquierdo (platos).
    - Disco freno shimano deore.
    - Plato grande y mediano shimano LX
    - Desvador shimano XT (platos).
    - Sillín Selle Italia Trams Am X0
    - Sustitución del pedalier (cuadradillo).

    También he utilizado pulimento de pintura para coches para pulir la pintura del cuadro, la bici ha ganado mucho, a pesar de los arañazos la pintura ha recuperado su brillo original.

    Parece en alguna imagen que ha quedado algo chopper, bueno, espero que os guste.

    Por cierto, he estado mirando el post que contiene las fotos de las bicicletas de los foreros y creo haber visto solo una gary fisher, la verdad es que hay muy poquitas y a mi me parecen unas bicis cojonudas, aunque los modelos de 2 años para acá me gustan bastante menos.



    Salu2.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Te ha quedado muy chula ,eso si yo le pondria un sillin menos tocho un decatlon carbon por ejemplo q le daria otro toque a la bici y por supuesto unos automaticos
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    molaaaaa

    un saludete
     
  4. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues si con unos automaticos ganaria muchos enteros y el sillin decathlon carbon que mencionan esta muy bien xk yo lo tengo actualmente y es muy ligero aunk no excesivamente comodo pero con una buena badana vas muy comodo. luego las ruedas crossland tambioen van bien xk yo las llevo 1 año y 3 meses usando y ahora me ha empezado a dar problemas (recomiendan cambiar rodamientos y valvulas tubeless 1 vez al año y yo no habia cambiado todavia pero ahora la bike esta en la tienda poniendo los nuevos)
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ah una pregunta: porque un mando rapidfire y el otro dual control?????
     

  6. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami me mola esta gary fisher.

    muy bonita tio.
     
  7. jmunoz59

    jmunoz59 Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por los comentarios.

    Los pedales automáticos los cambie por los que llevo ahora porqué me operaron de la rodilla hace un año y puse estos temporalmente por miedo a lesionarme al retomar la bici debido a que hiciera algún movimiento brusco o a que la posición de la rodilla no fuera la adecuada con los automáticos, y no los he vuelto a cambiar, me he acostumbrado de a estos, de todas formas ya le estaba dando vueltas a poner de nuevo los automáticos.
    Lo del sillín, pues es posible que con uno menos tocho quede mejor pero con este voy comodo así que seguiré con el.
    El llevar una maneta dual control y otra no se debe al que al cambiar de horquilla decidí poner freno de disco, un forero vendía la maneta dual control con pinza a buen precio y la pillé, quizas debería haber comprado pinza+rapidfire pero bueno, el precio era bueno y ya está hecho.

    Saludos.
     
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    ah ok todo aclarado. ah y felicidades por los cambios de la bike y a recuperarte de esa rodilla
     
  9. jmunoz59

    jmunoz59 Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias xabibiker

    Saludos.
     

Compartir esta página