GARY FISHER SUGAR 4+

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rafagas, 7 Jun 2005.

  1. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Quería que alguien me aconsejase sobre las Gary Fisher ya que no conozco nadie que tenga una bici de esta marca. Recientemente he visto una Sugar 4+ por 999€. Aquí os la pongo para que me podaís aconsejar.

    ESPECIFICACIONES:

    Frame Gold Series double-butted aluminum | Genesis Geometry | sybil*link suspension

    Wheels Bontrager Superstock, disc compatible wheelsystem w/OSB rear | Bontrager ACX 26x2.2 tires

    Suspension Manitou Splice Super | 70mm - 100mm adjustable travel | RockShox BAR Adjust rear shock

    Componentry Shimano LX SGS rear derailleur + Deore shifters + LX front derailleur | Bontrager Select 44/32/22 crank | Shimano 420 V brakes w/Avid FR5 levers | Shimano M505 clipless pedals | (Full Specs)

    Sizes SM (15.5") | MD (17.5") | LG (19") | XL (21") | (Sizing)

    Color(s) Metallic Orange + Metallic Black
     

    Adjuntos:

    • sugar4.jpg
      sugar4.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,8 KB
      Visitas:
      419
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me parece una gran opción, la mejor por ese precio. yo tengo la misma horquilla y la verdad es q estoy muy contento con ella. lo único q puedes cambiar son los frenos por unos discos :wink:
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    hablan muy bien de esa bici,me parcece que por precio y prestaciones hay pocas en el mercado.yo lo único que le haría sería poner unos frenos de disco.por lo demás es practicamnete como si tuviese una Trek,ya que la marca pertenece a ellos.a mi personalmente me gusta la estética de la Fisher.como dice richard,esa horquilla va muy bien por el precio que tien,algo pesada,pero al vez rígida y con un comportamiento intachable.Por ese precio de 1000euros yo creo que es una gran bici.
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    bueno pana, yo tengo una y te puedo decir que va de maravilla, la mia es de aleacion zr9000 y lo que le queda original es el cuadro, es una excelente bici por ese precio
     

    Adjuntos:

  5. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, si te interesa y por un precio parecido, te puedo vender mi sugar 3+, es de diciembre de 2003 lleva frenos de disco deore y unas llantas mavic crossland. es la talla 19.
     


  6. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    esta muy bien esa bici.
     
  7. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    gracias pana, la sugar es una de las bicis que toda la vida me ha gustado y cuando se me presento la oportunidad de comprarme este cuadro no la perdi, ve la oferta que te propone SEGUE ya que la principal diferencia entre esos dos cuadros es la aleacion y la 3+ esta mejor equipada, espero haberte servido de ayuda
     
  8. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    me parece una ganga, la doble de decathlon de ese precio me parece bastante peor. es una de mis dobles de rally preferidas por diseño del cuadro y además con la garantia de trek, una gran compra :wink:
     
  9. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Ah se me olvidaba, me ofrecen instalar los frenos de disco hidraulicos con un suplemento de 150€; es decir, 1149€.

    Me gustaría que aportaseis más opiniones. :wink:
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    depende que frenos te pongan. Unos deore hidraulicos cuestan 160 euros (los dos), teniendo en cuenta que se quedarian con los V, o te ponen algo mejor o que te bajen el precio.

    La bici no conozco, pero quiero preguntar a los que la tienen. ¿oscila mucho al pedalear? ¿Tiene spv, bloqueo o alguna vaina similar?
     
  11. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    bueno pana yo tengo una, y realmente yo no siento mucha oscilacion en la opcion de 2,8" pero oscila demasiado en la opcion de 4,1", y he hecho rutas largas, ella no viene con ningun sistema tipo spv, 5th element,etc, creo que la que traia un float rl era la sugar race
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    esa sugar la probe yo cuando paola pezzo aun corria con ellos,y la verdad es q me dejo muy buen sabor de boca. 8)
     
  13. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    mas o menos en cuanto se podria conseguir un swinger 4way o un float rl o rp3 para esta burra? y la base para discos trasera donde puedo conseguirla en internet?, ya que aqui en venezuela no creo que haya distribuidor gary fisher
     
  14. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    :p ESPERO MÁS COMENTARIOS.
     

Compartir esta página