gary fisher tassajara o trek 6500 disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por axpa, 20 Mar 2005.

  1. axpa

    axpa Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    En primer lugar me presento porque es la primera vez que entro en el foro.
    Tengo una Otero Aluminio 7005, horquilla RST DELTA que he ido montando poco a poco desde hace 6 años.
    El cuadro me parece enorme y estoy pensando en cambiarla por uno de esos dos modelos (gary fisher tassajara disc o trek 6500 disc) aunque admito sugerencias.
    Nuncahe comprado por internet y me gustaría que me recomendarais alguna tienda de confianza que pueda tener estos modelos en oferta. He buscado en las páginas americanas que aparecen en este foro pero o no he sabido encotrarlas o tan solo vendian componentes.

    Muchas gracias a todos, saludos desde Oviedo.
     
  2. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Personalmente me gusta más el Gary Fisher, por el tema de su geometría. Respecto a comprar por internet, no puedo ayudarte, soy tan novato como tu.
    Suerte.
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Difícil elección, son dos buenos pepinos.
    Yo tengo una Trek pero he probado la Gary de un amigo. La sensación es la siguiente: La Gary sube mejor, por lo menos la postura ayuda más, pero bajando y curveando, aunque es muy estable se siente más torpe de manejo. Personalmente me gusta más Trek, pero también es verdad que es la bici que uso habitualmente y la Gary solo la he cogido un par de veces y un rato.
    Por componentes la Gary lleva mejor horquilla, mejores bujes y bielas de más calidad, sin embargo la Trek lleva accesorios como manillar, tija y potencia de una gama superior.
    Echale un ojo en www.bicimania.com
    Tb tienes una prueba de la Gary hoo koo en www.bikezona.com y aunque es el modelo superior a la Tassajara te puede ayudar a ver como va la bici en cuanto a geometría, viendo el video que han grabado cualquiera diría que es un bici "torpe".
    Suerte con la elección
     

Compartir esta página