Gary Fisher Wahoo vs. Gt Avalanche 1.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ERNESSTO, 30 May 2007.

  1. ERNESSTO

    ERNESSTO Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el mismo precio cual les parece mejor.
    Teneindo en cuenta que la Gt tiene algunos componentes mejores como el cambio trasero (Deore LX) y la Wahoo tiene una horquilla

    Dede ya muchas gracias.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tengo la GT y estoy encantado con ella. Lo aguanta todo.
    Es un pedazo cuadro. Ahora le he metido una horquilla de 130 y ni se ha inmutado.
     
  3. ERNESSTO

    ERNESSTO Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal lahorquilla SR x-100 que biene de fabrica?
    Es una 1.0 la que tenes?
    Sds. Ernessto
     
  4. ERNESSTO

    ERNESSTO Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal lahorquilla SR x-100 que biene de fabrica?
    Es una 1.0 la que tenes?
    Sds. Ernessto
     
  5. gonzaloacid

    gonzaloacid Biker Uruguayo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    La horquilla que trae de fabrica si le vas a dar un uso "normal" no mucha pelea extrema te ira de maravillas, pero en un tiempo pedira licencia...

    Yo tengo una avalanche 2.0 y estoy encantado...
     


  6. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
    y la combinacion cuadro GT - horquilla 130 mm está bien?? es que yo tengo una gt y no se si ponerle una marzocchi XC 600 SL 90 - 130 MM... estaria muy descompensada???

    un saludo
     
  7. jolumara

    jolumara Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Por curiosidad a que precio te las dejan?, es que la GT 1.0 me gusta bastante.
     
  8. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    eps! jo tengo la gt 1.0 (versión v's) y te puedo decir que para un usuario principiante e incluso para un intermedio irás sobrado. El cuadro, como bien han comentado, te va a aguantar de todo y más, a parte de que su bonita triple geometría hace de la gt un cuadro diferente. No sé que modalidad practicarás, pero la gt, al ser una bici polivalente vas a poder disfrutar en cualquier terreno.

    En cuanto a la horquilla, yo estoy más que contento con la Suntour X100, cuatro meses y ningún problema, y eso que hago bastantes caminos rotos y trialeras.
    Los componentes de la gt son algo mejores, los frenos avid sd5 no te van a fallar, frenan de maravilla, y las cubiertas (Kenda Nevegal) creo que son de lo mejor que hay actualmente al mercado.
    Sólo una pega, el manillar es algo ancho, por lo que al principio, hasta que no te acostumbres, irás algo incómodo.

    Si tu bolsillo te lo permite, ves a por la 1.0!

    Sobre la Wahoo no tengo apenas referencias, sólo las de la web (http://www.fisherbikes.com/bikes/bike_detail.asp?series=genesis&bike=Wahoo_E), a ver si alguien te puede comentar algo más...

    sólo tres cosas más: una, no cobro comisión por gt, jeje! dos, cuando tengais la bici, unas fotos y para el censo de gt's! y tres, mira en goodbikes que te ahorrarás unas pelillas!
     
  9. ERNESSTO

    ERNESSTO Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen dato, gracias. Basicamete es esto lo que estoy buscando, alguien te tenga una y me cuente que tal esta.
    Sds. Ernessto
     
  10. ERNESSTO

    ERNESSTO Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    La GT a 539 dolares y la Gary Fisher Wahoo a 519 dolares
    Que te parece el precio???
    Es que estoy en Uruguay, un poco lejos no?
    Sds. Ernessto
     
  11. ERNESSTO

    ERNESSTO Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, muy buenos los datos.
    Por ahora de los que tienen la GT estan encantados, esto es una buena señal.
    Creo que el uso que le dare de momento es menos que el tuyo.
    Sds. Ernessto
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Dependerá de lo "alta" (es decir la distancia eje-corona) que sea la horquilla. Las Marz suelen ser bastante altas así que descompensan más la geometria que por ejemplo las Manitou. De todas formas si es ajustable la dejas en 90 cuando la cosa empine para abajo sacas barras y punto.
    Yo ahora estoy buscando una Manitou Minute del año pasado que son bajitas y así me queda la geometria poco tocada.
    Pero vamos esto es si quieres "endurear" la bici porque para XC lo suyo es una de 100 y punto.
     
  13. ERNESSTO

    ERNESSTO Novato

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Especificamente entre horquillas que te parece la relaciòn entre la SR.X100 de la Gt y la Rock Shox Dart 1 de la G F Wahoo.
    Por lo poco que tengo entendido las Rock Shox siempre son mejores.
    Sds. Ernessto
     
  14. jolumara

    jolumara Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo he conseguido que me dejen la GT Avalanche 1.0 V-Brake por 500 €.
    Creo que no podre rechazarlo, pues me parece muy buena oferta para una buena bici, asi que mañana es posible que me la pille.
     
  15. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    ERNESSTO, sobre lo que comentas sobre las horquillas, sólo te puedo comentar que Suntour se está poniendo al día con buenas horquillas, por lo que algo hemos avanzado. Desde mi punto de vista, la X100 no es una mala horquilla.
    Entre una y otra, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especializada y que te comenten bien la jugada.

    yo la conseguí por 399€, si buscais por la red algo encontrareis, aunque si son 500e en tienda física no está del todo mal ;)

    suerte
     

Compartir esta página