GARYPALMERRRRRRRR!!!

Tema en 'General' iniciado por Africa, 2 Abr 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Mira esta web en la galeria de fotos y si te suena la cara de alguien :lol:...que pasote de fotos :babas

    Y ya de paso me cuentas como te ha ido la ruta de hoy... :roll:

    http://www.bikeverbier.com/index_bv.php

    Por cierto el nene ha llegado a las 4´30 con 82 kms...... :wink:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pufffff... que pasada de ruta que hemos hecho hoy.......... ha sido de las más duras de mi vida, y no han salido muchos más de 30, aunque creo sinceramente que simón ha calculado mal y han sido más de 30..... porque cuantos hace el para llegar al berro, y luego para ir otra vez a alhama???? en total le han salido 80 dices... se hacen 50 en una ida y vuelta del berro????? :eh?


    los tios estos son la caña.... a mi me ha impresionado verlos bajar... he intentado seguirlos, y en las bajadas de menos piedra más o menos me defendía, pero en las más exigentes con las suspensiones no podía con ellos y sus tres sherman de 170..... sencillamente poco a poco se iban se iban y se iban..... :mrgreen: uno llevaba una subzero, otro una patriot y el otro una 223 double-D.... tom, que era el sujeto que llevaba la 223 con cambio de plato, me ha dejao flipao..... :? apenas podía seguirlo en la última subida.. se me ha ido un par de veces y lo que me ha costao pillarlo, con casi 20 kilos de bici por 13 de la mia....... por cierto, simón está ahora mismo hecho un toro.... los otros, phil y will, no iban mal subiendo, pero se solian quedar unos metros, no más de 50..... puffff, he llegado al final de la última subida deshidratado y mareado.... lástima que steve no tenía ganas de venirse..... mike iba de guia todo el rato, pero no quería para que no le pasaran por encima :twisted: .... yo la verdad es que me he divertido mucho........ :D
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por cierto, hoy en la ruta eramos 7..... mick con una orange 5, simón con una orange 5, andrés con una orange 5, phil con una orange patriot, will con una orange subzero y tom con una orange 223 D-D..... y yo con mi heckler.... si es que entre tanta naranjita me han dao por tos los laos..... :D
     
  4. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ****, Africa, ese debe ser el paraiso donde van los bikers buenos, no?? :angelito :babas alguno habeis ido?? yo tambien quieroooooo :saltarin !!!!
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, mi experiencia personal de la ruta de hoy con los locos estos??? pues que con la minute no puedo seguirlos bajando :roll: ..... en los tramos más duros ellos pasan como si nada y la parte delantera de mi heckler parece un saltamontes de tanto rebotar y flexar...... creo que con una nixon o sherman o una fox 36, que es similar a lo que llevan ellos, si los podría seguir.. me costaría un poco adaptarme a ir tan al límite, pero me pasó lo mismo con el cambio de la fox de 80 a la minute.... igual se me irian en algunos sitios, pero creo que tras dos o tres salidas con ellos los puedo seguir... como te acabo de decir cuando empecé a venir a espuña al principio me pasaba lo mismo, ni se me pasaba por la cabeza ir siguiendo simón, mick o john, y ahora lo hago sin problemas.... pero bueno, poco a poco :D
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, para que nos aclaremos..... la web esa suiza es de unos tios que son monitores-guias de mtb en suiza, y están pasando unos dias en espuña con sus primos los orangitos, ya que estos tb son orangitos...... y hoy he salio con ellos y son la reperalimonera bajando...... :mrgreen:
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Coñe, ¿me he perdido algo? :scratch

    En Madrid regalan las Santa Cruz, en Finis Africae las Orangitas, ... ¿cuándo toca que regalen Nicolais en mi tierra meiga :twisted:?

    En fin, que hay que ver lo bien que os cuidais :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues Simón me esta convenciendo en pasar una semanita de vacaciones alli en los Alpes.....a lo mejor me animo y me voy al encuentro de Heidi :mrgreen:

    Gary,por cierto,ha sacado la cuenta y salen los kms que te he dicho,es que el tio no ha venido directo desde El Berro,ha dao una revuelta :shock:
    Pongo dos fotos de los saltos que han echo...solo que el fotografo no tiene el dedo muy fino :roll:
     

    Adjuntos:

  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues si yo he hecho 30 y estoy acabao..... simón 82...... :? ya te he dicho yo que está muy fuerte..... de aquí en adelante cuando os visite salgo con él de alhama a las 8...... :roll:
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo no soy profeta, pero Gary, te baticino otra bici nueva con más recorrido, ¿Qué tal una Patriot 7+? :roll:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ni loco.... yo salgo por espuña una o dos veces al mes, pero con mis colegas de mi pueblo el resto de veces, y ellos llevan como mucho bicis como la mia.. un par de lithium y una weyles xp, y con horquillas de 130... y otros llevan máquinas de xc... ya me cuesta seguirlos subiendo con esta, con lo que imagina con esa que has dicho.... aunque no te digo que no a un cambio de horquilla por algo un poco más rígido tipo nixon para el veranito, cuando salgan las cosas 2006..
     
  12. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    ***** q sitio más bonito...no lo he podido evitar, y he añadido un par de comentarios en mi limitado inglés :oops:

    por cierto donde está espuña? es para coger el avion y plantarme allí mañana mismo:mrgreen:

    no en serio, los alpes merecen mucho, pero q mucho la pena, Africa, si vas a ir no te olvides meterme en la maleta :wink: , no en serio, creo q seria un vieje de esos que son inolvidables, de esos que cuando los recuerdas se te dibuja una sonrisita tonta, q no hace más que expresar uno de los mejores recuerdos que tienes y que te cuesta olvidar, que cada vez lo recuerdas como algo mejor de lo que fue, algo que añoras, y que cada vez que tienes un instante para ti, ya sabes a que va destinado...menudo viaje, valla rutas que nos pegamos, uf, todo lo que pude disfrutar........ y concluyes diciendo "tengo que volver"...

    en serio, estariais dispuestos a ir este veranito?, soy estudiante, tengo 20años, y ahora hay pocas cosas que me ilusionen tanto como para que me salga este rollo...
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sierra espuña está en murcia.....

    pues estos tios llevan cuatro dias en espuña y están flipaos con la sierra... salvando las distancias (abismales..) en cuanto a tamaño y cantidad, los caminos de espuña no tienen nada que envidiar a los de los alpes.... se lo han pasado cojonudo......
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :shock:

    ****, cuando dije "mimitos" no pensé que fuese a salirte por ahí :mrgreen:

    Oye, si ves a Heidi dile que me devuelva de una puñetera vez la Nicolai, que en la dirección de la caja ponía bien clarito "Drakon el Elfo", no "Dar con el Heno" :mrgreen:

    Un saludo y si te vas a conquistar montañas no olvides traer fotos para darnos envidia:
    Drakon ;)
     
  15. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Jo, que nivell que os gatais por ahi. Si alguna vez bajo por ahí ya me traere el paracaidas :mrgreen:

    Los Alpes son una pasada, siempre que he estado por allí me quedan ganas de volver, y eso que en bici no he estado nunca. Pero como no te lo montes bien es una pasta, sobretodo la zona de Suiza :roll:
     
  16. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    steve :D .... jo, una pena que no se haya venido hoy... me hubiera gustado comparar su nivel con el de estos..... :?

    Africa, pero no compares a ninguno de tus otros compis con este.. porque sabes que este es cosa aparte......
     
  18. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pero africa que pasa que no tienes compasión con los pobre mortales.......


    DIOS MIO QUE SENDEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que se me han puesto los dientes largos y me han salido otros nuevos que debe ser de la envidia :evil: :evil: :evil:

    :mrgreen:

    Asi es que aqui o sufrimos todos o ninguno hala ahi van :

    por ejemplo
    [​IMG]

    o si no
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ya no sigo que me voy a poner malo
     
  19. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    :shock: :shock: :shock: :shock:
    Ondia la que me he perdido hoy¡¡¡¡¡¡¡
    o mejor.....menos mal que no he ido. Y lo de los Alpes...yo de vosotros ni me lo pensaba, ahora que podeis
     
  20. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Jodooooooooo con lo que me gustannnnnnnnnn las FIVE, madre mía que envidia :wink:
     

Compartir esta página